dia sin IVA Mediamarkt

Buenas,

he visto que hoy es el dia sin IVA en MediaMarkt por lo que he pensado que seria buena ocasion de hacerme con una ds lite, pero tengo varias dudas respecto a esta promoción.

Alguien sabe si, ¿te descuentan el 16% del precio del producto? o por el contrario dan un cheque regalo por ese 16% para que se gaste en otros productos.

Muchas gracias
ajoseab escribió:Alguien sabe si, ¿te descuentan el 16% del precio del producto? o por el contrario dan un cheque regalo por ese 16% para que se gaste en otros productos.

Te hacen el 16% de descuento al pasar por caja, así que aprovecha [plas]

Salude3.
Recubix.-

PD: Info 100% verídica, que curro en un Mediamarkt [burla2]
gracias por la info

hoy mismo me voy a ver que hay por alli, aunque no se que pillar, ¿alguna idea?
es un dia excelente para comprar una x360 ^^
recubix escribió:
Te hacen el 16% de descuento al pasar por caja, así que aprovecha [plas]

Salude3.
Recubix.-

PD: Info 100% verídica, que curro en un Mediamarkt [burla2]

Pues entonces....creo que sí, hoy va a ser el dia (si quedan NDS claro está).

Mucha gracias.
ajoseab escribió:

Mucha gracias.

Si eres de Sevilla, pásate por el MM de Alcalá que el otro día me entraron unas cuantas y aún quedan... aunque hoy seguro que vuelan jajaja [carcajad]

Salude3.
Recubix.-
Creeis q quedara alguna wii en los mediamarks?
recubix escribió:
Si eres de Sevilla, pásate por el MM de Alcalá que el otro día me entraron unas cuantas y aún quedan... aunque hoy seguro que vuelan jajaja [carcajad]

Salude3.
Recubix.-

Pues sí tio, soy de Sevilla, aunque me pilla mas cerca el del mirador, gracias otra vez.

Y ya puestos ¿que precio tiene en el MM?

Saludos
85154665 escribió:gracias por la info

hoy mismo me voy a ver que hay por alli, aunque no se que pillar, ¿alguna idea?

no estas obligado a comprar nada :D
De eso se trata el "gancho", comprar por comprar ratataaaa

Hoy me pasaré a ver los juegos.

Salu2
bueno

acabo de volver del media markt de Granada y no hay ni NDS ni GBMicro.

el tío que me ha atendido me ha dicho que no sabe que le pasa a nintendo, que ultimamente está muy flojo
(habían pedido no se si me ha dicho 40 ds y dos micros de cada color y nada de nada) y que tampoco les traen los brain trainings.

weno, para no irme de valde me he llevado un juego de pc por 2 leruscos XD
ajoseab escribió:

Mucha gracias.

Efectivamente, hoy ha sido el dia....

Gracias a tu información Recubix, al final me decidí por ir a Alcalá y listo, ya tengo en mi poder una DS Lite Negra (of course).

Quedaban en el expositor unas 9 negras y creo que 1 ó 2 blancas.
Lo que no he visto son packs con juegos, solo estaban las consolas.

Ya nos leeremos por aqui
Hasta pronto
Yo he aprovechado para comprar el Actionloop y el Super Mario Bros 3 (GBA), ha sido unos 20 y 30€ cada uno, 10 eurillos de ahorro [beer]
ajoseab escribió:

Gracias a tu información Recubix, al final me decidí por ir a Alcalá y listo, ya tengo en mi poder una DS Lite Negra (of course).

Ya nos leeremos por aqui
Hasta pronto

jejejeje,¡¡¡vivan las negras!!! X-D

¿cuanto te costo si se puede saber?,esque tengo mucha curiosidad.
Buenas, me gustaria saber si me podeis echar una mano, sobretodo aquellos que ya han comprado en el MM.

He hecho una apuesta con un colega. Le estuve comentando lo que se iba a hacer en MediaMarkt, lo del 16% de descuento en los articulos, y el no se lo creia.

