DIABLO 3.- COMPRA DE LICENCIA EN BATTLE.NET

Buenos días,

En su momento me descargué el juego Diablo 3 de una página que no es la de Blizzard ya que quería tenerlo en castellano (tengo MAC) y la verdad es que está perfectamente traducido. Lo que pasa es que es la versión Starter por lo que llega un momento en que si quiero continuar jugando, he de comprarme una licencia en la propia página de Battle.net.

Mi duda es que cuando clickeo en la edición Starter para actualizarla, a la derecha de la siguiente pantalla me aparece la opción de "mejora disponible" (junto a la carátula de juego) y la opción de clickar en "compra digital" e "introducir clave de juego".

Entiendo que para poder comprar la licencia, he de picar el "compra digital" y pagar, pero si ya lo tengo instalado, ¿esta compra digital implica volver a descargar el juego (con lo que perdería la versión en español) o sólo se compra la licencia y una vez la tenga, debo introducir la clave que entiendo, me darán en el apartado "introducir clave de juego"?.

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Buenas, puedes jugar con la instalación que ya tienes sin necesidad de descargar de nuevo. Por cierto hay un hilo de Diablo III, allí te pueden resolver todas las dudas sobre este juego :-)
Muchas gracias, Phobiac!

Ahora mismo me compro la licencia entonces. A partir de ahora, cualquier duda, la postearé en el hilo de Diablo 3 (desconocía que existía uno)

Un saludo,

RoiQF
2 respuestas