@Nimerio @Jay Gallego Cuando lo juegas la primera vez el sindrome de diogenes hace que te la pases recogiendo todo lo que hay y pensando si te puede servir para el personaje actual u otro a usar despues, o vendiendolo para sacar oro. Este es uno de los errores más comunes que ocurre al comenzar el juego y aunque hay algunos a los que les encanta, solo hace el juego muy lento y te puede durar horas avanzar.
Con el tiempo te das cuetna que la mayoría de lo que te sueltan los enemigos es basura, y que el oro sirve casí que para una mierda...(revivir a tu mercenario, y probar suerte comprando equipo aleatorio).
Al final cuando llevas mucho tiempo jugando, tienes el inventario lleno pero de Hechizos útiles y recoges solo lo que vale la pena en unos 8 recuadros libres, porque no necesitas mas.
Mi consejo, la primera pasada, solo recoged lo que sirva a tu personaje, y equipo Único o Sets de otros personajes. Y pasar de todo lo normal, mágico (azul) que te suelten de otros personajes.
Ya si quereís oro vender solo los raros (amarillos), estos últimos a menos que les veas un potencial para la dificultad de inferno, tampoco vale mucho la pena guardarlos en e alijo.
Con ello el juego se hace mucho más dinamico, y no tienes que estar liberando espacio o buscando volver al pueblo a vender lo que has encontrado.
Lo que siempre vale la pena recoger son las Runas, pueden llegar a ser muy útiles en las Runeswords, o para crear mejores runas para la misma runeswords.
Edito:
@rusoloco Yo como lo puse en el hilo de los más jugados, es al juego al que más le he dedicado en Switch, con unas 500 horas, y ahí sigo de vez en cuando ,a la espera que salga la actualización 2.4, y la primera temporada, que probablemente le vuelva a dedicar más. Si embargo hay más movimiento en PC, debido especialmente a la facilidad de hacer runes en grupo y el tradeo.
El juego es viciante, pero claramente ha envejecido mal en aspectos como: casí inutilidad del oro, inventario y alijo pequeños, baja capacidad de crear builds dinámicas en ladder (terminas usado dos o tres a lo mucho), habilidades inutiles y builds que no son funcionales en altas dificultades. Estos tres últimos podrían solucionarse en parte con la actualización 2.4.