DIABLO 3 . FECHA DE LANZAMIENTO Y RESERVAS

Buenas, pues ya hay fecha de salida y ya se puede reservar el ansiado Diablo 3.

Imagen

Despues de varios retrasos, y si no se vuelven a rajar una vez más, en las tiendas Gamestop ya se puede reservar para el dia: 26/11/10.

Habian rumores que se iba a 2011 pero parece ser que lo quieren tener para unas fechas tan especiales como fin de año.

Pues nada, curiosidad para los fans.
por poder se podia reservar desde el dia que sacaron el primer video, asi como si na,

otra cosa esque sea verdad, esto lo ha dicho blizzard?
juas, en noviembre, falta un montón aún.
yo no se como a estas alturas, la gente se sigue fiando de las fechas que dan las tiendas, señores, no tienen ni puta idea,ponen una fecha que ellos creen, pero no aciertan ni una, y menos con blizzard.

diablo 3 esta confirmado por BLIZZARD que se va a 2011, y mas teniendo en cuenta con que Starcraft 2 si que esta confirmado que saldra a lo largo de lo que queda de año, y cataclysm para finales de año o principios del que viene.
deangelis escribió:yo no se como a estas alturas, la gente se sigue fiando de las fechas que dan las tiendas, señores, no tienen ni puta idea,ponen una fecha que ellos creen, pero no aciertan ni una, y menos con blizzard.

diablo 3 esta confirmado por BLIZZARD que se va a 2011, y mas teniendo en cuenta con que Starcraft 2 si que esta confirmado que saldra a lo largo de lo que queda de año, y cataclysm para finales de año o principios del que viene.

¿no crees que las tiendas de juegos físicas y online pusieron de moda esto del pre-order solo para conseguir dinero antes de tiempo?. porque luego por una via u otra siempre se consiguen los juegos.
estamos hablando de game stop¿? la que tenia la pre-order de "duke nuken forever"?
tuviello escribió:estamos hablando de game stop¿? la que tenia la pre-order de "duke nuken forever"?

[carcajad]
Pero si hasta hace nada tenian puesto que salia en febrero o marzo de este año [qmparto]
No me lo creo, si despues de verano sacan expansion de wow, dos meses despues van a sacar diablo?.
Ademas gamestop hace tiempo tambien habia puesto el starcraft 2 para marzo, (y creo que antes tambien tenia fecha para noviembre de 2009 [qmparto] ) y aun estamos en la BETA...
Estas cosas son estúpidas, hasta que no haya fecha oficial olvidaros
10 respuestas