Hola, soy nuevo. Por cierto, pedazo de Foro que os habéis currado en PHP3.
A ver si alguien me puede echar un cable con la expansión del Diablo II, que tengo entendido (salvo error tipográfico) que tiene de protección el SECUROM v. 2, según leí en
http://www.gamecopyworld.com, pero no sé si abarcaba a la extensión también o si sólo le afectaba al Diablo 2 normal.
Llevo toda la tarde con esto y no hay manera, tengo que devolver el Cd alquilado, pero claro, ¿cómo narices se puede grabar con el CloneCD?, lo he intentado y me daba un error de rango (algo así) o no sé qué historias, podría haber capturado el mensaje flotante de error, si hubiera sabido en su momento que este foro permitía adjuntar una imagen, o bien haber anotado el error también. El caso es que cuando iba por la mitad o así ha sido cuando ha salido el mensaje y me ha interrumpido la grabación. Seguramente no lo he hecho bien, no debería haber descartado el parche, ¿estoy en lo cierto? Pero antes de aplicar el parche, que supongo que será después de la instalación, ¿cómo grabo el Cd? ¿Con las instrucciones que ponéis del Nero en el link de la página del parche? ¿Creéis que merece la pena probar ese método y que me lo lea con detenimiento o no va a funcionar con este nuevo método de protección?
Os agradecería vuestra colaboración. Tengo el parche y sé utilizarlo, pero me gustaría saber si habría alguna forma de evitarlo, teniendo en cuenta que mi grabadora no soporta el modo DAO-RAW, es una Yamaha 8424S, y aunque se actualizó el firmware el año pasado, desde entonces sigue igual, y no soporta en ninguna versión el modo RAW.
Me he bajado una utilidad que os recomiendo, es nueva, y la he visto en esa página que he citado antes, es el Insektors, que me ha parecido haber leido en una noticia de vuestra web esta tarde.
Saludos desde Murcia y gracias por vuestro tiempo. Perdonad el rollo. Espero respuesta atentamente si es posible y hasta la próxima conexión.