-=[Diablo 3]=- ¿Estas dispuesto a gastarte dinero en la AH?

Encuesta
Diablo 3 ¿Estas dispuesto a gastarte dinero en la AH?
84%
133
2%
3
3%
4
 0%
0
1%
2
1%
2
9%
14
Hay 158 votos. La encuesta terminó el 25 jun 2012 20:13.
Buenas:

Me gustaria hacer esta encuesta, a ver si hay suerte y la hace bastante gente, y puede ser significativa (al menos a nivel de EoL) para hacerme una idea del tema, y extraer mis propias conclusiones.

Lo que de verdad me gustaria, es que nos ciñeramos a la encuesta, y no se organize otro debate moral, sobre si esta bien pagar para tener mejor equipo, o sobre si Blizzard ya no es lo que era, etc, etc.

Creo que ya hay un hilo sobre ello, donde se pueden debatir con mas profundidad sobre estos temas, y no me gustaria que el tema se desviase mucho, al menos no hasta el punto de que la gente se olvide de la encuesta, no digo que no se pueda opinar, solo que hay otro hilo mejor donde hacerlo.

Saludos y gracias por participar.
No es nada nuevo que la gente se gaste dinero en objetos virtuales que no aportán nada más allá de una skin bonita, ¿cómo no van a hacerlo por algo que les va a hacer más sencillo el juego o que les permita avanzar más rápido?

Me cito a lo que escribí en el hilo de D3 hace unos días.

La gente va a comprar... y la gran mayoria va a acabar comprando algo, cuando te veas en la situación de que...

a) Te gusta mucho el juego y lo disfrutas
b) Encuentras un objeto que te mejora y te gusta mucho, lo quieres, y estás cansado de farmear y farmear, total, el tiempo es oro no?
c) El objeto valga 4 duros, que se yo, 7€, y llegues a la conclusión que no es tanto dinero para un hobby tan barato, total, hoy viernes no voy a salir, me voy a quedar jugando y eso que me ahorro en un par de copas...
d) Hayas tenido la suerte de vender algo y decidas invertirlo en comprar algo, total el dinero se queda en "casa" y no me gasto un duro.

Pocos serán los que no compren nada, por que muchos que no tienen pensado gastarse un € de su bolsillo acabarán siendo de la opción d), invertirán lo ganado al vender algo en comprar algo, ya sea por evitar las comisiones de Blizz y Paypal o por la opción a-b-c.

Sea como sea, aquí la única que gana es Blizz, y por el simple hecho de poner un botón y que la gente lo pulse.

Imagen
Aunque estoy totalmente en contra por principios de pagar a cambio de humo, voy a ser prudente y decir que hasta 5€, aunque la verdad dudo mucho que me de por ahí. Si digamos me da por pasarme averno con un bárbaro y me resulta imprescindible un equipo de la ostia y tengo que elegir entre farmear durante semanas o gastarme 5€, seguramente me los gastase (me gasto más en una sola copa cada vez que salgo y me dura 20min). PERO lo mas probable es que no me de por el rollo masoquista. Con el DH de momento voy muy bien (Acto 2 averno bastante asequible), y la verdad una vez me pase averno con el DH no se yo si seguiré jugando mucho más.

Ojo, no estoy en contra de pagar en un F2P que te guste mucho (colaboras a que siga existiendo). ¿¿Pero pagar para seguir haciendo exactamente lo mismo con tu e-polla más gorda en este juego??? No lo veo. Además pagar dinero real en este tipo de juegos a mi se me hace equivalente a ser un cheto: Estás metiendo un factor externo al juego (solo que dinero en vez de un bot) para hacerte la vida más fácil. No me gusta :P
No pienso pagar nada,y eso que he vendido ya un objeto a 50€,me parece lamentable gastarse dinero en objetos
Para mi, el hecho de pagar dinero real por algo virtual dentro del juego, aunque sean 20 centimos, ya rompe la cuarta pared y la "magia" del videojuego, mezclando realidad con fantasia. No he pagado JAMAS por ningun objeto ni DLC por esto mismo.
¿Comprar? Nada. ¿Vender? Si puedo, claro.
Las cosas tienen el valor que queramos darle. Si alguien paga por esos articulos a esos precios, siendo legal y si haciendolo no perjudican a nadie ¿por que cuestionarlo?
Si el dinero fuera para un usuario al 100%, lo dudo, pero igual un pequeño item de no mucho dinero que me hiciera falta, igual si
Si el dinero va parte para blizzard, ni dos centimos hoyga
Sigo sin verle la gracia a este modelo de "negocio". Bueno si, la gracia la tiene la compañia que lo promueve, pero para el usuario que la usa si que no lo entendere nunca. Los items es algo que deberiamos ganarnos en los juegos y no pagando por ellos.
Una prueba mas de lo estropeada que esta esta industria.

