Diablo 2 Vs Sacred

Bueno, tengo una duda.

He empezado despues de mas de 1 años a jugar otra vez a diablo 2, me vuelve a gustar mucho, pero ahora veo que ha salido SACRED que por lo que veo esta muy bien.

Pero si tengo que elegir, cual de los dos juegos elegirias para jugar?
Cual es mas divertido? Cual engancha mas.
El modo online de sacred, es tan guapo como el diablo 2 o no tiene nada que ver?

Saludos.
La verdad es que aun no he jugado al Sacred pero si mucho al DIablo 2, y de verdad pienso que es muy difícil que lo supere, más que nada porque el Diablo tiene muchísimos más usuarios, aun mucho tiempo después de la salida, porque este juego tiene ya muchas años y ahí sigue. Yo creo que el Sacred es un muy buen juego pero no creo que sea capaz de conseguir lo que Diablo ha conseguido en estos años.

Salu2.
El Sacred lo único que necesita es un arreglo de bugs y ya está listo para competir con Diablo 2 :)

Un saludo.
Morpheus escribió:La verdad es que aun no he jugado al Sacred pero si mucho al DIablo 2, y de verdad pienso que es muy difícil que lo supere, más que nada porque el Diablo tiene muchísimos más usuarios, aun mucho tiempo después de la salida, porque este juego tiene ya muchas años y ahí sigue. Yo creo que el Sacred es un muy buen juego pero no creo que sea capaz de conseguir lo que Diablo ha conseguido en estos años.

Salu2.

El diablo2 lo k tiene es un kilo de mierda, dupes y tppk. Yo estube jugando dsd k salio hasta el año pasado y lo deje pk daba asko tol dia haciendo vakas tol mundo k asko. Termine jugando al d2 class y pase del lod, pero weno.

LLevo jugando al sacred unas kuantas horas y la verdad es k sta de kojones aunk me pegue algun relenton kon mi pc, yo no lo kompararia demasiado kon el d2, no es lo mismo o kizas es k yo haya jugado poko al sacred aun.

Y la pregunta yo me kedo kon el Sacred hay k evolucionar, eso si a ver si algun dia sakan el Diablo3 k ese si k va ser el puto amo komo el d2 por muxos años.

Salu2.-
¿Soy el unico al que Diablo 2 le apesta? ¿El unico que ve que no hay espacio suficiente para objetos? ¿Que los personajes al correr andan como Chiquito? ¿Que los enemigos pequeños vienen en HORDAS y que no tiene ninguna diversión hacer clic sobre los enemigos que te van saliendo una y otra vez con casi nula estrategia? ¿Soy el unico que quiere una historia o algo para no sentirse solo en un mundo de sombras? No se que diversión puede producir este juego a alguien, la verdad, no lo entiendo. Ir atacando, ir curandote, atacar, curarte, atacar... En plan online es otra cosa, pero con los chetos es como si no existiera [enfa]

El sacred está bastante mejor. Pero vamos, sigo sin tragar la perspectiva isométrica para este tipo de juegos.
Wenass, como yo stoy mu viciao al sacred te dire algunos motivos (segun mi criterio) para q te decantes por el sacred:

1.-Es mas nuevo y por tanto en cuestion de graficos es bastante mejor.
2.-Cuando saquen el parche 1.7 todo el mundo empezara desde 0 asi q sera mas probable q encuentres gente de tu nivel, ademas, te da tiempo a jugar offline y hacer un personaje on-line para ir probando y cogiendo los trukillos del juego y cuando saken el parche hacerte el personaje con todo lo q has aprendido
3.-Cuando te sepas ya de memoria todos los sitios de Ancaria seguro q sacaran una expansion para q sigas viciandote como el primer dia
4.-Del diablo 2 lo mas seguro es q te lo sepas de memoria mientras q en el sacred si nunca has jugado tendras q ir descubriendo poco a poco (o mas rapidamente, todo depende del vicio X-D ) todos las cuevas, dragones, etc. y como llevar a un pj al maximo de su potencial.
5.-Los dragones [flipa]
6.-Si alguien te dice q como el diablo 2 ya lo tienes no tendras q gastarte un € mas, 20€ no me parece un desenvolso excesivo para todas las horas q le vas a dedicar.

Salu2

P.D.--->Seguro q se me olvida alguna pero creo q con estas ya es suficiente
KingFeniX escribió:
El diablo2 lo k tiene es un kilo de mierda, dupes y tppk. Yo estube jugando dsd k salio hasta el año pasado y lo deje pk daba asko tol dia haciendo vakas tol mundo k asko. Termine jugando al d2 class y pase del lod, pero weno.

