Diablo 3 o Guild Wars 2

Buenas.. cuál de estos dos juegazos os pillaríais si tuvieseis que elegir uno?? Esta claro que son juegos distintos jeje a mí me tira más el Guild Wars 2 pero ni siquiera hay fecha, la espera sera laaarga.
Yo creo que saldran tan separados en el tiempo que podras ahorrar para pillar los dos [oki]

A mi me tira mucho mas el GW2
A mi me tira tambien mas el gw2 aunque como dice clamp a saber cuando sale cada uno
clamp escribió:Yo creo que saldran tan separados en el tiempo que podras ahorrar para pillar los dos [oki]

A mi me tira mucho mas el GW2

Si eso es cierto, se pueden pillar los dos. Pero prefiero dejar el diablo 3 si sé que no voy a llegar a late game, aunque viendo a los de arenanet igual si me da tiempo xD

PERCHE escribió:A mi me tira tambien mas el gw2 aunque como dice clamp a saber cuando sale cada uno

Pues sí, hombre el diablo lo veo yo muy cerca ya. A ver si puedo probar la beta y me ayuda a decidirme jeje
Pf es que tampoco tienen mucho que ver, pero de calle me quedo con el Guild Wars 2
Si tuviera que elegir sólo 1, me arriesgaría a por el GW2 :)
Aunque yo seguramente me acabe comprando los dos, si solo pudiera comprar uno, escogería el GW2 que es el que da mas posibilidades
clamp escribió:Yo creo que saldran tan separados en el tiempo que podras ahorrar para pillar los dos [oki]
Diablo 3, of course. No hay discusion posible :D. Pero no tienen nada que ver el uno con el otro.
Obviamente GW2, no hay duda posible.
Daicon escribió:Diablo 3, of course. No hay discusion posible :D. Pero no tienen nada que ver el uno con el otro.

Pyro_eol escribió:Obviamente GW2, no hay duda posible.

Como lleveis los 2 razón,se acaba el mundo y será culpa vuestra XD

Si tubiera que elegir uno,el que salga primero,pero entonces no tendría que elegirlo,porque solo podría elegir ese...joder con las paradojas!
Es que esto no lleva a ninguna parte, si dices Fifa o PeS pues la gente argumenta el por que uno u otro, pero estas preguntado cosas muy diferentes aunque con ciertas semejanzas, pero aun así no tienen nada que ver. Al menos voy argumentar un poco y no ha soltar el titulo del juego y punto, que creo que no es lo que busca el compañero que ha hecho la pregunta. No seais flojines !!

El Guild Wars 2 te dara mas horas de diversión a ser un juego Online y pensado desde el inicio para ir acompañado con jugadores , entrar en clanes , hacer partys... y al ser un mundo "vivo" por asi decirlo pues no siempre es la misma experiencia. Luego tienes las intancias con sus bastos jefes y con un contenido que muy posible vayan añadiendo a lo largo de los años sin ser de pago ( hasta que salga alguna expansión importante que esta seguro que si la cobraran ) , pero en el GW 1 en epoca de Halloween , Navidad.. han echo eventos y cosas graciosas, son detallitos que hacen que mejore la experiencia.

Diablo III es mas un juego con toques de rol y acción , en los que vas matando a bichos pasando por múltiples pasillos una y otra vez , y en cuanto hagas " X " niveles se acabo la partida, en el otro siempre te puedes dedicar haces mas cosas. Pero si te gusta tener a un Personaje brutal con superpoderes e ir destrozándolo todo a tu paso con varios retos pues coge este.

Pero bueno todo esto es segun el punto de cada uno . Yo a los dos los veo buenisimos juegos , pero cada uno son una cosa distinta. Pero elijo Guild Wars 2
zerOspa escribió:Es que esto no lleva a ninguna parte, si dices Fifa o PeS pues la gente argumenta el por que uno u otro, pero estas preguntado cosas muy diferentes aunque con ciertas semejanzas, pero aun así no tienen nada que ver. Al menos voy argumentar un poco y no ha soltar el titulo del juego y punto, que creo que no es lo que busca el compañero que ha hecho la pregunta. No seais flojines !!

El Guild Wars 2 te dara mas horas de diversión a ser un juego Online y pensado desde el inicio para ir acompañado con jugadores , entrar en clanes , hacer partys... y al ser un mundo "vivo" por asi decirlo pues no siempre es la misma experiencia. Luego tienes las intancias con sus bastos jefes y con un contenido que muy posible vayan añadiendo a lo largo de los años sin ser de pago ( hasta que salga alguna expansión importante que esta seguro que si la cobraran ) , pero en el GW 1 en epoca de Halloween , Navidad.. han echo eventos y cosas graciosas, son detallitos que hacen que mejore la experiencia.

