Diablo 2

He vuelto a jugar a este juego y queria saber si alguien sabe(perdon por la redundancia) donde conseguir objetos verdes y raros, las zonas mas propiceas para que te salga alguno de estos.

Muchas gracias de antemano!! [bye]
hola, lo mejor para eso son los monstruos unicos y superunicos, es decir los jefes de capitulo (andariel, duriel, mefisto, diablo y baal) y los jefes de zonas, como pueda ser pindleskin, frozenstein, rakanishu, ... ai cientos de estos

saludos!

P.D. d2 classic o d2exp?
Estoy con la expansión. Lo que me fastidia es no poder completar todos los objetos verdes, me habré pasado el juego unas 4 veces y siempre intento conseguirlos todos pero no puedo!!

Muchas gracias, a por los jefes que voy!!

Un saludo!
aparte de los que te han dicho, trata de llevar armamento con % para obtener objetos magicos, ayudan mucho para que salgan objetos unicos o raros...

salu2
lo de no conseguir todos los objetos es lo mas normal del mundo, yo despues de 4 años jugando (ya lo deje) sigue habiendo items que no me han caido nunca, eso ovbiando las runas altas, que ni se huelen en single... la verdad es que estoy pensando en instalarmelo de nuevo... tengo buenos recuerdos de las areas 85 :o)
Yo en internet nunca e jugado, me dijeron que hacian muchas pirulas y que te podian robar todo de un plumazo a parte de la gente que se tunea a los personajes poniendole nivel 99, etc. Muchas gracias por las contestaciones, seguiré buscando! [bye]
lo que tienes que acerte son mefistos en pesadilla y en infierno ai es donde te saldran mas cosas. y lo de los pjs lvl 99 eso es en battle.net abierto si te metes en cerrado los pjs se guardan en sus ordenadores porloque tu no losp uedes tocar.

un salu2
dale a la tecla enter
escribe: players 8
y otra vez enter
el juego se ajusta como si estuviesen jugando 8 jugadores en la partida (aunque se este jugando en single player), en todos los aspectos, bichos mas fuertes, con mas vida... y claro, mas posibilidades de objetos unicos y raros.
Muchas gracias a todos, ahora mismo me pongo a ver que encuentro.

Un saludo!
8 respuestas