No soy yo de contar mucho mis vueltas a la cabeza, pero bueno, necesito decirlo, aunque sea una tontería enorme...
Todo ha comenzado esta mañana en el instituto, donde he hecho un examen de Biología y me ha salido fatal... soy un alumno que en su vida ha suspendido (en 2ºBachillerato estoy y los años pasados con notas perfectas...) y me ha jodido mucho, porque este quizá haya sido el examen que más he estudiado de mi vida xD Pero no sé, si saco un 5 o un 6 dale gracias a Dios...
Todo puteado cuando he llegado a casa, me he echado la siesta... un siestorro del copón... de 3 horas... y lo peor de todo, me he soñado con el puñetero examen, veía moléculas cicladas por todos lados, glúcidos, procesos osmóticos, esteroides... Me he despertado sobresaltado, parecía que había dormido 1 minuto, pero no, habían pasado 3 horas...
Después de merendar me vengo a mi habitación a hacer los deberes... estupendo, no me sale ni un puñetero ejercicio de matemáticas... (por ahí en Misce están xDDD), algo de Química... Y por fin algo de "felicidad"... Me llama mi padre que está en el GAME.
Tengo un monitor ASUS PW201 y estaba buscando cómo conectar la PS3 al monitor, así que yo diciendo: "este monitor es un pepinaco... lo voy a flipar a 1080p". Me llama mi padre diciendo que si me compra el cable HDMI-DVI para el monitor, y le doy el visto bueno. Todo esto pagado por mí, claro está.
Cual es mi sorpesa cuando enchufo el cable al monitor, enciendo la PS3 y me dice un mensajito: FUERA DE RANGO. De puta madre... mi monitor no tiene HDCP, por lo que me voy a tener que joder tragándome el cable que he comprado y también porque un HD Fury o VGA Box es carísimo... y no veo otra solución.
No sabéis lo que me ha jodido esto, soy muy maniático para estas cosas, leo y releo en foros y demás, informándome y tal... qué tonto... como se me ha podido escapar...
En fin, mañana será otro día... gracias por leer esta tontería de mi parte...
Un salu2!