Eso si, cada uno que haga lo que quiera con su dinero que para eso es suyo.
La espadas virtual por 100.000€ de un mmo oriental, coches virtuales por 200€, aquella noticia de la espada que se vendió por nosecuantos millones de yenes de FF11, los millones que saco aquella empresa por vender naves a 1000€, la mujer que vendía su cuerpo por los 5000g de la montura voladora.

¿esa gente donde esta? a mi me parece bien que cada uno haga lo que quiera con su dinero, el problema es cuando se cargan la economía como pasaba al principio del FF11 (aunque la culpa de eso era mas de los "xinofarmers")

Supongo que sera el miedo a ser lapidados y por eso no postean, pero yo creo que hay mucha gente que no le importaría dejarse el sueldo en objetos virtuales y no creo que estén mal de la cabeza, ¡si la gente se gasta 3€ en tabaco para que te destroce los pulmones! [fumeta]
Para mi este tipo de cosas son las que matan un juego.

Si adquiero un objeto lo hare con el dinero del juego y no con el de mi cartera.

Me parece una autentica cagada este tipo de cosas y cuando salga el PVP aun se veran muchas mas quejas.
Cuando la peña tenga un equipazo del copon pagado a golpe de trajeta de credito se terminara cualquier tipo de entretenimiento en el PVP.

Me parece mentira que aun pagando el juego se le apliquen este tipo de guarradas PAY2WIN.

Esta claro que cada uno hace lo que quiera ya sea pagar por espaditas virtuales o intentar sodomizar a un oso pero el problema es que esto nos afecta a todos.
Yo no gasto ni un euro en objetos que puedo conseguir farmeando... ahora, vender si, todo lo que pueda, si pican me pagaran el Battlefield Premium XD
No gasto ni un euro más. El juego ya de por sí es caro.
Pienso que para disfrutar la experiencia del juego no es necesario comprarlo, es más veo que casi todo aquel que se deja los cuartos en equipamiento normalmente no son gente que disfrute de su tiempo, sino al revés ese tiempo que se "tenían" que dedicar a farmear, lo gastan igual en el juego.

Por otro lado NO he comprado el juego al precio que ha salido ni de coña, cuando esté a un precio razonable, hablamos.
yo en su dia me gaste microsoft points para mi avatar de xbox live....
Como mucho me llegare a gastar oarte de lo que pueda vender en la subasta.

Gane 90euros por una ballesta de set de demonhunter.

La gente esta fatal.
Ni un puto centimo, me da igual que mi personaje sea un paria, o tenga un equipo de mierda, no pienso soltar un duro en eso, personalmente lo veo una jilipolles, opinion personal, ya cada cual con su dinero que haga lo que quiera faltaria mas.
Yo juego para pasar un buen rato no para convertir a mi pj en el mejor del servidor, por mi parte no veran un centimo, me conformare con las mierdas que vaya encontrando por ahi XD,
Esto es como quien quiere un mueble nuevo. O te lo haces tu mismo (lo que sería farmear en el juego) o lo compras. ¿Realmente es tan disparatado comprar alguna arma o lo que sea por dinero de verdad? ¿Por que tanta alarma?

P.D: No tengo el juego, pero si he comprado alguna skin que me ha gustado en el LoL.
No me dejare ni medio centimo.

Sin embargo, a mi ya me ha salido el juego gratis gracias a la RMAH, por lo tanto no me voy a quejar al respecto (Especialmente cuando mi interes real radica en HC, y por lo tanto ni me va ni me viene el lio que se monte la gente con el "Pay to win")

Así que, tengo muchísimas quejas sobre D3 a estas alturas, pero la RMAH no es una de ellas
dk_el_Emisario escribió:No me dejare ni medio centimo.