Pues bien, si le demuestro que es verdad gano la apuesta, asi que necesitaria que un alma caritativa me escanease y subiese la imagen de un ticket donde se vea que llevo razón (borrando lo que vea conveniente, pero que se aprecie el precio).

Muchas gracias!
Pues yo he ido este mediodia al MM de Murcia y están todas las DS Lite agotadas,no les quedaba ni una.

Y yo que pensaba comprarla aprovechando el descuento porque la mía me la robaron hace poco en el bus ... otra vez será.
foto del ticket.

es una foto del movil muuy perra, pero puede leerse "incluye descuento especial 16%en pvp"

encima de yo no soy tonto

Adjuntos

HAVOK321 escribió:
¿cuanto te costo si se puede saber?,esque tengo mucha curiosidad.

Exactamente 125.99 "lerus"
esperemos que las demas tiendas tomen ejemplo sobre media markt
[angelito]
WarpOn escribió:Buenas, me gustaria saber si me podeis echar una mano, sobretodo aquellos que ya han comprado en el MM.

He hecho una apuesta con un colega. Le estuve comentando lo que se iba a hacer en MediaMarkt, lo del 16% de descuento en los articulos, y el no se lo creia.

Pues bien, si le demuestro que es verdad gano la apuesta, asi que necesitaria que un alma caritativa me escanease y subiese la imagen de un ticket donde se vea que llevo razón (borrando lo que vea conveniente, pero que se aprecie el precio).

Muchas gracias!

No creo que sea necesario tanto formalismo ¿no? ¿Las bases de la apuesta las registrais ante notario? :)

Ya que inicie el hilo, y si te vale mi palabra (como comprador hoy) y la de recubix (como empleado del MM), certificamos que:

En el dia de hoy 29 de Enero de 2007, la cadena de tiendas Mediamarkt, realiza el 16% de descuento en todos sus articulos..

Excepciones: No es válido para Canarias y para Zaragoza el descuento es mañana dia 30/01/07 (supongo que hoy será fiesta)

Saludos
Se agradece vuestra ayuda :)

Muchas gracias!
carlosyeah escribió:bueno

acabo de volver del media markt de Granada y no hay ni NDS ni GBMicro.

el tío que me ha atendido me ha dicho que no sabe que le pasa a nintendo, que ultimamente está muy flojo
(habían pedido no se si me ha dicho 40 ds y dos micros de cada color y nada de nada) y que tampoco les traen los brain trainings.

weno, para no irme de valde me he llevado un juego de pc por 2 leruscos XD

me ahorras el viaje .
pero si vi la ds el otro dia en media mark a 130 como puede ser que con el 16% sean 125.99??

Eso es un poco raro
pues yo fui al mm de salamanca esta mañana y quedaban 2 rositas, me dijo un chico que había 7 y volaron. asi que ahora poseo un papelito que dice que soy poseedor de una ds lite negra en cuanto les lleguen.121.72€ [oki] mw ha tocado pagar por anticipado
frikinz escribió:pero si vi la ds el otro dia en media mark a 130 como puede ser que con el 16% sean 125.99??

Eso es un poco raro

Seria la tocha que vale 130...la lite vale a precio normal 150 €

Saludos
joer pos en el media markt de valencia el de palacio de los congresos habian un huevo de ds lites blancas y rosa, ni una negra jajaja, INCREIBLE la gente que habia...
En el MM de diagonal mar estaba PETAO de gente a las 11 de la mañana y yo me he llevado la ultima DS blanca (A las 11:30) XD
Que vicio llevo, menudo consolon!! [tadoramo]
ajoseab escribió:

Exactamente 125.99 "lerus"

pues gran compra si señor :D
otro q se a llevado una nds lite blanquita . Gracias mediamarkt tenias q hacer esto mas a menido xD
Efectivamente en Zaragoza es el dia 30, porque hoy (29) ha sido el patron de la ciudad SAN VALERO (rosconero) jeje, joer, y yo con un examen de econometria al dia siguiente....que mal que mal, ademas, tampoco tengo que comprar na!

