Diablo 3

Se sabe alguna cosilla del juego? fecha de salida, personajes? algo, me da igual.
lo quiero ya!!!! [666]

un saludo
NO, desgraciadamente no se sabe nada :(.

Blizzard esta demasiado liada ahora mismo con el wow y el Starcraft Ghost me parece a mi como para pensar en el D3
starcraft ghost no lo esta llevando blizzard en la actualidad.

Pero WoW quita demasiado tiempo, solo SOE tiene capacidad de seguir haciendo cosas mientras mantiene un MMO.

Aun asi no creo que blizzard tarde en dejar el juego a otra compañia que se dedique al mantenimiento y ellos hagan algo nuevo.
Como poco hasta dentro de uno o dos años diria yo no daran una fecha q claro se retrasara luego uno o dos años mas como suelen hacer :P solo espero que esta vez el juego merezca la pena graficamente y no este con graficos tan pasados como los del ultimo.

Nuevas vistas, movimientos mas suabes, 3d...
UknoW escribió:Como poco hasta dentro de uno o dos años diria yo no daran una fecha q claro se retrasara luego uno o dos años mas como suelen hacer :P solo espero que esta vez el juego merezca la pena graficamente y no este con graficos tan pasados como los del ultimo.

El ultimo staria con graficos desfasados para la epoka kizas, pero fue lo mejor.
Yo no he dicho que no fuera lo mejor, para gustos no hay nada escrito, solo hacia referencia a la pobreza grafica que tenia en comparacion con otros juegos del momento.

Y solo espero que no tarden tanto en hacerlo que si tardan tanto seguro les pasa lo mismo, cuidan mucho unas cosas pero en el apartado grafico quedan desfasados.
UknoW escribió:Y solo espero que no tarden tanto en hacerlo que si tardan tanto seguro les pasa lo mismo, cuidan mucho unas cosas pero en el apartado grafico quedan desfasados.

Bueno mientras la jugabilidad y el enganche sea como en el d2, a mi los graficos me dna = [angelito] , pero si son actuales mucho mejor :D.

Lo que si es cierto es que si el stacraft salio en 1998 y aun no se sabe nada de sc2, el diablo que salio en 2000 me parece a mi que le queda para rato ^^
Atentos al vanguard que tiene pinta de ser un diablo 3 [jaja] (Solo he visto un video ) [tomaaa]
cheff escribió:Atentos al vanguard que tiene pinta de ser un diablo 3 [jaja] (Solo he visto un video ) [tomaaa]

Si tienes link estas tardando en ponerlo
cheff escribió:Atentos al vanguard que tiene pinta de ser un diablo 3 [jaja] (Solo he visto un video ) [tomaaa]

Vanguard tiene de diablo 3 lo que el pang tiene de FinalFantasy, osea: nada [burla2].
Vanguard es un mmorpg puro y duro. Los más parecido a un diablo 2 q vas a poder encontrar ahora es el Dungeon Siege 2.
Perdona wapeton pero el pang guarda muchas cosas en comun con FF.
O no te has fijado en su "linealidad" [sati]
Hombre, los que entendeis de diablo sabreis, yo solo digo que mi prejuicio ha sido ese. Los bichos crujian igual al menos.
cheff escribió:Perdona wapeton pero el pang guarda muchas cosas en comun con FF.
O no te has fijado en su "linealidad" [sati]

Touché [qmparto]
Wenass, pues si, parece q lo de diablo 3 va para largo, como ya han dicho lo mas parecedi ahora mismo es el dungeon siege 2 q saldra en españa el 2 de septiembre.

Por si no os habeis enterado, el creador de diablo 2, Bill Ropper, ya no sta en blizard y esta en plena faena de su nuevo juego, HELLGATE LONDON, q tendra muchas cosas d diablo (ponerle gemas a las armas, arbo d habilidades del personaje, etc) pero se podra jugar en 1 o 3 persona segun se desee y sera en 3d
Quien kiera ver el video de la intro (solo he visto algun pekeño fragmento in-game) la puede ver en http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=1779

Salu2

P.D.-->Kien pueda q se vea la version d 115 Mb, q merece la pena, por cierto el video es simplemente espectacular.
Habra que tomarselo con calma e ir matando el tiempo de mientras con las cosillas que tenemos entre manos, como el Dungeon Siege 2 como bien decis, o el propio WoW que sin ser igual que el D3, al menos es de la misma empresa.

Salu2.
Joder! como mola el video del HellGate London [amor]

Lastima que son cinematicas y no un video in game... ma molao el video... parecia una peli xD
Enanon escribió:starcraft ghost no lo esta llevando blizzard en la actualidad.

Pero WoW quita demasiado tiempo, solo SOE tiene capacidad de seguir haciendo cosas mientras mantiene un MMO.

Aun asi no creo que blizzard tarde en dejar el juego a otra compañia que se dedique al mantenimiento y ellos hagan algo nuevo.

Graficos:

Primeros dias : "booh ke pasada, ke wapo esto"

una semana despues: "puto coñazo de juego"

Los graficos en un juego lo veo bastante secundario, kiero ke saken otro diablo como el d2, que casi se peude catalogar como droga de todo lo que engancha, los graficos para el doom y chorradas de esas xD.
No se si alguien lo leyo por ahi, hace poco se dijo que blizzard cerro uno de sus estudios y reubico a los trabajadores en su sede central. Un monton de programadores que no podrian tener nada mejor que hacer que programar el diablo 3. Es un rumor de los que ponen en gamespot...

http://www.gamespot.com/news/2005/08/01/news_6130138.html

Eso si, ya se sabe que practicamente nadie que curro en los dos primeros sigue en blizzard. Que se le va a hacer.
El diablo 3 ya ha salido.

Se llama GuildWars.
daisakute escribió:El diablo 3 ya ha salido.

Se llama GuildWars.

Mas quisieras [bye]
UknoW escribió:Como poco hasta dentro de uno o dos años diria yo no daran una fecha q claro se retrasara luego uno o dos años mas como suelen hacer :P solo espero que esta vez el juego merezca la pena graficamente y no este con graficos tan pasados como los del ultimo.

Pues ojala Diablo 3 siga teniendo decorados 2D, me encantan, sobretodo si estan bien detallados. Las 3D las dejo para los protagonistas, enemigos y npc. Todo lo que sean juegos de este tipo y juegos de estrategia las seguire prefiriendo mil veces en 2D

Del D3 yo ya ni lo espero y de salir aun quedan años. Primero que lo anuncien y luego a esperar entre 3 y 5 años a que lo saquen.

Un saludo
Hola
Sinceramente si queda tanto tiempo para que salga, lo mas probable (casi seguro) es que al final sea en 3D como el guild wars no?
Bueno recemos porque sea un buen juego.

Saludos!!
me ha dolido eso de vanguard y diablo 3. [triston]
22 respuestas