Diablo III es mas un juego con toques de rol y acción , en los que vas matando a bichos pasando por múltiples pasillos una y otra vez , y en cuanto hagas " X " niveles se acabo la partida, en el otro siempre te puedes dedicar haces mas cosas. Pero si te gusta tener a un Personaje brutal con superpoderes e ir destrozándolo todo a tu paso con varios retos pues coge este.

Pero bueno todo esto es segun el punto de cada uno . Yo a los dos los veo buenisimos juegos , pero cada uno son una cosa distinta. Pero elijo Guild Wars 2

Claro en realidad no se deberían comparar, son distintos. Si al final sólo compro uno creo que me decantaré por GW2
Son dos games muy diferentes... y para mi, como el diablo, no hay otro juego de ese estilo al mismo nivel... asi que diabo y sobre el tipo de juego que es el GW2.. me llama mas la atencion el SWTOR....
Obviamente Diablo 3.aunque los dos serán un matamata 3000
Son bastante diferentes como para decidir :S
Lo más ridículo es que como no ha salido ninguno de los dos, no teneis ninguna argumentación para decidir excepto me gusta más un estilo que otro.

/Me no entender esta pregunta.

Salu2
No hace que salgan o jugar a los 2 para nada, con ver vídeos de ambos más que suficiente para saber que el diablo 3 venderá mil veces más por el nombre y fama que tiene, y que el guild wars 2 será mil veces mejor por todo en general.
AlexRow escribió:No hace que salgan o jugar a los 2 para nada, con ver vídeos de ambos más que suficiente para saber que el diablo 3 venderá mil veces más por el nombre y fama que tiene, y que el guild wars 2 será mil veces mejor por todo en general.

No sé que terrible asociación de ideas te ha llevado de ver los vídeos a sacar esas conclusiones....
en fin,como tenía que pasar,este hilo trae las opiniones más argumentadas y un sano debate...
No se como acabara siendo GW2, pero si sigue el mismo referente que el resto de MMO's, yo paso totalmente. No tengo tiempo ni quiero dedicarme horas perdidas, con horarios obligatorios de juego. Si no pasas miles de horas jugando no eres nadie.

En el Diablo 3, si se mantiene como el dos, eso no va a ser tan importante, y no hará falta pasarte miles de horas obligatorias, sino las que tu quieras.

Prefiero el Diablo 3, aunque no son el mismo genero. Uno es un MMO, y el otro es un roleplayer game.
AlexRow escribió:No hace que salgan o jugar a los 2 para nada, con ver vídeos de ambos más que suficiente para saber que el diablo 3 venderá mil veces más por el nombre y fama que tiene, y que el guild wars 2 será mil veces mejor por todo en general.

Eso es una deducción con mucha fe de por medio, por las 2 partes.

Salu2
Yo lo flipo, que si uno va a ser mejor absolutamente, que si otro te dara mas diversion, que si uno noseque....

A un juego le falta 4 meses para salir, al otro mucho mas, y parece que los llevais jugando 1 año cada juego.

Fanboyadas gordisimas aparte, yo me pillare los 2 y jugare a los 2, porque me gustan ambos.
Yo no he dicho ni que uno sea mejor o peor, he hablado desde la experiencia del Guild Wars 1 y Diablo 2 , juegos a los que le dedique su tiempo en su día. Odviamente la experiencia de juego va a cambiar desde entonces , pero una idea general se puede hacer uno.
zerOspa escribió:Yo no he dicho ni que uno sea mejor o peor, he hablado desde la experiencia del Guild Wars 1 y Diablo 2 , juegos a los que le dedique su tiempo en su día. Odviamente la experiencia de juego va a cambiar desde entonces , pero una idea general se puede hacer uno.

Pues en teoría el GW2 no va a ser demasiado similar al GW1.

Salu2
zerOspa escribió:Yo no he dicho ni que uno sea mejor o peor, he hablado desde la experiencia del Guild Wars 1 y Diablo 2 , juegos a los que le dedique su tiempo en su día. Odviamente la experiencia de juego va a cambiar desde entonces , pero una idea general se puede hacer uno.

Tu has dicho que GW2 va a ser mas divertido, asi mirando rapido, otra cosa es que pienses cosas distintas a lo que escribes. Podria seguir valorando tus conocimientos de ambos juegos cuando dices que será mas divertido porque gw2 esta pensado para ser jugado online... pero tampoco voy a hacer mas leña, me la suda bastante.