Sin embargo, a mi ya me ha salido el juego gratis gracias a la RMAH, por lo tanto no me voy a quejar al respecto (Especialmente cuando mi interes real radica en HC, y por lo tanto ni me va ni me viene el lio que se monte la gente con el "Pay to win")

Así que, tengo muchísimas quejas sobre D3 a estas alturas, pero la RMAH no es una de ellas

¿Pero en serio os ha llegado el dinero a la cuenta corriente? Con que sea de palabra me fío. Es que tengo algunas cosas en proceso de validación por paypal.
Selphie_Epojé escribió:
dk_el_Emisario escribió:No me dejare ni medio centimo.

¿Pero en serio os ha llegado el dinero a la cuenta corriente? Con que sea de palabra me fío. Es que tengo algunas cosas en proceso de validación por paypal.

No, aun está en proceso. Tarda en principio unas 72 Horas en llegar. Lo que tengo es las confirmaciones de las ventas y el tipico correo de blizzard en la cuenta

Thank you for participating in the Diablo III Auction House! An auction associated with your account recently completed and is now in review.
Item name 1 The Paw
Time of transaction 16 June 2012 12:04 PM BST
Sale price €49.00

This review is a routine step to ensure that every transaction is handled safely and securely for auction participants. If the transaction is approved, the auctioned item will be delivered to the buyer within 48 hours. Proceeds from this auction will be delivered to the seller's account within 5 days and in most cases within 72 hours.

For more information see the Diablo III transaction status article: http://battle.net/support/article/2100023

Ese es uno de ellos. Ahora simplemente toca esperar un poco
Eso mismo me pone, pero soy muy escéptica. Hasta que no vea el dinero en mi cuenta, no me lo creo; no puede ser tan sencillo el ganar tanto dinero por un item virtual (igual es porque son los primeros días, y con el tiempo los precio bajarán).
Yo voy a usar la subasta, pero va a ser para vender los legendarios que me han ido saliendo aunque sea por poco dinero, a ver si me pago el juego y sere feliz [sonrisa]

El dinero te lo ingresan como saldo de paypal o en tu cuenta del banco? Solo tengo asociada la tarjeta en paypal.
Ya se comienzan a cargar las cosas, al menos los helm of command tanto buenos como malos estan a 1.89€, por lo que se llevan menos de 60 céntimos por casco y aun así lo ponen o.O
Yo tengo ya el dinero en mi cuenta^^ asi que la cosa si funciona.
Voy a comprarme Diablo 3 seguramente mañana o pasado y cuando llegue a late game no me voy a gastar ni un solo € en la AH.
Si me cae algun super legen... lo vendere por lo que pueda, pero yo comprar por tener unos stats mejores? lo siento pero no soy tan friki.
FrutopiA escribió:Si me cae algun super legen... lo vendere por lo que pueda, pero yo comprar por tener unos stats mejores? lo siento pero no soy tan friki.

Yo acabo de vender una cosa a 20€, no he sido mas feliz en mi vida, nunca me habían dado dinero por pasármelo bien xD
jopetas !! desafortunado en el amor..desafortunado en el juego....yo tambien quiero vender cosas por dinero..xD que veo como algunos os estais "forrando"...mínimo que me pague el juego, con eso ya sería feliz
no pienso gastarme un duro en la AH ahora.. sacar de ella... TODO LO QUE PUEDA

[poraki]
Vender TODOS los objetos!!!

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]
Una pregunta... ¿se pueden vender los objetos que se condiguen por dinero real siendo esto legal? o se hace como lo de vender las cuentas ye sas cosas, la misma blizzar tiene una casa de subastas con dinero real?

Gracias de antemano.

Estoy en total desacuerdo con estos rollos, se cargan un juego en unos meses y mas uno de este tipo, en otros me parto de risa cuando uno to equipao muere a manos de uno menos equipao con mucas mas manos que el equipao.

saludetes.
perracon escribió:Una pregunta... ¿se pueden vender los objetos que se condiguen por dinero real siendo esto legal? o se hace como lo de vender las cuentas ye sas cosas, la misma blizzar tiene una casa de subastas con dinero real?

Hay una casa de subastas ingame por dinero real, todo legal.
33 respuestas