Dia sin Iva Mediamarkt?? mañana?? o lunes??

buenas, me han dicho en el mediamarkt del plaza norte en madrid, que el día sin iva es MAÑANA domingo 01/03/09, pero había leído por el foro aquí esta mañana, que el día sin iva era este LUNES.

sabeis algo??? según la chica que nos lo ha dicho, es mañana, una empleada del mediamarkt.
LUNES. Acaba de salir en la tele.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿cuanto suele ser la rebaja?por ejemplo,una ps3 que cuesta 400 euros a cuantos e quedaría mas o menos¿?.
se supone que el iva es una 16%
AlvaroBF escribió:LUNES. Acaba de salir en la tele.

en qué canal ha salido??

Joder, pues la tía nos ha contestado tan convencida. la decimos.... el lunes es lo del día sin IVA?? y nos dice..... NO, es mañana!! con una cara de seguridad 200%.

kawen la tia esa...
Es imposible que sea sin IVA, más que nada porque sería ilegal, es como arreglar un coche y no hacer factura.

Seguramente rebajan los precios base un 16% pero siguen cobrando iva. La pena es que yo soy de Málaga y no puedo aprovecharme de esa oferta...
animally escribió:Es imposible que sea sin IVA, más que nada porque sería ilegal, es como arreglar un coche y no hacer factura.

Seguramente rebajan los precios base un 16% pero siguen cobrando iva. La pena es que yo soy de Málaga y no puedo aprovecharme de esa oferta...

bueno, mientras lo bajen un 16% a mí me da igual que lo llamen como quieran [carcajad]
Para Madrid es el domingo (ya que abren los centros alli) y el lunes.
Saludos
animally escribió:Es imposible que sea sin IVA, más que nada porque sería ilegal, es como arreglar un coche y no hacer factura.

Y el mediamarkt de la estacion maria zambrano que?

A ver, la promocion es clara, te descuentan un 16%, que equivale al IVA, pero el IVA SE SIGUE PAGANDO.

Lo importante, que todos los articulos estan a un 16% mas baratos.

Tendria que pasarme a ver que veo.......aunque no creo que compre nada.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lo de dia sin iva es una forma de hacer publicidad. Al pueblo llano ya sabes..

Es este lunes, ahora que viendo como ha caido en picado el servicio post venta de mediamarkt, yo me pensaria muy mucho comprar cualquier cosa.
Btw, corrección matemática/sentido común.

Si un artículo vale 100€, sus impuestos valen 16€, total 116€ IVA incluido.

Si descuentas el 16% de 116€ tenemos 97.44 € (IVA incl) < 100€
Si descuentas el 16% de 100€ tenemos 97.44 € (IVA incl) < 100€

Así que hablando con propiedad, el descuento para que valga 100€, es de 1 - (1/1.16) = 13.79%
No pero lo mas gracioso es ver el anuncio en la TV y pensar:

Ah pues vale, me pasare con la pareja a mirar cosillas y si hay algo interesante me lo llevo, pero luego leer que tal vez aqui en Canarias nos comamos los mocos, pq tenemos el IGIC y seguramente no lo hagan..... total si es asi como dicen y el IVA real no lo van a rebajar (16%) pues ya podrian hacerlo aqui, pero vamos, esto es una suposicion!

Esperemos que lo hagan, eolianos de Tenerife, dejaros ver por alli [Ooooo] xD

Saludos.
Joer y yo que hoy mismo me compre la lg6000 de 37'' [decaio] [decaio]

Si lo llego a saber antes me pillo la de plasma full hd de panasonic de 42' PZ80 que la tenían por 850€ y sin el iva se me quedaba en 700€ como la que me comprado,,,

Si supiera que los del media mark no me van a poner pegas y me devuelven el dinero lo hacía pero se que te la cambian por otro produco pero devlverme el dinero no lo hacen aunque sólo haya pasado 24h desde que la compré
gaara83 escribió:Joer y yo que hoy mismo me compre la lg6000 de 37'' [decaio] [decaio]

