› Foros › Noticias › El Buffer
josesoria escribió:Eso es una estafa consentida
Lo suben todo mas del 18% y luego dicen lo del iva un engaño ya comentado solo para tontos que creen en milagros
Un saludo
wabo escribió:josesoria escribió:Eso es una estafa consentida
Lo suben todo mas del 18% y luego dicen lo del iva un engaño ya comentado solo para tontos que creen en milagros
Un saludo
Me extraña que en cosas como consolas, que tienen un precio estándar, se les vea el plumero. En ese tipo de artículos (o en los Mac, cosas así) es la ocasión.
josesoria escribió:wabo escribió:josesoria escribió:Eso es una estafa consentida
Un saludo
Me extraña que en cosas como consolas, que tienen un precio estándar, se les vea el plumero. En ese tipo de artículos (o en los Mac, cosas así) es la ocasión.
Es que no son tontos ya lo dicen los tontos son los que compran ese dia, en esos artículos no esta la oferta sin iva, que te crees que ponen todos sin iva de lo la tienda
wabo escribió:josesoria escribió:Eso es una estafa consentida
Un saludo
Mikel24 escribió:eso es un Timo, ya se demostró otras veces
y vuelvo a decir lo mismo que otras veces
Si sois de Barakaldo ir hacia la parte de saturn y seguir subiendo (preguntar por la casa del electricista)
por Jack90 04 Jul 2010 10:42
yo trabaja para la competencia de mediamarkt en Barcelona, y cuando era el día sin IVA subíamos casi todos los precios...
bufff la casa del electricista ...
los precios que tiene no son normales y algo esconde.
anderpr escribió:Mikel24 escribió:eso es un Timo, ya se demostró otras veces
y vuelvo a decir lo mismo que otras veces
Si sois de Barakaldo ir hacia la parte de saturn y seguir subiendo (preguntar por la casa del electricista)
bufff la casa del electricista ...
los precios que tiene no son normales y algo esconde.por Jack90 04 Jul 2010 10:42
yo trabaja para la competencia de mediamarkt en Barcelona, y cuando era el día sin IVA subíamos casi todos los precios...
que sentido tiene subirte los precios a ti mismo si eres la competencia ?
no tendrias que bajartelos ?
TCanary escribió:Yo lo vi anunciado aquí en canarias, que nosotros no tenemos iva pero de todas formas en todos sus productos descontaban el 18% El anuncio decían que canarias ganaban por goleada jajajaja
wabo escribió:TCanary escribió:Yo lo vi anunciado aquí en canarias, que nosotros no tenemos iva pero de todas formas en todos sus productos descontaban el 18% El anuncio decían que canarias ganaban por goleada jajajaja
Para algunas cosas no, pero para otras los canarios tenéis una suerte, cabrones
Buen clima, buenos precios y buenas chicas... ¡¡emigro ya!!
anderpr escribió:normal que se la cambiaran sin protestar ni nada.... a que os cobraron en mano y con una factura superior al precio que pagasteis ?
anderpr escribió:por cierto, para el que a pesar de todo lo extraño que pueda haber siga interesado y no lo sepa, y este interesado en este tipo de tiendas con precios sobre la marcha, tambien tienen una en madrid.
y en basauri, tambien hay una del mismo estilo que creo que se llama ondas basauri o algo parecido, y si les das el precio que te han dado los de baracaldo, te rebajan mas todavia el precio.
TCanary escribió:wabo escribió:TCanary escribió:Yo lo vi anunciado aquí en canarias, que nosotros no tenemos iva pero de todas formas en todos sus productos descontaban el 18% El anuncio decían que canarias ganaban por goleada jajajaja
Para algunas cosas no, pero para otras los canarios tenéis una suerte, cabrones
Buen clima, buenos precios y buenas chicas... ¡¡emigro ya!!
Lo de buenos precios, no se yo....... en el tabaco y electrónica xDD, en alimentación esta carisimo
Maky^^ escribió:Buenas, He ido a echar un vistazo hoy a MM Alicante. Me ha sorprendido, que ellos no ponen los precios rebajados ni nada, con su precio de siempre vamos(Me refiero a los PVP que me sabia de memoria.) y preguntando dicen que la rebaja la hagas tu manualmente para hacerte una idea del precio final, vamos que ellos te hacen la rebaja en caja. ¿Donde esta el Timo entonces? PS3 a 300€ -18% , WII a 179€ -18%... y así con cosas PVP. No digo que MM no sea la peor mierda, pero tampoco es tan timazo. Yo desde luego no creo que compre nada (Falta de liquidez) pero mi novia le ha dado mucha rabia no poder comprarse un Macbook Unibody por 818 Euros. (de los nuevos que valen 997 digo.)
