Le tengo mas ganas que ningun otro juego. Espero que tengan algunas mejoras de jugabilidad y algunas opciones extras en la hora de jugar. Sobre todo, que metan nuevas cosas.
No es odio popularizado, Reforged fue un insulto a una de sus obras magnas. Un producto que acabó subcontratado a una empresa Thailandesa, sin cumplir las promesas que hicieron y jodiendo la versión clásica para los jugadores que no querían nada de gráficos nuevos, obligados a pasar por el aro eliminando las versiones antiguas. Sacaron 2 parches, y el equipo a cargo para arreglar los errores, todos ellos recolocados a otros equipos de Blizzard. El juego a día de hoy sigue teniendo errores graves y sin las características que prometieron. Por lo tanto no, el odio a Blizzard tan popularizado se lo ha ido ganando a pulso estos últimos años.
Respecto al supuesto Diablo II remasterizado no espero nada, simplemente será un producto para matar nostalgia y mearse en el trabajo de la difunta Blizzard North.
Yo vi un mod hd, pero no me gusta al verse mucho en pantalla. Pierde mucho.
Yo tengo la misma pregunta. Es realmente tan malo o es simplemente una muestra mas de el odio a blizzard popularizado que hay últimamente?
Pregunto desde la ignorancia absoluta. No he jugado ni a los Warcraft originales ni al Reforged.
Pero volviendo al tema, Diablo II es uno de esos juego que siempre tendrán un hueco en mi corazón que de horas le eche madre mia .
Yo mientras se vea bien a 4k ya me doy por satisfecho la verdad. Es lo único que le echo en cara al Diablo II original.
Yo deje el wow en el nivel 100 con todos los personajes, por que lo que están haciendo los últimos años, da pena wow. Fácil, con muchas ayudas... se que no es el caso. Una decepción y paso de gastar dinero por algo así.
A mi me gustaría que lo sacaran en físico el diablo 2 en edición coleccionista. Te garantizo que pagaría dinero por ello.
@Kikokage Y yo me pregunto una cosa, ya sea absurda o descomunal. ¿Por que no pagan a los frikis o fan que crean sus juegos? A esas personas que realmente lo hacen con cariño un remake.
Estos cobran menos por la creación que los mismo diseñadores originales.
Ya se vio en muchos juegos, que han sido realmente impresionantes.
Zaguer escribió:@Misionero Estoy viendo un video resumen del tema y si tiene mala pinta, pero es de Febrero del año pasado. Sigue igual de mal a dia de hoy?
Supongo que querías citarme a mi, sí el juego sigue en el mismo estado, en el limbo y solo dos parches a sus espaldas, y el equipo que se encargaba de él a otras cosas, como ves Blizzard ya sacó todo el dinero que quería del juego y no le interesa arreglar su estropicio.
Políticas de empresa y el como funcionan, les es mas sencillo pillar un producto que ya tienen y pagar lo menos posible para ganar el máximo beneficio. Un producto hecho con mimo etc lleva tiempo y dinero y eso no gusta a los señores que llevan traje y corbata, que son a fin de cuentas los mayores inversores.
ionic_slasher escribió:Sold day 1, pinta a SC Remastered antes que a W3 Refounded.
Pinta a humo como lo unico que sabe hacer hoy en dia Blizzard, esto es un trailer y a los nostalgicos les recomiendo esperar unas semanas luego de que salga el juego si no quieren comerse una posible decepcion.
ionic_slasher escribió:Sold day 1, pinta a SC Remastered antes que a W3 Refounded.
Pinta a humo como lo unico que sabe hacer hoy en dia Blizzard, esto es un trailer y a los nostalgicos les recomiendo esperar unas semanas luego de que salga el juego si no quieren comerse una posible decepcion.
A ver por lo que han dicho/enseñado tiene pinta que van a hacer como con SC Remastered, osea un lavado de cara y algo mas. Con W3 Reforged creo que quisieron meter mas mano y ahi fue donde la liaron.
Esto pinta más a lavado de cara que al W3R, así que si es como el dos pero con gráficos actualizados a mí me sirve, el precio no me gusta, pero bueno, es el puto diablo 2 estuve como 10 años jugándolo si este me da la mitad perfecto
Estando Vicarious Visions detrás como ya han confirmado es muy difícil que no sea un buen juego.
quimico2008 mod
MegaAdicto!!!
Staff Moderador
17.220 mensajes desde ene 2008 en Mira a tu espalda xDD