Si es que, tenia que ser ahora...
En el MM de Alcalá tampoco había una mísera DS... Lo que sí había era una cola de tres cuartos de hora para entrar, y otra de casi media hora para pagar ¬_¬ Supongo que habré llegado muy tarde, xq ya tengo mi blanquita desde hace más de medio año, pero me gustaría haber visto cómo la gente se peleaba por mi consola :-|
ajoseab escribió:

Ya nos leeremos por aqui
Hasta pronto

De nada tío, para esto estamos, igual hasta te atendí yo pero con tanta gente... a ver si otro día te pasas y me saludas jejje [sonrisa]

Salude3.
Recubix.-

PD: Que disfrutes tu DS Lite negra (la mía es blanca y japo :D)
MM es grande [plas]
que bien huele el Children of mana segun abres la caja [angelito]
Que os abeis pillao si no es mucho preguntar?
Ya e visto k alguna DS a kaido, enhorabuena y bienvenio ar clú
yo me he comprao la ultima xbox 360 ke kedaba en el media mark de barakaldo en bilbao y el phoenix wright ^^
Cuando llegué yo ya no quedaban 360 [mamaaaaa]
Yo como ya dije me pille el Animal Crossing por solo 28,48 €. Grandisima compra eh? [fies]
es siempre la misma fecha?
Ayer compre dos DS Lite blancas, negras no quedaban.
Eso si, 45 minutos para pagar de las colas que habian.

Si hiciesen esto una vez al mes seria la bomba.
Yo me pille El Star Wars Lethal Alliance, que me sorprendio verlo a 20€ (menos con el descuento), que aunque ya se que no es gran juego me podio el consumismo xD Anda que no me quedan jueos pa probar, tengo cajas de originales en casa pa una buena temporada. Tambien pille uno de Game Boy Advance o Color que es algo de Martial Karate o algo asi y uno mas que no me acuerdo :? Por otro lado pille un DVD DIVX y TDT Boman y un volante + pedal NGS muy baratito pero ya me sirve para ver si me gusta conducir con volante o no. AH! y pelis.... y mas me habria gastado, y eso que no llevaba nada en mente en concreto.....
Espero que lo repitan, ¿se sabe si lo hacen todos los años o ha sido una oferta ?
Para los que preguntan sobre si se hace siempre:

Que yo recuerde al menos, es la primera vez que se hace aqui en España.

No obstante lei en otro hilo de por aqui que a partir de ahora se iba a hacer cada año, cambiando la fecha de un año al otro (en lugar de mantenerla fija) para que la gente no se espere a comprarse segun que cosas ese dia o algo asi (vamos, si os acordais de la publicidad del dia sin iva, lo empezaron a anunciar unos 2 dias antes, no más).

La verdad es que estaria muy bien, poder aprovechar ese dia para comprarte esa pantalla TFT que querias, o la tipica consola que te hace tilin pero que la ves algo cara... (vease la cantidad de Xbox vendidas ese dia).
eso del dia sin iva ya acabó no? asta cuando duró??
Razorjack escribió:eso del dia sin iva ya acabó no? asta cuando duró??

Logicamente si era el dia sin iva duró un dia [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
jeje eske como estao viendo post despues del dia sin iva... nose alo mejor se prolongo el dia xD [plas]
yo aproveché para comprarme el Phoenix Wright, y la verdad, si lo se me lo ahorro! [decaio]
NES8 escribió:yo aproveché para comprarme el Phoenix Wright, y la verdad, si lo se me lo ahorro! [decaio]

por? ein? ein?
Jelouss!!

Aquí en Canarias ni siquiera existió tal día sin IVA, se anunciaba por la tele, y yo iba a ir a ver si me pillaba algo...pero después caí que en Canarias no hay IVA...si no que el impuesto aquí es el IGIC, así que me quedé con las ganas!! [mamaaaaa]

Saludos!!!
¿Alguien sabe si media markt repitira el dia sin IVA en el 2008?
yo justo ayer estuve pensando lo mismo
premio reflote del año paraaaaa dazama! xD
92 respuestas
1, 2