Se nota que no jugaste la versión 1.10 En esa las vakas se acabaron, al menos del modo que se jugaban antes, que era lo único que se hacía en el juego. AHora se sube experiencia en Baales, y con las restricciones nuevas para pasar de un modo de dificultad a otro, la cosa ha cambiado mucho en ese sentido. En cuanto a hacks la cosa esta más o menos como siempre, pero al menos ya con las runewords de la 1.10 la gente no se entretuvo en crear los famosos objetos bugged ke atnto se vieron por la 1.09d

Guybrush escribió:¿Soy el unico al que Diablo 2 le apesta? ¿El unico que ve que no hay espacio suficiente para objetos? ¿Que los personajes al correr andan como Chiquito? ¿Que los enemigos pequeños vienen en HORDAS y que no tiene ninguna diversión hacer clic sobre los enemigos que te van saliendo una y otra vez con casi nula estrategia? ¿Soy el unico que quiere una historia o algo para no sentirse solo en un mundo de sombras? No se que diversión puede producir este juego a alguien, la verdad, no lo entiendo. Ir atacando, ir curandote, atacar, curarte, atacar... En plan online es otra cosa, pero con los chetos es como si no existiera

Se lo que opinas perfectamente. A mi en realidad me pasó lo mismo con este juego, cuando lo vi por primera vez. No se porque pero no causó en mi buena impresión. Pero con el tiempo y echandole horas encontré uno de los juegos mas divertidos y adictivos que he probado en toda mi vida.

Salu2.
aber, me gus tan los 2 y estoy enganchado a sacred pero diablo 2 es dios y es superior a sacred ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Osea que el sacred se juega online?pero no es un mundo persistente,no?Veo que solo cuesta 20 euros!!! [boing]
yo el diablo 2 me lo llegue a pasar mas de 6 o 7 veces y me seguia enganchando, lo deje olvidado poke me compre un pc nuevo en akel entonces y empece a jugar a shooters y a juegos de estrategia y olvide mi diablo, luego me enganche al dungeon siegue y es otro juego con el ke tambien lo flipe, me lo pase 2 o 3 veces, el sacred es un buen juego, yo lo veo superior al dungeon siegue aunke por poco y el dungeon siegue si promete lo ke los desarrolladores han comentado creo ke todos nos olvidaremos de sacred y de diablo 2 hasta ke saken el diablo 3 si algun dia sale.
Creo k el rey indiscutible es el diablo 2 por ahora, el sacred me lo pasare y kiza siga solo para ver al personaje mas fuerte y picarme por internet pero no me llegara a visiar tanto como el diablo 2

Una pregunta... en el sacred, cuando tengo a mi personaje en modo OFFLINE puedo jugar con el en modo online ?????
No, no es un mundo persistente.

Y no, tampoco puedes jugar en online con tu personaje de offline, sin embargo sí del revés :)

Un saludo.
SodLogan escribió:Y no, tampoco puedes jugar en online con tu personaje de offline, sin embargo sí del revés :)
Un saludo.

Bueno.... eso depende d q modo online juegues. Si juegas en el modo "partida libre" si puedes jugar con tu personaje offline, pero en cambio si juegas en el modo "servidor dedicado" no puedes, ya q el personaje se guarda en el servidor ;)
Bueno, daré mi opinión, la verdad es ke para mi Diablo 2 es insuperable, el vicio ke tiene online es indescriptible, más todavia si tienes clan y todo eso, yo empezé a jugarlo ONLINE (Battle.net, nada de roñosas "partidas libres" luego explicaré por ke digo esto) y era un vicio increible, habia dias ke me tiraba toa la noche jugando sin dormir, un vicio uff... luego sacaron la expansion, y por esa epoca empezaron a salir los chetos, si.. esa gente ke se carga los juegos en menos ke canta un gallo, y ke 1 dia es tu juego favorito y al otro es la mierda más grande del mundo xD, dupeando objetos etc.. entonces a partir de ahi dije adios a Diablo, y mira ke llevaba tiempo jugando.. pero como siempre, los chetos lo joden todo (igual ke el CS.. una lastima la verdad) Y claro, no sé como estará ahora el tema del Diablo 2, si se podrá jugar bien sin chetos o ke.. aunke hubo una temporada ke fueron hackeadas un webo de cuentas, o sea ke podeis imaginar..., la verdad es ke ya lo tengo algo aborrecido, tanto tiempo jugando te cansas de ver los mismos malos, mismo mapa etc.. te cansa, por muy weno ke sea el juego...

