DIA SIN IVA MM Y ECI¿?¿

Me gustaria preguntaros en cual de ambas tienda sale mejor comprarse la psvita?, mi cuñao se la quiere pillar pero claro nose cual sera mas economico, por si alguien se ha acercado que nos cuenten.
Un saludo

Porcierto son los dias 30 y 31 el dia sin iva.
Pues en principio MM siempre está un poco mas barato que el resto, por lo que sale algo mejor que el ECI.

Aunque siempre puedes echar un ojo al a web del ECI, que en ciertos productos hacen mas descuento que el 18%, pero si no, siempre te compensará MM (por unos 5-15€)

Salu2
MM , yo la compré allí el 21-F y hasta hoy ningun problema , ademas alli el servicio post-venta es excepcional, ademas que te sale mas barato.

Saludos [+risas] [+risas]
normalmente ECI suele ser más caro, MM tiene la consola a 229€ creo que es, y ECI a unos 249€ así que echa cuentas...
yo me he comprado hoy en el MM un pack que venia con el fifa y una tarjeta de memoria de 4 gigas por 219 euros
Pues echa un vistazo. Por ejemplo a mi la PsVita + Uncharted me salió en 204 € y la tarjeta de 16 me costo 38 € en ECI porque además del 18% hacían otro descuento adicional, eso si, siempre comprándolo por internet y recogiéndolo en el propio centro. Lo que pasa es que el de ECI ha sido hace un mes más o menos y si esperas por otro fin de semana sin IVA vas a tener que esperar un poco.

Por otro lado recuerda que en septiembre subirá el IVA y no sé si seguirán aplicando esta clase de descuentos.
C+4 escribió:Pues echa un vistazo. Por ejemplo a mi la PsVita + Uncharted me salió en 204 € y la tarjeta de 16 me costo 38 € en ECI porque además del 18% hacían otro descuento adicional, eso si, siempre comprándolo por internet y recogiéndolo en el propio centro. Lo que pasa es que el de ECI ha sido hace un mes más o menos y si esperas por otro fin de semana sin IVA vas a tener que esperar un poco.

Por otro lado recuerda que en septiembre subirá el IVA y no sé si seguirán aplicando esta clase de descuentos.

204 €?? en ECI (DÍA SIN IVA)?
JODER, a ver si pillo yo ese combo en MM
Dalex escribió:204 €?? en ECI (DÍA SIN IVA)?

Si. Ya lo comenté por aquí que tenía 300 € ahorrados para gastarme en la consola y los intenté aprovechar bien. Al final cayeron la PsVita, el Uncharted, el MGS HD, el Gravity Rush y la tarjeta de 16 Gb todo por menos de 295 € al comprarlo por internet.

Por cierto, en ECI siguen con la rebaja de los juegos de Ubisoft si te llevas 2 (por ejemplo Rayman (14,95 € al hacerle el 63% dto.) + Dungeon Hunter (29,90 € al hacerle el 25% dto.) = los dos por 44,85 €) por si a alguien le interesa.
C+4 escribió:
Dalex escribió:204 €?? en ECI (DÍA SIN IVA)?

Si. Ya lo comenté por aquí que tenía 300 € ahorrados para gastarme en la consola y los intenté aprovechar bien. Al final cayeron la PsVita, el Uncharted, el MGS HD, el Gravity Rush y la tarjeta de 16 Gb todo por menos de 295 € al comprarlo por internet.

Por cierto, en ECI siguen con la rebaja de los juegos de Ubisoft si te llevas 2 (por ejemplo Rayman (14,95 € al hacerle el 63% dto.) + Dungeon Hunter (29,90 € al hacerle el 25% dto.) = los dos por 44,85 €) por si a alguien le interesa.

mi objetivo es llevarme (si quedan) una vita por debajo de los 200 (por poco sería...)
a ver si lo hay.
sabéis algo? es que estoy currando y estoy con la incertidumbre!
En el MM de aquí (La Coruña) no tenían Vitas sueltas wifi...todo consolas 3G y las Vita wifi era en packs con Fifa o Resistance y memory de 4gb...el pack de Resistance salía por 260€ a precio normal, con el descuento, 220€. Yo me la llevé. :)
Atolm escribió:En el MM de aquí (La Coruña) no tenían Vitas sueltas wifi...todo consolas 3G y las Vita wifi era en packs con Fifa o Resistance y memory de 4gb...el pack de Resistance salía por 260€ a precio normal, con el descuento, 220€. Yo me la llevé. :)

Yo hoy no pude ir y también soy de Coruña. Había tarjetas?
C+4 escribió:
Atolm escribió:En el MM de aquí (La Coruña) no tenían Vitas sueltas wifi...todo consolas 3G y las Vita wifi era en packs con Fifa o Resistance y memory de 4gb...el pack de Resistance salía por 260€ a precio normal, con el descuento, 220€. Yo me la llevé. :)

