DIABLO II- EXPANSION, ¿Como se copia esto?

Hola a todos/as de este foro.

Necesito vuestra ayuda sobre este tema. He intentado copiar el juego con el clonecd pero nada de nada. Me he bajado el parche que teneis pero es solo para el juego instalado. El problema lo tengo cuando intento instalar el juego. LA COPIA NO RULA.

Haber si alguien bastante mas listo que yo me ayuda.

Gracias por todo y saludos.
Y bienvenido:

Saca el Blindread de esta pagina,esta en la parte de noticias y con ese programa seguro q lo podras grabar salu2!!!
Te dire como lo hice yo.

Volque todo el contenido del CD al disco duro (por ejemplo Diablo2), hay añadi una carpeta llamada parche (lo meti dentro).

Asi me queda dentro de c:\diablo2 el contenido del CD de la expansion y el parche del juego.
A continuacion copio a un CD todo esto con el NERO.
Y luego lo instalo, y para arrancarlo, pues cambiar el game.exe por el del parche.

Intentalo asi a ver que tal, sino entiendes algo di que parte no entiendes.

Suerte.
Hola otra vez y gracias por vuestra ayuda tan rapida.

Es para Blade, ¿como bajo el programa de este mensaje?

Gracias de nuevo.
Juer!!!No te insultes.nada mas dar http://www.elotrolado.net en las noticias pone Blindread y BlindWirte

Blindread para leer
Y blindwrite para copiar necesitaras los 2 a la fuerza.

Salu2 Y suerte con la copia
Es que tengo el blindread 2.03 o asi y tengo la imagen en disco duro, ¿esta version me podria servir tambien?
Claro,yo creia q a lo mejor no lo tenias.Pues ahora bien.Coje el BlindWrite para copiarlo directamente.Ya me contaras!Suerte!!!
Gracias Blade, que chupes mucha sangrecilla de alguna virgen. Gracias por la ayuda, sin ti hubiera muerto en el intento(o casi).:p
Otro tio guay q me lo agradece...Como me gusta oir esto.Gracias a ti y suerte con tus demas copias mi privado esta abierto para q preguntes cualquier cosa...

SAlu2!
8 respuestas