Diablo II Lord Of Destruction, problemilla....

Esto es grande, me ha pasado mi amigo la expansion y por lo visto lo ha grabado con el clone como si tuviera Read Errors y en realidad tiene Securom new, y ahora el problema es que cuando lo voy a instalar me pide el disco, lo meto y no me lo reconoce.
Ya no se que hacer pq lo he probado todo.

Que puedo hacer??? Hay alguna manera que pasarlo bien a otro cd??? Como hago pa instalarlo???

Ufff que coraje me da.....:?
porque a mi me pasa lo mismo. Lo pongo me lo empieza a instalar me pide el cd de juego, luego el de expansion otra vez y ya ahi no me lo reconoce. Ayudadnossssssssssssssssssssssssssssss
A mi me pasaba lo mismo, y era que lo copie con el cdr win y no lo reconocia y lo que hice fue copiarlo con clone cd y me iba de maravilla.
Eso si te aconsejo que lo copies del original, no de otra copia.

Saludos.
Me parece que tuve el mismo problemilla y lo que hice fue bajarme el parche y pegarlo en la instalacion en tonces despues me reconocia el juego y no tuve necesidad de hacer ninguna otra copia. Espero que te sirva.
ok lo probare, perooooo no te dara la instalacion problemas de tamaño del .exe y no te dejara seguir la instalacion??:-?
eso en mi caso no es posible, ya que no puedo pasar los archivos al disco duro pq me da error
jeje
o sea que chungo
5 respuestas