Diablo II savegame

Hola, he tenido un pequeño problema que me ha quitado todas las ganas de seguir jugando al diablo II, el caso es que por un pequeño descuido, me he quedado sin las partidas guardadas que tenia, y ahora como que paso totalmente de volver a empezar de cero.

No iba muy avanzado, pero como tampoco tengo mucho tiempo, para mi ha sido bastante.

Mi personaje era un barbaro, y estaba al comiendo del capitulo 2.

¿alguien tendria un save game parecido? me conformaria con algo así.

gracias y un saludo.

PD: he mirado en los saves del wiki y o no se como va, o no hay nada, tambien he usado el buscador y no he encontrado nada de lo que busco.
Con un trainer (Jamella Editor) te creas un bárbaro y lo recuperas rapido tal y como lo tenías, ponle el mismo nivel (puntos a asignar o asingados ya) no te olvides aplicar los bonus en Stamina, vida y mana correspondientes por subida.

Complétale las quests que tuvieras Hechas, ídem con los waypoints, objetos..

Es bastante intuitivo, yo creo que es lo mejor, porque podrás recuperarlo tal y como lo tenías (o lo que recuerdes), sin entrar en editor de objetos no creo que te lleve más de 10 minutos y tendrás exactamente lo que perdiste (sin objetos).

De cara a esto, te recomiendo 2 opciones, si ibas por el capítulo 2 no creo que tuvieras ningún objeto muy bruto, si es así, o tenías algo que apreciaras mucho puedes intentar reconstruirlo, eso no es muy difícil aunque lleva algo más de tiempo. Las opción 2 y más rápida es que le cargues al máximo de oro y hagas jugada arriesgada hasta que te salga algo chulo que equiparle, serán como drops aleatorios para compensar esa pérdida.

Ese es mi consejo.
Sar escribió:Con un trainer (Jamella Editor) te creas un bárbaro y lo recuperas rapido tal y como lo tenías, ponle el mismo nivel (puntos a asignar o asingados ya) no te olvides aplicar los bonus en Stamina, vida y mana correspondientes por subida.

Complétale las quests que tuvieras Hechas, ídem con los waypoints, objetos..

Es bastante intuitivo, yo creo que es lo mejor, porque podrás recuperarlo tal y como lo tenías (o lo que recuerdes), sin entrar en editor de objetos no creo que te lleve más de 10 minutos y tendrás exactamente lo que perdiste (sin objetos).

De cara a esto, te recomiendo 2 opciones, si ibas por el capítulo 2 no creo que tuvieras ningún objeto muy bruto, si es así, o tenías algo que apreciaras mucho puedes intentar reconstruirlo, eso no es muy difícil aunque lleva algo más de tiempo. Las opción 2 y más rápida es que le cargues al máximo de oro y hagas jugada arriesgada hasta que te salga algo chulo que equiparle, serán como drops aleatorios para compensar esa pérdida.

Ese es mi consejo.

Muchas gracias, en realidad no tenia nada demasiado valioso, tenia las armas basicas para poder ir avanzando.
Mirare lo que me has dicho y a ver si lo dejo mas o menos como estaba.

Gracias y un saludo.
2 respuestas