Diablo 3 - Problema

Buenas,
tengo este juego desde hace poco y lo juego junto a mi pareja.

El caso es que he notado que a veces se producen desincronizaciones en la pantalla (el frame rate no llega para dar un v-sync perfecto y se nota la típica "ola de refresco" en la pantalla).
Igualmente noto que el juego a veces da tirones nada disimulados.

¿Le pasa a alguien más esto o me ha tocado la china?
¿Puede ser el BR o la consola más bien?

Igualmente noto que mi PS3 (slim - gris) no va del todo fina, o eso me parece a mi... con algunos juegos la unidad de BR hace un ruido terrible al leerlos y la noto lentorra... no se si será manía o que es así la consola.

Salud y gracias de antemano por la ayuda!
Creo que deberías ponerlo en el hilo oficial:

hilo_hilo-oficial-diablo-iii-y-los-cielos-temblaran-en-ps3-y-ps4_1870538

Por lo que dices que hace ruido y va muy lenta, has barajado la posibilidad de que sea el lector?? Prueba el juego en otra consola sí puedes y descartas que sea eso.
Gracias por la respuesta.

Creo que en ese hilo lo he comentado también pero infructuosamente.
De ahí el decidir abrir un hilo.

Intentaré probar el juego en otra consola a ver si fuese eso.

Nuevamente, gracias por tu ayuda.
Saludos
Te van a cerrar el hilo echando pipas, ya que esto va en el hilo oficial (aunque ya vi ayer que lo habías puesto ahí sin resultado).

Por todo lo que dices suena mucho más a problemas de la consola, así que muy buena idea lo de probar el disco en otra PS3. Yo no te puedo ayudar mucho ya que mi edición es la digital, pero si te digo que no me da tirón alguno ya juegue solo o con compañía en la misma pantalla.

Si te cierran el hilo y siguen sin contestar en el oficial prueba a preguntar en los hilos del subforo general dedicados a "averias reparables" y tal, ya que hay auténticos expertos en detalles técnicos por esos lares que quizás te puedan iluminar mejor.
Agradecido a ambos.

Probaré el juego en la PS3 de un familiar y a ver qué tal va...

¿Si la consola está en garantía se podría pasar o leyendo el BR les da igual que falle más o menos?

Saludos!
ZaXX escribió:Agradecido a ambos.

Probaré el juego en la PS3 de un familiar y a ver qué tal va...

¿Si la consola está en garantía se podría pasar o leyendo el BR les da igual que falle más o menos?

Saludos!

Sí está en garantía yo la llevaría, explicaría lo que pasa y ya le diría que te pasa a menudo con más juegos al rato de estar jugando.

Un saludo [oki]
5 respuestas