Ahora llega Sacred, un juego a mi forma de ver bastante parecido, solo por 20 €, tiene un mapa gigastenco, te da a elegir hasta 6 personajes y weno, tiene cosas mejores ke el diablo y cosas peores (sin contar los bugs.. hablo en general del "juego") un juego ke vicia mucho, tb con sus duelos como en el diablo, etc.. etc.. amos, ke puede competir perfectamente con el, ya es hora de conocer "algo nuevo" enemigos nuevos, mapas nuevos y personajes nuevos.. sabemos ke Diablo es un gran juego, pero no por ello vamos a tachar a otros juegos ke no estan del todo mal, aunke claro lo más importante para mi es "como juegues".. ke lo voy a explicar justamente 1 linea más abajo:

EL TEMA ONLINE! este tipo de juegos.. el vicio real, está en el modo ONLINE, un MODO ONLINE pero del SERVIDOR GLOBAL, donde cada 1 tiene su personaje EXPRESAMENTE Y ÚNICAMENTE echo en INTERNET, no ha cojido su "PJ" del HD y se ha puesto a jugarlo por INET, si no, ke se lo ha currao por Inet, tradeando con demás personas etc.. nada de "PARTIDAS LIBRES" ni nada de eso, ke me ha parecido oir ke ya se pueden dupear cosas en sacred (partidas libres) amos.. ami todo lo ke sea en "Abierto" no me mola nada, pero nada de nada, como un wen servidor Global "Battle.net" y un wen servidor dedicado de sacred no se pone nada (aunke weno si, puede aver más LAG pero lo prefiero igualmente xD), entras y hay miles de usuarios jugando (si no millones en D2), vas al chat y te encuentras un mazo de peña (to esto hablo de Diablo2, ya ke el sacred todavia no está "expandido" para ke hayan tantos usuarios) no tiene comparación con "partidas libres" o de este estilo en el ke se meten 8 tios en 1 partida solanos a jugar xD, aparte ke el tema de los chetos al tener ke entrar en un servidor "global " es bastante más dificil (aunke no imposible, por ke ya sabemos ke diablo2... ) cosa, ke desde un principio, tanto en D2 como en Sacred, en partidas libres o LAN, al tener el PJ en el "HD" se han podio duplicar objetos (entre otras cosas.. ) por lo ke ya a este tipo de "juego" no me gusta NADA, como si no existiera.

En general, para mi los 2 juegos són muy wenos, estoy esperando a ke saken la 1.7 de Sacred para engancharme otra vez, el diablo para mi ya pasó al olvido, lo tengo aborrecido, aunke el ke kiera jugar lo veo bien.. por ke es de los mejores juegos online ke he visto, pero claro, para mi estos juegos jugarlos en OFF no són practicamente nada, són aburridos y no sé.. vamos, ni los hubiera probado si no tuvieran modo online (sé ke algunos solo jugareis en OFF, pero creedme, si probais el ON no saldreis de esta droga, tanto en este juego como en cualkiera)

Pues weno, ahi keda eso... MODO "SERVIDOR MASTER" ONLINE POWAH :D
mas sabe el diablo por viejo que por diablo.

a ver si sacan un digno sucesor, que hacer un refrito lleno de bugs es lamentable. Pero bueno, esta de moda y vale 20€. supongo que eso es suficiente.
esta de moda,vale 20 euros y tambien aporta novedades a pesar de todo,ademas mas de una vez te hace esbozar una sonrisa,y como ya han dicho por aqui de momento el servidor no esta lleno de indeseables,que no es poco.
buRn| escribió:mas sabe el diablo por viejo que por diablo.

a ver si sacan un digno sucesor, que hacer un refrito lleno de bugs es lamentable. Pero bueno, esta de moda y vale 20€. supongo que eso es suficiente.

Ya me gustaria a mi, ke todos los juegos valiesen 20 €, luego sacaran un parche y corrigieran todos los bugs.. la más de feliz, un juego por 20 €, me espero 1 mesecillo, arreglan los bugs y a jugar...
me indigna este post, el sacred (ke conste ke me gusta mucho) no le llega a la suela de los zapatos a diablo2. Cuando un juego, despues de 2 años seguidos jugando, me haga kedarme 12 horas seguidas pegado al monitor y mirar el reloj y pensar... coño si me han parecio 2 horas..., cuando un juego ke yo me compre siga instalado a los 5 AÑOS de su lanzamiento... entonces se podra comparar, diablo2 es el juego mas adictivo ke existe CON DIFERENCIA, os podeis meter con su argumento, para mi mejor trabajado ke el de sacred, os podeis meter con ke es solo matar curar matar curar, pq no lo habreis jugado bastante ( NADIE se cura (con pociones y tal), excepto casos muy excepcionales en el diablo2 ), podeis decir ke hay hacks, pero es normal ke los haya pq tiene mas años, y no creais ke sacred se libra, pq el dia ke salio en españa, ya se podia dupear y hackear personajes en sacred ONLINE (sisi, en closed). En general, diablo2 le da mil vueltas en todo, kizas no en graficos, cosa normal si el sacred ha salido 4 o 5 años despues, aun asi los graficos de diablo2 cumplen perfectamente y no se pueden tachar de malos ni mucho menos, yo diria ke los justos y necesarios (el sacred muy bonito pero decidme ke pc se necesita para ver 8 magos en party matando a mas de 30 frames en el sacred).

