Diablo 3?

Me he encontrado esta imágen, acompañada de un texto que no entiendo más que palabras como MMORPG o xbox360...
http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?main=xbox&table=game_xbox02&page=1&num=2735&find=&ftext=&left=b&time=
Dios, si es un Diablo y tiene modo off-line cumplirian uno de mis sueños... [babas]
Esto sería un notición!!!!!
No creo que sea el Diablo 3 si no un fan art o algo de eso porque no creo que Blizzard haga una caratula tan cutre siendo que en el apartado artístico a pesar de que no es mi estilo el que ellos utilizan son muy buenos.
De todos modos no estaría mal el desarrollo de un Diablo 3 en condiciones con una vista a lo Baldur's Gate:Dark Alliance pero con los gráficos de la actual generación tiene que ser lo más corredor y lo más bestia para este tipo de juegos.
Aunque realmente creo que antes de Diablo 3 nos deben un buen Starcraft 2,que nos tienen demasiado tiempo en sequia.
pues mejor aun un guild wars se iban a enterar los coreanos [poraki]
seria una de las noticias mas cañeras de los ultimos años.-.. si fuera verdad...

pero nose.. en esa caratula pone que es del 2001 [triston]

y la web que sale en ella ya no existe
Ojala fuera cierto pero no he leído nada de eso en foros espamizados en Diablo 2(aún sigo jugando :D )
joderr , ya ves si esto fuera verdad seria la caña , yo e jugado mucho al diablo 2 hasta tener 2 ordenadores conectados a la vez con 2 diablos 2 haciendo duelos , mefistos , pindleskin y todo eso para objetos , jo , que tiempos aquellos del diablo , solo pensaba en windforces y cosas asi xDD

Edito: el otro dia lei en meristation un reportage sobre el Blizzcon y decia que estaban trabajando en 4 proyectos , eso en teoria lo dijo uno de blizzard que ahora no se quien es pero era un capo de blizzard asi que quizas uno de ellos sea diablo ya que junto a starcraft creo que a sido uno de sus mayores logros
En medida de mis conocimentos de las lenguas orientales he podido leer que se han hecho eco de un rumor que dice que blizzard esta haciendo un MMONRPG para xbox 360 y que podria ser WoW(cosa que no creo porque ya lo desmintieron o almenos dijeron que de momento no) y barajan la posibilidad de que sea diablo3 ya que dicen que es la saga que hace mas tiempo que no actualizan(ya que SC:gsoth actualizara starcraft)
Hay mas cosas entre lineas que no entiendo una mierda......
NaN escribió:En medida de mis conocimentos de las lenguas orientales he podido leer que se han hecho eco de un rumor que dice que blizzard esta haciendo un MMONRPG para xbox 360 y que podria ser WoW(cosa que no creo porque ya lo desmintieron o almenos dijeron que de momento no) y barajan la posibilidad de que sea diablo3 ya que dicen que es la saga que hace mas tiempo que no actualizan(ya que SC:gsoth actualizara starcraft)
Hay mas cosas entre lineas que no entiendo una mierda......

Ese fake salio hace semanas.. un fake un poco cutre por cierto..

Para quien sea de la religion blizzariana, como yo, habra seguido con interes el Blizzcon que se hizo en el Convention Center de Anaheim el finde pasado.. y que estuvo 100% centrada en la expansion del WoW y en Starcraft:Ghost

Tal como dijo el relaciones publicas de blizz hace un mes, no se diria nada de las sagas diablo y starcraft, pq nada hay.. y nada habra por el momento

Sc:Ghost actualizar Sc??.. como no sea por el hilo argumental

Por mi gusto, deberia ser Sc2 el proximo anuncio de blizz, recordemos que habia unas "sorpresas ocultas" en el Wc3 con modelo de zergs y terrans escondidos en algunos mapas..
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Juer, al leer el hilo me he puesto hasta nervioso ggggggg un nuevo diablo,starcraft o warcraft con este maquinón tiene que ser la ostia [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Salu2
deberian haber hecho un starcraft 2 antes que el ghost...me da mucho coraje que ultimamente este de moda cambiar los generos de los juegos..comand & conquer,metroid,starcraft...deberian dejarlos tal como son..esperemos que no hagan lo mismo con el diablo...miedo me da pensar en un shooter de diablo [burla3]
eso es mas Fake ke Fake y esa imagen tiene un huevo de tiempo, para ser exactos yo la vi cuando aun jugaba al Diablo II asike dejaos de pajas mentales ke el Diablo III no hay nada de nada. pa ke va hacer un Diablo III ahora Blizzard si nos tiene enganchados con el World Of Warcraft, cuando se acabe el WoW o lleve mucho tiempo entonces si se podran esuchar algun eco de lo ke seria el Diablo III pero hasta entonces conformaros con el WoW
Esta imagen no es una portada,y los que tratan imagenes con photoshop o programas de ese estilo me entenderan.

1-Grave pixelacionn de la imagen
2-Si os dais cuenta el título a sido echo mal con el fuego,es decir que no le corresponde ese tono de fuego con el fondo
3-En una portada no es todo una imagen
lo que me pregunto es...para que coños querria la gente un diablo 3 online, si el WoW ya cumple absolutamente todo lo que podria ofrecer diablo 3?

que acaben el ghost de una vez y se dejen de tonterias.

saludos cordiales.
GXY escribió:lo que me pregunto es...para que coños querria la gente un diablo 3 online, si el WoW ya cumple absolutamente todo lo que podria ofrecer diablo 3?

saludos cordiales.

Este post va a traer cola :D

Salu2!
GXY escribió:lo que me pregunto es...para que coños querria la gente un diablo 3 online, si el WoW ya cumple absolutamente todo lo que podria ofrecer diablo 3?

saludos cordiales.

No te quito razon, el WoW ha sido definido como mucho como un Diablo3.. aun asi sabras que muchos fans de juegos de blizz se definen entre Starcrafteros o Diableros, y a partir de ahi piensan, imaginan, sueñan que haya una continuacion de sus sagas favoritas

Como jugador regular de WoW, no te quito razones.. pero este post entre los mas diableros les puede traer polemica..

Saludos [oki]
antes de que alguno me salte al cuello, sabed que soy un "endiablado" del primer juego de la saga XD (me lo acabe en PC de principio a fin y sin usar ni un solo truco)

pero yo creo que es de justos reconocer, que WoW toma demasiados elementos de diablo como para que un diablo online no se pareciera en exceso.

y se ha echado de menos un nuevo starcraft en esta generacion, proclamo XD

(uno de accion tactica con elementos estrategicos hubiera sido la bomba).

saludos cordiales.
ese fake es del 2001 pobres ingenuos jajjajaja
18 respuestas