Diablo 2 + CrossOver (wine) = No cinematicas :(

Pues eso despues de conseguir instalarlo en el CrossOver normal, funciona en mi macbook correctamente pero los videos no se pueden ver :(, a ver si alguien ha tenido el mismo problema que yo y me puede ayudar, decir que tengo instalado el DirectX9c. Gracias!!
El directX no tienes que instalarlo, ya lo implementa wine en la gran mayoria de sus versiones (alguna vez te hará falta descargarte alguna dll como dx9_23.dll o similares si aún no lo han implementado).

Lo de los videos no se a que puede ser debido, se que pasa con otros juegos como el Sacred, y se me ocurre que tal vez instalando el windows media player (por sus codecs de windows media video/audio) o algún paquete de codecs (prueba el Combined Community Codec Pack y no la mierda esa del kazaa que rula por ahí, que tiene malware hasta en el culo), pero nunca lo he probado.
Pues nada, probe eso y nada, instale el windows media 9 y el pack de codecs y sigo sin poder verlas :(
¿Y por que no buscas por ahi la version del diablo2 para mac?
Es incompatible con leopard, ya que van con 256 colores y en leopard retiraron esa paleta :(
4 respuestas