Diablo 3 on line

Abro este hilo para que la gente comparta sus IDs y jueguen juntos.

Comienzo con mi ID, y procuraré intentar ir actualizando el hilo.

Saludos

SeigramHarkkonen
srlol69
mpzfm1
Kingsora94
Iteco_Chompi
Nizan81
Powi
darkresident
kankoka
rouder1
Malditos hipeadores me lo acabo de comprar

Id srlol69
Nizan81 => Estoy en nivel 13 y todavía no acabé el primer acto..si os animaís alguno después de comer sobre a las 3:30 o así me conectaré..
Actualizado, luego añadire
ExePriest

Tengo headset para poder comunicar por voz.

Ayer noche lo estuve probando online y es la hostia. Juegazo, además todo funciona super fluido incluida la comunicación por voz.

Suelo estar por las mañanas y noche, mi main va a ser un monje especializado en curación aunque también estoy subiendo un bárbaro que será tanque.

Salu2
Me pudo el mono xD, estoy empezando con un mago haber que tal, mi ID es Powi.
Suelo jugar alguna tarde y noches sueltas.
Un saludo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Alguien se apunta para jugar en coperativo? voy por el primer acto, justo donde empizan a salir arañas por primera y en nivel 11 . si alguien se apunta que me mande un mp.
Os va bien el online? Yo pude jugar con un colega antes de ayer pero ayer lo intentamos de nuevo y nos fue imposible. No paraba de darnos mensajes de error. Lo único que nos dejaba era meternos a partidas publicas (en Europa casi no encontraba) y teníamos que ampliar el filtro a américa...
Mañana me vllegara el juego,alguien que me indique los primeros pasos a realizar,y si quiere jugar online o algo?UN saludo.
Papafriten escribió:Os va bien el online? Yo pude jugar con un colega antes de ayer pero ayer lo intentamos de nuevo y nos fue imposible. No paraba de darnos mensajes de error. Lo único que nos dejaba era meternos a partidas publicas (en Europa casi no encontraba) y teníamos que ampliar el filtro a américa...

A mi me va bien, el otro dia estuve con unos mejicanos y tenia lag, Pero algo puntual, no me puedo quejar, el chat de voz va bien, y no se que mas decir, salvo que las veces que he tenido problemas similares ha sido por problemas en el router, mira la configuracion de puertos omconfiguralo para que este en el DMZ.

Saludos
Yo también le estoy dando al juego. Nunca había jugado a ningún diablo y me está gustando muchísimo. Tenéis mi id en mi firma si queréis echar alguna partidilla.

Saludos
Yo me lo pille ayer y todavía soy muy novatillo

rouder1
Hola

Yo llevo bastante poco (nvl 10), pero me esta gustando bastante y busco gente para darle caña al online

id:m8051

Salut.
16 respuestas