Bueno, daré mi opinión, la verdad es ke para mi Diablo 2 es insuperable, el vicio ke tiene online es indescriptible, más todavia si tienes clan y todo eso, yo empezé a jugarlo ONLINE (Battle.net, nada de roñosas "partidas libres" luego explicaré por ke digo esto) y era un vicio increible, habia dias ke me tiraba toa la noche jugando sin dormir, un vicio uff... luego sacaron la expansion, y por esa epoca empezaron a salir los chetos, si.. esa gente ke se carga los juegos en menos ke canta un gallo, y ke 1 dia es tu juego favorito y al otro es la mierda más grande del mundo xD, dupeando objetos etc.. entonces a partir de ahi dije adios a Diablo, y mira ke llevaba tiempo jugando.. pero como siempre, los chetos lo joden todo (igual ke el CS.. una lastima la verdad) Y claro, no sé como estará ahora el tema del Diablo 2, si se podrá jugar bien sin chetos o ke.. aunke hubo una temporada ke fueron hackeadas un webo de cuentas, o sea ke podeis imaginar..., la verdad es ke ya lo tengo algo aborrecido, tanto tiempo jugando te cansas de ver los mismos malos, mismo mapa etc.. te cansa, por muy weno ke sea el juego...
Ahora llega Sacred, un juego a mi forma de ver bastante parecido, solo por 20 €, tiene un mapa gigastenco, te da a elegir hasta 6 personajes y weno, tiene cosas mejores ke el diablo y cosas peores (sin contar los bugs.. hablo en general del "juego") un juego ke vicia mucho, tb con sus duelos como en el diablo, etc.. etc.. amos, ke puede competir perfectamente con el, ya es hora de conocer "algo nuevo" enemigos nuevos, mapas nuevos y personajes nuevos.. sabemos ke Diablo es un gran juego, pero no por ello vamos a tachar a otros juegos ke no estan del todo mal, aunke claro lo más importante para mi es "como juegues".. ke lo voy a explicar justamente 1 linea más abajo:
EL TEMA ONLINE! este tipo de juegos.. el vicio real, está en el modo ONLINE, un MODO ONLINE pero del SERVIDOR GLOBAL, donde cada 1 tiene su personaje EXPRESAMENTE Y ÚNICAMENTE echo en INTERNET, no ha cojido su "PJ" del HD y se ha puesto a jugarlo por INET, si no, ke se lo ha currao por Inet, tradeando con demás personas etc.. nada de "PARTIDAS LIBRES" ni nada de eso, ke me ha parecido oir ke ya se pueden dupear cosas en sacred (partidas libres) amos.. ami todo lo ke sea en "Abierto" no me mola nada, pero nada de nada, como un wen servidor Global "Battle.net" y un wen servidor dedicado de sacred no se pone nada (aunke weno si, puede aver más LAG pero lo prefiero igualmente xD), entras y hay miles de usuarios jugando (si no millones en D2), vas al chat y te encuentras un mazo de peña (to esto hablo de Diablo2, ya ke el sacred todavia no está "expandido" para ke hayan tantos usuarios) no tiene comparación con "partidas libres" o de este estilo en el ke se meten 8 tios en 1 partida solanos a jugar xD, aparte ke el tema de los chetos al tener ke entrar en un servidor "global " es bastante más dificil (aunke no imposible, por ke ya sabemos ke diablo2... ) cosa, ke desde un principio, tanto en D2 como en Sacred, en partidas libres o LAN, al tener el PJ en el "HD" se han podio duplicar objetos (entre otras cosas.. ) por lo ke ya a este tipo de "juego" no me gusta NADA, como si no existiera.
En general, para mi los 2 juegos són muy wenos, estoy esperando a ke saken la 1.7 de Sacred para engancharme otra vez, el diablo para mi ya pasó al olvido, lo tengo aborrecido, aunke el ke kiera jugar lo veo bien.. por ke es de los mejores juegos online ke he visto, pero claro, para mi estos juegos jugarlos en OFF no són practicamente nada, són aburridos y no sé.. vamos, ni los hubiera probado si no tuvieran modo online (sé ke algunos solo jugareis en OFF, pero creedme, si probais el ON no saldreis de esta droga, tanto en este juego como en cualkiera)
Pues weno, ahi keda eso... MODO "SERVIDOR MASTER" ONLINE POWAH