diablo 2

hola a todos:

no se si lo he preguntado ya, pero, alguien me puede decir como hacerle una copia de seguridad al diablo 2 y el diablo 2 lod (lord of destruction), si lo sabeis me lo podeis decir????

muchisimas gacias a todos

salu2
De los tres CD del Diablo 2 yoa no recuerdo cual llevaba securom new, pero puedes grabarlos por igual marcando esto.
Abre el clone 3.3.4.1 y en iopciones de lectura pon:
x----leer subcanal de datos
x---leer subcanal de audio
Haces la imagen a la velocidad que quieras, pero yo o haría a 4X , para que no ti¡uviese errores.

La expansión es un Cd,. creo...y tieen la misma protección, así que marca lo de arriba.
Para tostar, marca finalizar CD y calibraciónm¡¡¡, elresto nolo marques¡, tb puedes tostar ala velocidad que quieras.

Par el Clone 4.x las opciones las ves haciendo click con la derecha al selecionar el lector con el que haces la imagen y con el que grabas...y necesitas que soporten paar leerRAW DAO + 96 y para escribr DAO RAW +16

Venga, suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [bye]

p.d estpo no debería estar en backups¿¿?¿?
Que tal soy nuevo en esta pagina, ....acabo de bajar el CD clone 4
y quiero quemar el diablo 2, me parece que es el disco dos el que esta protegido,....con esta version del clone necesito crack?? y como le puedo haver para grabarlo .....ya tengo el sd clone 4 y el crack del diablo2...que mas sigue....agradecere MUCHISISIMO su informacion....

El Doc
con esta version del clone necesito crack?? y como le puedo haver para grabarlo

1º) Crack para el diablo 2 y siu expansión , enteoría no, si tu grabadora cumple requisitos de escribir RAW DAO + 16 y lees RAW DAO +96 ( los subcanales) si careces de estos requisitos de Hardware, tendrás que parchear¡

2º) cOMO SE HACE¿?¿: tu habres el explorador de Windows, creas una carpeta y le pones de nombre, la etiqueta que tiene el CD, luego vas al CD, y seleccionas todo el contenido , y lo vuelcas al HD, luego creas una carpeta Parche, y metes el crack.
Quemas con elñ Nero y ya ta¡
, eso sí acuérdate de poner la misma etiqueta al Cd que has hecho¡
han de coincidir¡

Saludos¡
Orale que bien asi le hare...en eso de las carpetas te refieres a que el nombre del juego sea el mismo en la carpeta???? ose DIABLO II y que no lo puedo hacer con el clone cd...tiene que ser el nero???
mi que madora el la hp 8200e

gracias men!!!!!!
otra cosa...que nombre le pongo a la carpeta que llevara el parche dentro de la carpeta de diablo???
Llama a esa carpeta Crack o parche..a gusto......
Hola..!! Me podeis decir que que es el Explorador de windows y que significa " volcar al HD" ..? (lo dice mas arriba Nareebo) Gracias.
El explorador de Windows es una herramienta de windows en la que ves tus unidades de disco, , carpetas el escritorio..etc..

Tu lo que debes hacer es seleccionar todo el contenido del CD con el ratón o tecleando control + E y luego copiarlo a una carpeta temporal en el HD( dico duro ...Hard disc in inglish)...y ya ta...tb debeis tener en cuenta que al arrastrar verificar esto: en Ver/opciones de carpeta / ver...activais mostrar archivos ocultos o de sisitema. y desactivais lo de ocultar extensiones conocidas...o algo así......
8 respuestas