Si lo llego a saber antes me pillo la de plasma full hd de panasonic de 42' PZ80 que la tenían por 850€ y sin el iva se me quedaba en 700€ como la que me comprado,,,

Si supiera que los del media mark no me van a poner pegas y me devuelven el dinero lo hacía pero se que te la cambian por otro produco pero devlverme el dinero no lo hacen aunque sólo haya pasado 24h desde que la compré

Cambiala, que no te devuelven el dinerto, pero te dan un vale con el precio del producto para gastarlo alí (creo)
En el anuncio de televisión han dicho textualmente "Compra un producto y te devolvemos el IVA"

¿Qué significa esto? ¿Que compras un producto y te descuentan el 16%? ¿O lo que me estoy temiendo: Te compras un producto y te damos un vale para canjear con el importe que te han reducido?
Esto paso en Alemania cuando abro una tienda nueva , http://www.youtube.com/watch?v=RR0S_coLqPg , ¿ pasara eso el Lunes ?
elsusto escribió:Esto paso en Alemania cuando abro una tienda nueva , http://www.youtube.com/watch?v=RR0S_coLqPg , ¿ pasara eso el Lunes ?

me ha recordado al dead rising [qmparto]
¿Lo he soñado o me ha parecido leer por ahí que abren a las 6 AM?

Solo es curiosidad, no tengo intención de comprar nada en MM ya sea con o sin IVA, prefiero sitios más tranquilos para realizar mis compras, y sobre todo poder devolverlo si no me interesa.
Raul Martinez escribió:¿Lo he soñado o me ha parecido leer por ahí que abren a las 6 AM?

Se abre a las 8 de la mañana, y para los que vayan de 8 a 10 habrá unas ofertas especiales, tales cómo un netbook acer aspire one a 149€, la multifunción HP f2200 a 45€, y una Tv Toshiba de 37 pulgadas FullHd a 578€.
jorgelm15 escribió:
Raul Martinez escribió:¿Lo he soñado o me ha parecido leer por ahí que abren a las 6 AM?

Se abre a las 8 de la mañana, y para los que vayan de 8 a 10 habrá unas ofertas especiales, tales cómo un netbook acer aspire one a 149€, la multifunción HP f2200 a 45€, y una Tv Toshiba de 37 pulgadas FullHd a 578€.

Seguro que habrá cola ya a esas horas tan tempranas.
Suerte con las compras a los que se atreban a ir.

[bye]
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
"Día sin IVA" es marketing, significa que realmente te descuentan un 16% de su precio, no que te quitan el IVA, porque es ilegal. Es decir, que si pides factura, te pueden descontar el 16% de IVA sobre el producto rebajado un 16% (es decir, 32%).

Y en Canarias el anuncio es distinto. Fijaos que dice "bueno, aquí no hay IVA...¡Pero te lo devolvemos igual!", así que también hacen ese descuento del 16%.
Alguien sabe a cuanto tienen en el MM de cartagena la Panasonic PX80E ?

edito: acabo de leer esto:

es correcto? en que MM? en PCcity la he visto tambien a 850€, si realmente se queda en 700€ mañana esta de PM porque vale lo mismo que la PX80
Stark22 escribió:"Día sin IVA" es marketing, significa que realmente te descuentan un 16% de su precio, no que te quitan el IVA, porque es ilegal. Es decir, que si pides factura, te pueden descontar el 16% de IVA sobre el producto rebajado un 16% (es decir, 32%).

Y en Canarias el anuncio es distinto. Fijaos que dice "bueno, aquí no hay IVA...¡Pero te lo devolvemos igual!", así que también hacen ese descuento del 16%.

Pero qué más da que sea el 16% del IVA o el 16% de descuento? :-?
Las ofertas que es desde las 7 AM hasta las 10 AM?

