Día SIN IVA MediaMarkt 30 Junio

Hilo para discutir todo lo relacionado con el Día SIN IVA del MediaMarkt: pedidos, incidencias, etcétera...
Hay ya un hilo ,y si ya basta con uno q está todo el año arriba como para tener otro al servicio del mm,y luego otro para el corte ingles,fnac,carrefour......
Jack37 escribió:Hay ya un hilo ,y si ya basta con uno q está todo el año arriba como para tener otro al servicio del mm,y luego otro para el corte ingles,fnac,carrefour......


La finalidad de este hilo es precisamente para evitar eso, que el original sirva solo para publicar las fechas y este arriba solo cuando se acerce un dia sin IVA. Y este sirva toda la casuística postventa de uno en concreto: que si el pedido no llega, que si la web no va, que si me ha llegado hoy, que si mediamakrt son unos ladrones, etc... que lo único que hace es convertirlo en un hilo imposible de seguir las semanas posteriores a un día sin IVA y que, si por casualidad cae otro por el medio, pasaría competamente desapercibido.

Entonces tendríamos este hilo, que estaría muy activo durante esas dos semanas y que podrían seguir los que estén interesados en ese día sin IVA en particular pero que pasado ese tiempo desapareceria. Y el original para lo que creo que debería servir, información para los que estén interesados en cuando se celebrara el próximo, en que centro, etc...

Me quoteo a mi mismo en el otro hilo:

raelga escribió:
mokko escribió:Ayer me comí un bocata de calamares que me supo a gloria ...

En serio , porque no abren un hilo sólo para entregas de mierdamark??????????

Yo sólo quiero saber cuando es el próximo día SIN IVA !!!!!! estoy harto de entrar y ver cambios de estado de entregas ...

Gracias .


Estoy completamente de acuerdo. Un hilo Día SIN IVA Mediamarkt 30 Junio estaría bien, pero como hay tan pocos días sin IVA, éste hilo se quedaría bastante pobre. Habrá que esperar a que pasen las semanas para que el hilo vuelva a su uso original. De todos modos, lo he creado por si alguien le interesa la propuesta pero seguramente se perderá en la vorágine de posts sobre el servicio post venta de mierdamakrt, errores de la web y actualizaciones del estado de los pedidos.

El hilo en cuestión:
hilo_dia-sin-iva-mediamarket-30-junio_2022382

De momento vamos a funcionar solo con un hilo :)

Lo que si se puede hacer es abrir un hilo de este tipo el mismo dia que sea el Dia sin IVA de la tienda que sea y no 15 dias despues
3 respuestas