Diablo 2

Lo he copiado usando el parche de esta page y me va de vicio, pero cuando intento jugar en multiplayer me da un error. ¿A alguien mas le pasa?
¿Es del parche o casualidad cuando lo intente el servidor estaba chungo?
Si solo lo has intentado una vez es posible ke la conexión fuera mal o algo de eso pero tb es algo sabido por todos ke algunos juegos tienen fallos en el modo multijugador por lo ke te tendras ke bajar algun parche, tb puede ser ke este mal copiado esa parte del cd (si es una copia de seguridad claro) o ke lo hayas configurado mal. Aunke yo probaria lo del parche luego volbver a instalarlo y despues comprartelo de nuevo (o hacer una copia de seguridad al videoclub por si se les estropea, como kieras)

Imagen

¿Existiria el bien sin el mal? Dios Seth
El problema me da cuando uso la copia de seguridad, claro.
Cuando uso el original me va bien.
El error que me da es que no sabe que version del juego es o algo asi.
¿Alguna idea?
Te da un error simplemente porque no se puede jugar al diablo 2 en multiplayer sin el juego original, ya que esta protegido. Puedes jugar al single player pero no al multiplayer ni a battle.net, para poder jugar en estos modos tienes que bajarte un parche d2loader y ejecutar el juego desde este parche. De todas formas , ya se ha hablado de este tema en otros hilos, usa la búsqueda avanzada.
Muchas Gracias.

Ya esta solucionado.

Gracias.
4 respuestas