Yo ni lo defiendo ni lo critico, solo digo lo que hay o lo que yo he visto.
Saludos.
Edy escribió:Vamos a ver, he recibido un mensaje privado de anderpr, para que comentara mi opinion dado que yo si llevo un negocio relacionado con el audio/video de baja/media/alta y muy alta gama, y os digo que esas tiendas no juegan limpio.
Lo primero, y antes de nada, he visto tiendas como el PC City (con mis propios ojos) que han vendido el mismo dia del lanzamiento un Pack de 10 TVs de 200Hz (cuando costaban sus 2500 euros de PVP) por 1600. Hablando con el encargado de la seccion de video, confirmarme que estaban vendiendo BAJO COSTE (algo ilegal en este pais ... por cierto) esos 10 productos son simplemente para captar clientes, venderles la garantia extendida (el seguro famoso de los PC Citys .... BUAG...) y conseguir atraer a los clientes con promociones como estas.....................
anderpr escribió:1º no tengo tienda
2º ****** PUTA RESACA MAÑANERA *******, tan solo aviso por si alguien va y ve algo raro, que no se extrañe.
precios sobre la marcha, stock que no hay supuestamente en dias pero que en lo que has salido de la tienda y llegas a casa te llaman para decirte que ya esta, facturas siempre falsas, dinero solo en mano, puedes regatear el precio....
yo las referencias que tengo sobre esa tienda son buenas y malas por igual, solo en aparatos electronicos, que es lo que consume la gente del cuartel, a algunos les va bien, pero a otros les va mal, eso si, cambios y reemplazos sin discusion, sin comprobar nada, no hay devoluciones en metalico, solo una escalada de cambios de material.
por cierto, no se si te dira algo, pero son los mismos que house computers basauri... si les has comprado algo a estos, ya sabras a que me refiero.
EDITADO:
SALIDA DE TONO
Nuhar escribió:[...]
Por cierto la de cash basauri... tela tela, apunto estuve de comprarme una aceleradora alli cuando tenia 15 años y menos mal que me avisaron a tiempo
anderpr escribió:no te lo tomes a mal, pero me parece a mi que en canarias pocas ofertas os pueden hacer ya en electronica no ?
TCanary escribió:anderpr escribió:no te lo tomes a mal, pero me parece a mi que en canarias pocas ofertas os pueden hacer ya en electronica no ?
No, de los precios no me quejo, compraba en MM por ser mas baratos que en mi tienda habitual, pero viendo lo que dijo Edy, prefiero pagar mas que darles mas dineros a esa gentuza...
Saludos
anderpr escribió:juasssssssssssss
si es que... somos masocas.
sabemos lo que pasa con el dia sin vergüenza del media markt pero ahí estamos
demo2k escribió:TCanary escribió:anderpr escribió:no te lo tomes a mal, pero me parece a mi que en canarias pocas ofertas os pueden hacer ya en electronica no ?
No, de los precios no me quejo, compraba en MM por ser mas baratos que en mi tienda habitual, pero viendo lo que dijo Edy, prefiero pagar mas que darles mas dineros a esa gentuza...
Saludos
GENTUZA en todos los sentidos , hoy e estado en MIERDAMARKT de cordoba y el 50% de los precios estaban trucados , los portatiles subidos de precio !!! NO LES DA VERGUENZA !!! , la xbox 360 ARCADE A 199 EUROS mientras en el carrefour estan a 149 euros , la ps3 y la wii porque no podian tocarlas que si no fijo que las subian .
UNA AUTENTICA VERGUENZA , que se entere todo el mundo EN CORDOBA SE HA LUCIDO CON LOS PRECIOS .... 18 % !!!! Y UN MOJON QUE NOS COMAMOS !!!
!!! TIMADORES !!! no tienen otra palabra .
demo2k escribió:TCanary escribió:anderpr escribió:no te lo tomes a mal, pero me parece a mi que en canarias pocas ofertas os pueden hacer ya en electronica no ?
Saludos
GENTUZA en todos los sentidos , hoy e estado en MIERDAMARKT de cordoba y el 50% de los precios estaban trucados , los portatiles subidos de precio !!! NO LES DA VERGUENZA !!! , la xbox 360 ARCADE A 199 EUROS mientras en el carrefour estan a 149 euros , la ps3 y la wii porque no podian tocarlas que si no fijo que las subian .
UNA AUTENTICA VERGUENZA , que se entere todo el mundo EN CORDOBA SE HA LUCIDO CON LOS PRECIOS .... 18 % !!!! Y UN MOJON QUE NOS COMAMOS !!!
