Diablo 2 ha muerto ??

Hola!!

Resulta que debido a la novia dejé el diablo 2 hace un par de años y ahora pues me ha dado el mono y lo he vuelto a instalar ( Lord Of Destruction). Pues que recuerdo que antes estaban siempre llenos lo menos 6 o 7 canales españoles y ahora con suerte se llenan 3 o 4. Hay alguien de aquí que todavia juegue ?? Es que me gustaría juntarme con coleguillas que tb jugaran para ayudarnos y que no es lo mismo jugar solo que con peña para echarnos 1 cable y todas esas cosas.

Un saludo !!
El juego ya es bastante viejo, es normal no que no juegue casi nadie, y los pocos que lo hagan serán los típicos matadillos-ultra viciaos que se conocen el juego de arriba a abajo y van cargaos de sojs. No me digais que no, porque jugar a un mismo juego durante 4-5 años tiene su miga ( y más siendo tan limitado como es el DII, si fuera un MMORPG todavía se puede entender).

Un saludillo
Además, ahora existe un factor competitivo muy importante:

SACRED
Pues yo creo que Diablo 2 no ha muerto por el tiempo sino por la 1.10, me explico, esta muy bien que esa actualizacion corriga muchos bugs y quite las coses dupes y todo eso pero la cada que hicieron fue que para pasarse nivel normal tienes que subir a nivel 20, pesadilla 40 y HELL 60 y ya me diras tu como se come eso. Porque antes ivas a vacas en nivel 5 y en un segundo te plantavas en el 60 pero ahora claro para llegar a vacas en nivel 60.............
Yo antes jugaba mucho, me quitaron internet y cuando me lo puse otra vez este verano me lo instale y viendo el panorama pues pase de jugar pero creo que si eso no lo uvieran puesto no se hubiera ido tanta gente porque el Diablo 2 es sino el que mas uno de los que mas engancha.

un salu2
los años no perdonan, pero un juego asi siempre keda en el recuerdo y en la stanteria de los must have
Engancha por conseguir los objetos no por otra cosa, pq el juego se lo conoce todo el mundo de arriba a abajo, las vacas acaban cansando, las rondas de mefistos con maphack acaban cansando tambien, el comercio a base de sojs tres cuartos de lo mismo.. etc.
Lo que si que engancha son los MMORPGS , el diablo fue en su dia un vicio para todo el mundo, pero es muy limitado en casi todos los apartados( yo estuve jugando un año y pico, se de lo que hablo).
A mi me gustaba el juego pero formatee el pc y me dio pereza volver a instalarlo. es una pena dejar al nigromante en nv 82 pero me raya un poquito el juego.
Pues yo creo q no esta acabado pero hay mejores alternativas, es decir q ya paso su epoca, aun asi si no has jugado nunca pues vale la pena aun empezar.

Salu2
venga tios, animaros y jugamos todos juntos, y geon, si no qieres jugar pasame tu cuenta [360º]
Esta claro q no a muerto yo soy uno d esos viciaos de toda la vida...y te digo q ay muxa pña q sigue jugando,pero juegan mas argentinos q otra cosa ,aps tb hay q tener en cuenta q no todosss tiene el cd original...para ello algunos server privados como ombus o alkon dan rienda suelta al juego ...yo solia visitar muxo ombus creo q te explican todo en la pag 3dgames ,ayi x lo mnos esta a revosar.
A la cita de juanma887:
fue que para pasarse nivel normal tienes que subir a nivel 20, pesadilla 40 y HELL 60 y ya me diras tu como se come eso. Porque antes ivas a vacas en nivel 5 y en un segundo te plantavas en el 60 pero ahora claro para llegar a vacas en nivel 60.............

Con la version 1.10 a cambiado es cierto pero subs muxo mas rapido q en la 1.09
hay zona d 1-6 la cienaga y el cementerio.
6-12 el pueblo donde esta el pjs q t identifica los objetos,era kain? ,el pueblo era tristan..(no lo recuerdo)
12-17act2
17-20act3
20-25 vakas
y a partir d 25 haces baales,y subes una barbaridad d 2a 3 niveles x cada baal,d 25-42 subes en baal normal sin despeirnarte.
weno q me voy x las ramas si kieres kedar un dia para jugar en ombus q es dond tngo mis pjs posteame aka ,enga salu2
geon escribió:A mi me gustaba el juego pero formatee el pc y me dio pereza volver a instalarlo. es una pena dejar al nigromante en nv 82 pero me raya un poquito el juego.

Juas, yo deje mi barbaro en nivel 64 y me costo la vida, como para llegar al 82 maxo, recuerdo que el diablo 2 lo deje de jugar por dificultad extremadamente extrema, llego un momento que era imposible avanzar de lo dificil que era, quiza debieron corregir dicha dificultad en vez de aumentarla :O , pero de ninguna forma, al igual que juegos legendarios como starcraft, no creo que este muerto ni muxo menos, simplemente que a lo largo de todos estos años, la gente que solia jugar va creciendo X-D y tiene otros deberes, y otras distracciones y la gente nueva pues en principio no le llama la atencion jugar a un juego de hace 4 años, asi que poco a poco cada vez queda menos gente.

salu2.
todavia me acuerdo esos fines de semanas haciendo cowruns hasta llegar a lvl 99 con mi sorc... y los pjs cargados de sojs.... y esos mephruns... que grandes tiempos [poraki]

el futuro esta claro que son los MMORPG, yo a todos los jugadores de D2 les recomiendo Ragnarok Online
Ya estaba muerto mucho antes de la 1.10, yo dejé de jugar cuando la segunda oleada de items hackeados, era simplemente injugable. Cuando te sabes el juego de memoria lo que te queda son los duelos, a mi me encantaban, 2 vs 2, pero cuando todo kiski usa trucos te terminas cansando de intentar divertirte.
12 respuestas