Esta claro q no a muerto yo soy uno d esos viciaos de toda la vida...y te digo q ay muxa pña q sigue jugando,pero juegan mas argentinos q otra cosa ,aps tb hay q tener en cuenta q no todosss tiene el cd original...para ello algunos server privados como ombus o alkon dan rienda suelta al juego ...yo solia visitar muxo ombus creo q te explican todo en la pag 3dgames ,ayi x lo mnos esta a revosar.
A la cita de juanma887:
fue que para pasarse nivel normal tienes que subir a nivel 20, pesadilla 40 y HELL 60 y ya me diras tu como se come eso. Porque antes ivas a vacas en nivel 5 y en un segundo te plantavas en el 60 pero ahora claro para llegar a vacas en nivel 60.............
Con la version 1.10 a cambiado es cierto pero subs muxo mas rapido q en la 1.09
hay zona d 1-6 la cienaga y el cementerio.
6-12 el pueblo donde esta el pjs q t identifica los objetos,era kain? ,el pueblo era tristan..(no lo recuerdo)
12-17act2
17-20act3
20-25 vakas
y a partir d 25 haces baales,y subes una barbaridad d 2a 3 niveles x cada baal,d 25-42 subes en baal normal sin despeirnarte.
weno q me voy x las ramas si kieres kedar un dia para jugar en ombus q es dond tngo mis pjs posteame aka ,enga salu2