Sí, sí que había, y bastantes, ahora bien, en la capacidad y en el precio no me fijé porque con llevarme mi pack con su modesta tarjeta de 4gb ya me quedaba sin un duro. XD
Atolm escribió:
C+4 escribió:

Sí, sí que había, y bastantes, ahora bien, en la capacidad y en el precio no me fijé porque con llevarme mi pack con su modesta tarjeta de 4gb ya me quedaba sin un duro. XD

Pues mañana me paso.
Esta tarde pasare a por una, no creo que se allan agotado.
la garantia y el trato que te da el corte ingles no la tienes en ningun sitio al que vayas
yo estuve mirando las tarjetas de 32gb en el MM y con el descuento se te quedaban en unos 64€ o asi... solo un ahorro de 10€ y la consola en 196€... al final decidí esperarme a ver si hay alguna bajada de precio + dia sin iva para pillarme la vita :)
Gamer 75 está baneado por "clon de usuario baneado"
el CI aplica el 18% de descuento el MM aplica el descuento del iva. Por lo que el CI descuenta mas pero tambien es mas caro de antemano.
Yo iba a pillarme en la store el Everybodys Golf, que está a 15,00€, pero aprovechando el descuento en MM me lo compré físico por el mismo precio [poraki]
albertosh escribió:Esta tarde pasare a por una, no creo que se allan agotado.

si si...sigue soñando... me pasé ayer por el mediamarkt de la maquinista (barcelona) y la gente parecía que estaban regalando las cosas...se lo llevaba todo.

Las 3DS XL volaron... pero bueno, tampoco me la iba a comprar, me quedo con mi PSVita 3G que me tocó casi gratis en las maquinistas... jejejej!

PD: ¿¿¿Día sin IVA tambien en el Corte Ingles???? que alguien me lo confirmeee!!!
raulsanchezd escribió:la garantia y el trato que te da el corte ingles no la tienes en ningun sitio al que vayas

jajajajaja... bueno, en la tienda física me tuve que atender a mi mismo porque no se enteraban ni de la promoción del Uncharted + Vita (como no venía en pack para ellos no existía, tuvieron que acabar averiguándolo en una nota interna que tenían metida en un cajón), además los ofertones estaban comprándolo por internet ya que en muchas cosas no eran los mismos precios. Al final tuve que acabar comprándolo por la web así que en la compra no tuve trato alguno con nadie, sólo darle a la tecla y al ratón. Lo que si tiene ECI es un buen servicio post-venta, eso si.

Por cierto, hoy me he pasado por el MM y parecía que regalaban las cosas... ¡que locura!. Las Vita Wifi volaron y sólo quedaban unas pocas 3G. Parece mentira cuando en Worten también hoy hacían el 23% (18%+5% adicional para próximas compras) y estaba casi vacío.
Aquí en San Sebastián tenemos días sin iva el lunes pasado día 30 y el día 1, ya que el 31 ha sido fiesta jeje yo me pillé la consola versión WiFi + Uncharted + tarjeta de 4 gb por unos 230...aunque ahora pienso que tal vez debí comprar la de 8 gb o 16 gb...
Yo he estado hoy mirando en MM y he visto la 3g + Uncharted 244,91€ con el descuento aplicado, bastante bien, no?

Saludos.
hiverguitar escribió:Aquí en San Sebastián tenemos días sin iva el lunes pasado día 30 y el día 1, ya que el 31 ha sido fiesta jeje yo me pillé la consola versión WiFi + Uncharted + tarjeta de 4 gb por unos 230...aunque ahora pienso que tal vez debí comprar la de 8 gb o 16 gb...

Pues si, como mínimo pienso que la de 16 gb que después te vicias a comprar descargables y se te va en un abrir y cerrar de ojos!... jejeje.
C+4 escribió:Pues si, como mínimo pienso que la de 16 gb que después te vicias a comprar descargables y se te va en un abrir y cerrar de ojos!... jejeje.

De echo, hoy, último día sin IVA de MM, me he comprado la de 16 gb (ya que la de 32 no la veremos por aquí) a 36 euros asi que ^^
hiverguitar escribió:
C+4 escribió:Pues si, como mínimo pienso que la de 16 gb que después te vicias a comprar descargables y se te va en un abrir y cerrar de ojos!... jejeje.

De echo, hoy, último día sin IVA de MM, me he comprado la de 16 gb (ya que la de 32 no la veremos por aquí) a 36 euros asi que ^^

Siento decirte que la de 32Gb salio en España hace un par de meses, otra cosa es que no este disponible en tu media markt.....
24 respuestas