Yo digo que no lo se porque ni hemos jugado ni los juegos seran iguales a como son ahora cuando salgan, y ni mucho menos seran iguales a sus predecesores.
Dije que ambos son grandes juegos, no he puesto peor ni uno ni otro, solo que según de mi punto de vista me gustara mas el GW 2 y el por que, que es distinto obviamente pero todos parten de una misma base. Pero nunca dije que el diablo 3 sea una mierda igual me gusta mas pero yo no he dicho nada malo de el.

Es como si te vas a comprar un coche, que pasa que te has visto y probado todos los existente del mercado para poder opinar ?? te tirara uno mas u otro sin tener que probarlos todos. Que luego sea mejor o peor es otra cosa. Pero desde un punto de vista por encima SIN CRITICAR , puede llamarte mas la atención uno u otro.

En cuestión de gustos no hay nada escrito. solo los he generalizado por encima.
Sinceramente, a mi ambos juegos me parecen del todo incomparables, en lo único que se parecen es en que subes niveles, pero el estilo de juego es completamente distinto. Otra cosa es que te tire uno mas que el otro.

En mi opinión, prefiero mil veces el Guild Wars 2, porque por todo lo visto no se va a parecer en casi nada a cualquier MMO del mercado y me parece muy dinámico y el Diablo 3 no me gusta porque veo poca innovación, me parece que es el 2 pero con mejores gráficos y ya está.
Onikuro escribió:Sinceramente, a mi ambos juegos me parecen del todo incomparables, en lo único que se parecen es en que subes niveles, pero el estilo de juego es completamente distinto. Otra cosa es que te tire uno mas que el otro.

En mi opinión, prefiero mil veces el Guild Wars 2, porque por todo lo visto no se va a parecer en casi nada a cualquier MMO del mercado y me parece muy dinámico y el Diablo 3 no me gusta porque veo poca innovación, me parece que es el 2 pero con mejores gráficos y ya está.

Yo pienso que los chicos de Arenanet pueden traer más aire fresco que en el caso de Diablo 3. Pero los dos valen la pena creo yo
Lugal escribió:No se como acabara siendo GW2, pero si sigue el mismo referente que el resto de MMO's, yo paso totalmente. No tengo tiempo ni quiero dedicarme horas perdidas, con horarios obligatorios de juego. Si no pasas miles de horas jugando no eres nadie.

En el Diablo 3, si se mantiene como el dos, eso no va a ser tan importante, y no hará falta pasarte miles de horas obligatorias, sino las que tu quieras.

Prefiero el Diablo 3, aunque no son el mismo genero. Uno es un MMO, y el otro es un roleplayer game.

Precisamente GW2 quiere romper de entrada con los MMO´s al uso. Quieren que la gente JUEGUE, no que este horas y horas repitiendo paridas monotonas una y otra vez solo para conseguir tontadas.

De hecho, puedes ver una declaración de intenciones aqui:

http://www.guildwars2.com/en/media/videos/

Entre esos, el que indica "Arenant´s MMO Manifiesto"

Está en ingles... pero vale la pena

http://todobetas.com/showthread.php?252 ... itulado%29

Subtitulado
juarmen escribió:
Onikuro escribió:Sinceramente, a mi ambos juegos me parecen del todo incomparables, en lo único que se parecen es en que subes niveles, pero el estilo de juego es completamente distinto. Otra cosa es que te tire uno mas que el otro.

Yo pienso que los chicos de Arenanet pueden traer más aire fresco que en el caso de Diablo 3. Pero los dos valen la pena creo yo

Si yo no digo que pueda ser divertido, pero lo que he visto no me ha gustado porque parece que es aprovecharse del tirón de un juego de éxito para vender como churros sin esforzarse apenas en hacer algo medianamente innovador como es el caso del Guild Wars (cada uno en su campo, evidentemente).
zerOspa escribió:Es que esto no lleva a ninguna parte, si dices Fifa o PeS pues la gente argumenta el por que uno u otro, pero estas preguntado cosas muy diferentes aunque con ciertas semejanzas, pero aun así no tienen nada que ver. Al menos voy argumentar un poco y no ha soltar el titulo del juego y punto, que creo que no es lo que busca el compañero que ha hecho la pregunta. No seais flojines !!

Pero chico, has jugado al diablo 2 para decir eso del d3??

