Diablo 4 tienda steam

Buenos dias.

No se si se habrá tratado este tema anteriormente pero no lo encuentro. Tengo una duda. Si descargo de la tienda de steam para la deck Diablo 4 hace falta que instalarlBattlenet ? O es como en la PS5 descargar y jugar?
@eduvgarcia Hola tienes el hilo de Juegos verificados/jugables. dónde ya han tratado el tema que preguntas.

La respuesta es, si requieres de battlenet, pero en propio sistema te guía en su instalación.
half-turok escribió:@eduvgarcia Hola tienes el hilo de Juegos verificados/jugables. dónde ya han tratado el tema que preguntas.

La respuesta es, si requieres de battlenet, pero en propio sistema te guía en su instalación.


Creo que se refiere a comprar diablo 4 directamente de Steam, comprando el juego desde Steam no tienes que instalar Battle.net solo vincular tu cuenta de B.net con Steam y ya esta. Ejecutas el juego y se abre sin pasar por Battle.net.

Saludos!
Alguno lo ha probado y comparado con la version directa de Battle net?
precisamente lo estoy jugando ahora y estoy tirando de la version de battle.net la verdad es que no esperaba que funcionase tambien en steam deck a nivel de fps y detalles.
4 respuestas