Diablo2 > @LL
ByR tiene toa la razón..

Aunke mi post parezca, ke kiero decir ke los 2 juegos són iguales de buenos no es así, como ya he dicho al principio, Diablo2 es INSUPERABLE, o sea.. si alguna vez llegaran a sacar Diablo3 (ke en teoria pienso ke es el único ke lo puede superar) pues me costaria creer ke fuese mejor ke este, mejor graficos seguro, pero en cuanto a vicio me refiero.. (ke como ya he dicho, habia noches ke no dormia xD, o me kedaba hasta las tantas.. cuando hablo de "tantas" són MUYY TANTAS, nada de 2-3 de la madrugada, si no hasta las 6 o 7 :D, ya he dicho ke a veces no dormia por las noches xDD)

Lo si es, ke Sacred pues tiene cosas ke diablo2 no tiene..(aparte de bugs :-P ) pero weno, tiene ventaja por ke ha salio ahora y el diablo2 tiene... 4 años? 5?

Tampoco sabia ke en el Sacred (en closed) se podia hackear o dupear, aún así no me sakareis de la mente ke el tema de "partidas libres" o "partidas por IP" o todo lo ke no sea jugar en el Server principal es una KK xD o es muy inferior (aunke sé ke algunos jugareis así...)

Pero como ya he dicho, hay ke "renovarse" y aceptar juegos nuevos, ke aunke "Counter-strike" sea bueno, tb hay otros como Call of duty ke tb lo són (he puesto estos aunke no tengan nada ke ver con los otros xD)

Salu2.
pues lo dicho, "mas sabe el diablo por viejo que por diablo"

En cuanto renovarse, almenos yo, intento hacerlo a mejor. Y hasta que no me ofrezcan un juego de este estilo mejor que el diablo2 (cosa que estoy deseando con ansia, y que me hubiera gustado que se llamara sacred y costase 20€) pues me quedo con lo puesto.
El diablo 2 es la puta caña aver sinos encontramos algun dia en en battle net jajaja XD

Saludos a toss
ufff...le faltan 3 pueblos a Sacred para ser rival de Diablo 2, aun asi es entretenido y simpatico por su relacion coste/diversion.

Por cierto...nadie ha echado un vistazo a la web de Dungeon Siege 2???.. Estan implementando un sistema de habilidades estilo Diablo 2 que tiene una pinta que no veais. Este si ke va a ser un digno juego equiparable (no en jugabilidad) a diablo 2.
como sea tan malo como el primero no merece ni bajarlo del emule
Bueno, inicie el hilo i ahora di go algo.

Ja he jugado al sacred, lo compre el otro dia, esta bien, juego nuevo, barato i tipo fdiablo 2, he estado jugando en offline i me divierte.
Ahora los findes provaré a jugar online, he entrado un segundo, pero no se si me acaba de convencer su modo online, en diablo tienes unos quest muy marcados i cuando los puedes hacer i cuando no, en sacred pues funciona diferente, no se si puedes seguir el juego de cabo a rabo com en diablo donde vas jugando quest a quest i acto a acto.

Si alguien me puede explicar un poco com va el online en sacred que me lo diga.

Diablo 2 tiene un noseque online que es muy guapo, pillar objetos, hacerte fuerte, buscar objetos unicos, ayudar a la peña no se es la caña, lo deje ya de tanto jugar hace un año i medio i el otro dia lo empece otra vez i que viciada me pegue.

Saludos.
A ver si veo el Sacred este en alguna tienda. La verdad es ke a mi el Diablo 2 me pareció bastante malo (sobre todo gráficamente, ke para su tiempo era bastante feote), pero no lo jugué casi nada. En cambio al 1 me vicié muchísimo, y sigo sin poder olvidar la musikita del pueblo ^^.

Ya os contaré ke tal el sacred.
St. Anger escribió:A ver si veo el Sacred este en alguna tienda. La verdad es ke a mi el Diablo 2 me pareció bastante malo (sobre todo gráficamente, ke para su tiempo era bastante feote), pero no lo jugué casi nada. En cambio al 1 me vicié muchísimo, y sigo sin poder olvidar la musikita del pueblo ^^.

Ya os contaré ke tal el sacred.

Yo juegue al 1 en su tiempo y gracias a el deskubri este tipo de juegos, la verdad es k jugue poko y no me enganxe. Cuando salio el d2 lo pille y ha sido el juego k mas horas le he pegado en mi vida, pero despues me kompre el 1 original y tb me pegue buenas pasas en LAN. La kosa es k para mi el 1 tiene lo k le falta al 2,ser mas oscuro, gotiko no se komo decirlo y esa musika de Tristan k komo bien dices es inolvidable.

Salu2.-
24 respuestas