Porque no tienes ni idea de lo que engancha ese juegazo que tras mas de 10 años de vida sigue habiendo gente jugando. Y no se puede decir lo mismo de guild wars, que se le va notando los añitos...

Pero vamos, son diferentes juegos, mejor compara guild wars 2 con wow y otros mmorpg.
Los dos joder los dooosss! [+furioso]
Onikuro escribió:Si yo no digo que pueda ser divertido, pero lo que he visto no me ha gustado porque parece que es aprovecharse del tirón de un juego de éxito para vender como churros sin esforzarse apenas en hacer algo medianamente innovador como es el caso del Guild Wars (cada uno en su campo, evidentemente).

Y dale... el GW2 se parace al 1 como un huevo a una castaña. Se basan en el mismo "mundo", pero ahi terminan casi todos los parecidos entre ambos.

Y no, tampoco se parecerá en muchos aspectos al WOW, excepto en que es masivo y no está instanciado
Onikuro escribió:
juarmen escribió:

Si yo no digo que pueda ser divertido, pero lo que he visto no me ha gustado porque parece que es aprovecharse del tirón de un juego de éxito para vender como churros sin esforzarse apenas en hacer algo medianamente innovador como es el caso del Guild Wars (cada uno en su campo, evidentemente).

Me parece un delito decir eso del Guild Wars (de los juegos online más originales en cuanto a jugabilidad) al compararlo con la saga Diablo, que tiene una mecánica menos evolucionada (manoseada) y más simple que el mecanismo de un corcho (que no quita que sea divertido, ojo).

PD: te entendí justo lo contrario de lo que has escrito :o toy dormido todavía.
los 2, teniendo en cuenta que son 2 cosas muy diferentes...

diablo3: perrea, perrea... esto... farmea farmea, tutu, tutu, tururururu, el maiquel yacson, el roboco... juego basado en farmear equipo, unica y exclusivamente, y en un pvp basado mas en la diversion que en la competicion (pvp no competitivo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ¿eso existe?), un arcade rpg con vista isometrica, partidas instanciadas, mundo cerrado sin posibilidad de explorar, sin profesiones... vamos, lo que viene a ser un arcade-rpg de toda la vida, como el contra pero con vista isometrica y niveles de personaje.

guildwars2: otro mmo mas, mundo abierto, se supone el pvp mas equilibrado en un mmo, vistas 3d, crafteo, mundo explorable y persistente

diablo3 pa hecharte partidillas ratejos sueltos, guildwars2 pa jugar mas en serio y en profundidad.

es como decir... ¿que os comprariais, el wow o el alien vs predator?

pues no se chico, lo que mas te guste a ti, o los 2 mejor aun.
Diablo sobretodo porque no he visto mucha info del GW
edu_mambo69 escribió:Diablo sobretodo porque no he visto mucha info del GW

Será porque no hay...

http://www.guildwars2.com/en/
los dos serán fantásticos juegos que compare el día de su salida pero me quedo con gw2, lo malo de este que quizá no va salga en castellano
gw2 aunque me parecen bastante diferente uno del otro.
Orbatos_II escribió:
Onikuro escribió:Si yo no digo que pueda ser divertido, pero lo que he visto no me ha gustado porque parece que es aprovecharse del tirón de un juego de éxito para vender como churros sin esforzarse apenas en hacer algo medianamente innovador como es el caso del Guild Wars (cada uno en su campo, evidentemente).

Y dale... el GW2 se parace al 1 como un huevo a una castaña. Se basan en el mismo "mundo", pero ahi terminan casi todos los parecidos entre ambos.

Y no, tampoco se parecerá en muchos aspectos al WOW, excepto en que es masivo y no está instanciado

Coño, y que estoy diciendo? Que el Guild Wars es innovador, aunque ahora que lo miro tal vez parece que digo otra cosa. Me refería que el Diablo es el poco innovador y se aprovecha del nombre. El Guild Wars 2, como bien dices no se parece al 1 en prácticamente nada.
Lo que hay que leer, diablo no se aprovecha de nada, diablo a creado un estilo propio copiado hasta la saciedad por otros titulos sin llegar al nivel de calidad de original por mucho que lo han intentado y precisamente lo que esperamos la mayoria de lo fans es que no nos lo cambien mas de lo necesario.

Lo que deseamos la mayoria de diablo es que contiuen con una nuevo argumento, mejores graficos, nuevas habilidades y objetos y por supuesto que tengan en cuenta las reclamaciones de los fans para mejorar ciertos aspectos de los anteriores.
42 respuestas