Diablo II problemas con un savegame

Hola, pues os explico:
Ayer estaba jugando al Diablo II y de repente el Windows XP me da un pantallazo, reincio y tal, y hoy voy a jugar y ... ¡¡¡no está mi partida!!!, es decir, entro en el juego doy a jugar, pero no sale mi personaje O_o, luego me he ido a la carpeta de save y si que está, están los ficheros:
-Delkened.key
-Delkened.d2s
-Delkened.ma0
-Delkened.ma1
-Delkened.map
A ver si alguien me puede ayudar.
Salu2.
PD: He hecho dos busquedas y nada, a nadie le ha pasado que yo haya visto, si está repetido lo siento :(
weno, en ese save te falta el archivo del mismo nombre y extension .char (creo recordar) donde esta guardado el personaje, supongo ke como estabas usando ese archivo cuando te dio el pantallazo, se trunco, y por lo tanto...se ha perdido... a mi me paso con un archivo del emule ke era de 1,4 gigas (me faltaba poco pa tenerlo completo) y la verdad no es mu gracioso ^^
[triston] [mad] [discu] me cagüen to!!!!!
Dios, me voy a cagar en el Windows, me ha jodido el personaje!! diox!!!!
Gracias tio por la info [ok] aunque joda bastante.
Salu2.
PD: Sorry por las maneras en las que he escrito el post, pero dios!! no tiene nombre!!! [discu]
Hay una posibilidad de recuperar tu partida, utiliza el easy recovery, es un programa q ayuda a recuperar archivos borrados del disco duro siempre y cuando no se halla escrito nada en esa superficie del disco, es chungo pero puedes probar.

Si vas a uitlizar lo q t posteo deberas tener una particion donde guardar el archivo recuperado ya que no t deja recuperar y guardar desde la misma particion o unidad.
de todos modos y con vistas al futuro hay programas que guardan copias de seguridad cada x tiempo de las partidas del diablo II

yo lo hacía a mano, copiaba a un zip los archivos por si se jodía la cosa.....

.....y para duplicar cubos horadricos [poraki]

aunque la cosa no sea muy legal, puedes buscarte algun programa para trucar un personaje desde cero y ponerlo como estaba el tuyo, y luego añadirlo a esa partida guardada, pero como digo, es muy tentador ya que estás ponerte alguna chucheria más xD ...si resistes al reverso tenebroso podrías arreglarte más o menos el asunto
Quizás pasando el ScanDisk solucione algo...
5 respuestas