Si voy a las 12 del medio dia no estara la oferta?
jorgelm15 escribió:Se abre a las 8 de la mañana, y para los que vayan de 8 a 10 habrá unas ofertas especiales, tales cómo un netbook acer aspire one a 149€, la multifunción HP f2200 a 45€, y una Tv Toshiba de 37 pulgadas FullHd a 578€.

jorgelm15, no lo había soñado, se abre a las 6.00 AM, al menos aquí en Valencia.

Imagen
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Fulanitodetal escribió:Pero qué más da que sea el 16% del IVA o el 16% de descuento? :-?

Pues que si haces una factura de empresa, realmente tendrías un 32%.
Stark22 escribió:
Fulanitodetal escribió:Pero qué más da que sea el 16% del IVA o el 16% de descuento? :-?

Pues que si haces una factura de empresa, realmente tendrías un 32%.

Ah vale, gracias :)
Stark22 escribió:"Día sin IVA" es marketing, significa que realmente te descuentan un 16% de su precio, no que te quitan el IVA, porque es ilegal. Es decir, que si pides factura, te pueden descontar el 16% de IVA sobre el producto rebajado un 16% (es decir, 32%).

mmm.. si te rebajan un 16% sobre el producto ya rebajado un 16%, no se trata de un 32% de descuento eh...
si algo vale 1000€, te sale por 840 el día sin IVA. Luego al pedir factura, sin IVA te saldría por 840 menos el 16% que hace 705,6, que como ves es diferente del 32% de 1000 que serían 680 €
el-Jatino escribió:

mmm.. si te rebajan un 16% sobre el producto ya rebajado un 16%, no se trata de un 32% de descuento eh...
si algo vale 1000€, te sale por 840 el día sin IVA. Luego al pedir factura, sin IVA te saldría por 840 menos el 16% que hace 705,6, que como ves es diferente del 32% de 1000 que serían 680 €

Insisto, si algo vale 1000€, te sale a 862€ sin IVA. Si te hacen la rebaja, al pedir factura te saldrá por 743 €.

NO ES LO MISMO MULTIPLICAR POR 1.16 EL PRECIO SIN IVA, QUE MULTIPLICAR POR 0.84 EL PRECIO CON IVA (id a una calculadora y poned 1/1.16)
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
pero todos los productos se descuentan?
Bueno chicos al final la lg6000 de 37'' qu compré la he devuelto

Al final creo que he hecho un buen planning,,, porque he dicho que me devolvieran el dinero y me he pillado nada más y nada menos que por 50€ más la PANASONIC PLASMA PZ80 DE 42', increible la suerte que he tenido porque he recorrido todos los media mark de madrid y la tenían a 1099€ y la he pillado en el de s.s de los reyes (me han dicho que lo tienen todo algo más barato que las dmás franquicias porque al ser la que más vende pues piden más cantidad y les mejoran las fabricas los precios) 899€ - 16% iva = 755€!!!

HE salido de mi casa a las 09:30 y acabo de llegar,,,,necesito un descanso
gaara83 escribió:Bueno chicos al final la lg6000 de 37'' qu compré la he devuelto

Al final creo que he hecho un buen planning,,, porque he dicho que me devolvieran el dinero y me he pillado nada más y nada menos que por 50€ más la PANASONIC PLASMA PZ80 DE 42', increible la suerte que he tenido porque he recorrido todos los media mark de madrid y la tenían a 1099€ y la he pillado en el de s.s de los reyes (me han dicho que lo tienen todo algo más barato que las dmás franquicias porque al ser la que más vende pues piden más cantidad y les mejoran las fabricas los precios) 899€ - 16% iva = 755€!!!

HE salido de mi casa a las 09:30 y acabo de llegar,,,,necesito un descanso

42Pz86 por 850€ se acaba de hacer un colega con ella y yo en cuanto tenga efectivo encargo una.
Pero la promocion es de solo de 7 a 10? o todo el dia?
Es todo el dia. pero de 7 a 10 hay algunas cosas mas rebajadas aun
34 respuestas