!!! TIMADORES !!! no tienen otra palabra .
llevo desde hace un mes detras de una tv de sony 40HX700 y estoy seguro de ke solo queria esta, el precio que marca sony de venta es 1300, y desde hace dos dias 1299.95( manda huevos el rebajon). Por supuesto llevo un mes mirando precios en todos lados, tanto en tiendas fisicas, como en tiendas online.
En la tiendas fisicas (carrefour, urende, MM, CI, sony galery) el precio siempre era el mismo, 1300 menos el carrefour la tiene en rebajas a 1289. en gellery me quitaba algo pero 30€ no es una rebaja para tanto importe y no se bajaba nadie del burro. en la tiendas online lo mas barato era redcoon en 995 puesta en casa pero siempre con el miedo de no le pasara nada fisicamene a la tv o de una posterior averia ke luego sony en muy porculera con la averias. por cierto ya he comprado en esta tienda, y no he tenido ningun problema, pero no gastandome 1000 €
el domingo fui a MM de cordoba (maxificado de gente) y la unica ke tenia era la de exposicion, y el primer vendedor ke pille, me digo ke eso es lo ke habia, que esa o nada, me tranquilice, y me fui a por el gefe de vendedores de imagen, y le pedi que me pidieran una nueva a sony y si me podian respetar el precio, a lo cual adcedieron gustosamente, su precio 1300 menos el 18% total 1065€ es algo mas cara que en redcoon, pero le veo la cara al tio que me la vende, y creo que es un muy buen precio para lo que habia encontrado por ahi.
me compre tb un portatl sony vaio el cual me pasaba lo mismo ke con la tv, llevaba un tiempo viendolo por todos lados a 700 en todos los sitios ke preguntaba por el(incluido el MM), precio del domingo 700 - 18% = 572€ yo no se donde esta el truco pero a mi la cuenta me cuadra.
mi conclusion, estos dias MM no creo ke gane dinero este dia, los utiliza para lanzar stocks fuera y hacerse publicidad de boca en boca, ke es lo ke a la gente se le keda, aunque se pierda un poco de dinero vendiendo articulos es pagar por publicidad. a lo cual el ke tenga los precios bien estudiados ke se aproveche....
Rafuqui escribió:bueno yo no soy quien para defender lo idefendible ni para cambiar la opinion de nadie, pero aki dejo mi experiencia...
llevo desde hace un mes detras de una tv de sony 40HX700 y estoy seguro de ke solo queria esta, el precio que marca sony de venta es 1300, y desde hace dos dias 1299.95( manda huevos el rebajon). Por supuesto llevo un mes mirando precios en todos lados, tanto en tiendas fisicas, como en tiendas online.
En la tiendas fisicas (carrefour, urende, MM, CI, sony galery) el precio siempre era el mismo, 1300 menos el carrefour la tiene en rebajas a 1289. en gellery me quitaba algo pero 30€ no es una rebaja para tanto importe y no se bajaba nadie del burro. en la tiendas online lo mas barato era redcoon en 995 puesta en casa pero siempre con el miedo de no le pasara nada fisicamene a la tv o de una posterior averia ke luego sony en muy porculera con la averias. por cierto ya he comprado en esta tienda, y no he tenido ningun problema, pero no gastandome 1000 €
el domingo fui a MM de cordoba (maxificado de gente) y la unica ke tenia era la de exposicion, y el primer vendedor ke pille, me digo ke eso es lo ke habia, que esa o nada, me tranquilice, y me fui a por el gefe de vendedores de imagen, y le pedi que me pidieran una nueva a sony y si me podian respetar el precio, a lo cual adcedieron gustosamente, su precio 1300 menos el 18% total 1065€ es algo mas cara que en redcoon, pero le veo la cara al tio que me la vende, y creo que es un muy buen precio para lo que habia encontrado por ahi.
me compre tb un portatl sony vaio el cual me pasaba lo mismo ke con la tv, llevaba un tiempo viendolo por todos lados a 700 en todos los sitios ke preguntaba por el(incluido el MM), precio del domingo 700 - 18% = 572€ yo no se donde esta el truco pero a mi la cuenta me cuadra.
mi conclusion, estos dias MM no creo ke gane dinero este dia, los utiliza para lanzar stocks fuera y hacerse publicidad de boca en boca, ke es lo ke a la gente se le keda, aunque se pierda un poco de dinero vendiendo articulos es pagar por publicidad. a lo cual el ke tenga los precios bien estudiados ke se aproveche....