Día torcido...

No soy yo de contar mucho mis vueltas a la cabeza, pero bueno, necesito decirlo, aunque sea una tontería enorme...

Todo ha comenzado esta mañana en el instituto, donde he hecho un examen de Biología y me ha salido fatal... soy un alumno que en su vida ha suspendido (en 2ºBachillerato estoy y los años pasados con notas perfectas...) y me ha jodido mucho, porque este quizá haya sido el examen que más he estudiado de mi vida xD Pero no sé, si saco un 5 o un 6 dale gracias a Dios...

Todo puteado cuando he llegado a casa, me he echado la siesta... un siestorro del copón... de 3 horas... y lo peor de todo, me he soñado con el puñetero examen, veía moléculas cicladas por todos lados, glúcidos, procesos osmóticos, esteroides... Me he despertado sobresaltado, parecía que había dormido 1 minuto, pero no, habían pasado 3 horas...

Después de merendar me vengo a mi habitación a hacer los deberes... estupendo, no me sale ni un puñetero ejercicio de matemáticas... (por ahí en Misce están xDDD), algo de Química... Y por fin algo de "felicidad"... Me llama mi padre que está en el GAME.

Tengo un monitor ASUS PW201 y estaba buscando cómo conectar la PS3 al monitor, así que yo diciendo: "este monitor es un pepinaco... lo voy a flipar a 1080p". Me llama mi padre diciendo que si me compra el cable HDMI-DVI para el monitor, y le doy el visto bueno. Todo esto pagado por mí, claro está.

Cual es mi sorpesa cuando enchufo el cable al monitor, enciendo la PS3 y me dice un mensajito: FUERA DE RANGO. De puta madre... mi monitor no tiene HDCP, por lo que me voy a tener que joder tragándome el cable que he comprado y también porque un HD Fury o VGA Box es carísimo... y no veo otra solución.

No sabéis lo que me ha jodido esto, soy muy maniático para estas cosas, leo y releo en foros y demás, informándome y tal... qué tonto... como se me ha podido escapar...

En fin, mañana será otro día... gracias por leer esta tontería de mi parte...

Un salu2!
Lo del exámen es una chorrada, para el próximo te preparas mejor y fuera. Lo del cable, lo digo desde la ignorancia, ¿no puedes conectarlo al monitor con un cable RGB o DVI como tengo yo la 360 al mío?
Calintz escribió:Lo del exámen es una chorrada, para el próximo te preparas mejor y fuera. Lo del cable, lo digo desde la ignorancia, ¿no puedes conectarlo al monitor con un cable RGB o DVI como tengo yo la 360 al mío?

Lo que ya te ha dicho, por el examen no le des vueltas, tendrás muchos mas y ya veras como esos si saldrán mejor y oye, si sacas un 5-6 sigue siendo un aprobado, otra cosa seria que sacaras un 0.5 después de haber estudiado, con lo que si te podrías sentir plenamente frustrado

y lo de la ps3, yo no tengo ni idea asi que a ver si alguien te dice algo y sino en el subforo de ps3, seguro que te ayudan de alguna forma ;)
el examen, pues no pasa nada como te dijeron estudias mas y ya.... y lo del cable, a cualquiera le pasa algo asi aunque tratemos de informarnos lo mas que se pueda... imaginate yo compre mi lcd pensando en que ya con tener las entradas HDMI me iba a dar resolucion 1080p.... y resulto que solo llega a 1080i..... la de topes que me di!!! pero ni modo, trata de aprender de ello y que no te coma la cabeza
...si yo me amargase por cada examen que me sale mal xD Algún día tendrías qeu conocer el fracaso, hoygan.
Enhorabuena a los premiados
No estoy amargado por el examen, sólo que me parece que ha sido el detonante de mi mierda de día xDDD Ahora mismo me la suda... que sea lo que dios quiera, lo hecho, hecho está.

PD: Tengo otro monitor Sungoo de 20" que admite HDCP pero por lo visto tampoco funciona por DVI con la PS3... es decir, joderme más xDDD

Un salu2!
Anda qeu también llorar por estas cosas.... (en el sentido figurado)

Ya verás cuando vayas a la uni y tus notas sobresalientes sean aprobados raspados si no tienes que dejar la carrera [+risas]

Mala pata lo del cable. A mi también me jodería.
¡Callaos hipoglúcidos!
quinito60 escribió:No estoy amargado por el examen, sólo que me parece que ha sido el detonante de mi mierda de día xDDD Ahora mismo me la suda... que sea lo que dios quiera, lo hecho, hecho está.

PD: Tengo otro monitor Sungoo de 20" que admite HDCP pero por lo visto tampoco funciona por DVI con la PS3... es decir, joderme más xDDD

Un salu2!

Conecta la consola en otro monitor y configúrala a 720p, debería dejarte, porque puede que sea un simple problema de que los 1080p no los acepta por ser monitores de 20" (para 1080p reales mínimo necesitas 24").

Y na, ánimo, que días tontos los tenemos todos.
Nene, si te leyera alguien con problemas serios... no entiendo como te pones asi por esas tonterias ¬_¬
Mr.Ollie escribió:Nene, si te leyera alguien con problemas serios... no entiendo como te pones asi por esas tonterias ¬_¬

La tristeza, el mal humor, y la gravedad de los problemas son algo subjetivo, y nadie es nadie para decirle a otra persona que sus problemas no valen una mierda, si se quiere quejar, que se queje. Para eso estamos, para leer y que se desahogue ¿no? Aunque nos puedan parecer nimios (él es el primero en reconocer que ha sido "un día torcido" meramente) a él le han afectado.
Ilwenray85 escribió:
Mr.Ollie escribió:Nene, si te leyera alguien con problemas serios... no entiendo como te pones asi por esas tonterias ¬_¬

La tristeza, el mal humor, y la gravedad de los problemas son algo subjetivo, y nadie es nadie para decirle a otra persona que sus problemas no valen una mierda, si se quiere quejar, que se queje. Para eso estamos, para leer y que se desahogue ¿no? Aunque nos puedan parecer nimios (él es el primero en reconocer que ha sido "un día torcido" meramente) a él le han afectado.

Muy de acuerdo :)
12 respuestas