Diablo II

Alguien juega a este juego de por aqui ? esque soy novato i me quiero iniciar. Me lo tengo que instalar. Si Alguien quiere montar asin un clan o algo que me agreue Mik4N@hotmail.com
alguno que otro seguimos dandole caña,,,,
Pues no empizes con el, mas que na pq luego no hay kien pare.

Hay un par de post en el foro, para un clan en internet, y con muchos consejos sobre los distintos personajes, lo mejor es que mires x ahi.

Agur
Hay mucha gente que juega, o almenos jugaba, entre ellos me incluyo, yo empeze, y al ver que habia demasiadas "cosas raras" pues lo deje pq te acabas ratataaaa mucho
Yo estube jugando desde k salio el diablo2 hasta el año pasado por battle.net, jugaba a inkondicional.

Para mi es lo mejor que hay de ese genero, pero con los tiempos que estamos Mikan,(es decir en d2 ya solo kedan dupes, tppk y demas mierdas en bnet) yo prefiero el Sacred(cuando consiga hacerlo rular klaro)

Salu2.- [oki]
Mikan si keres podemos echar unas partidas y formar un clan aora me agrego va. [toctoc]

Salu2 atossXD
A ver esta es mi duda. Tengo el diablo origianl, tanto el diablo 2, como la expansión (me los han dejado para probar, xo los pillaré xq ya me he enganxado) y tengo una duda, no he podido jugar en internet con la expansión, debido a que el que me lo dejó perdió la clave, y ha teniedo que poner una pirata, por lo tanto no me deja. Lógico. Xo mi duda es la siguiente, yo probé a jugar con el diablo 2, sin instalar la expansiónm, que del diablo 2 si tiene la clave original, y si me deja, xo me tuve que crear un personaje. Mi duda es: ¿No se puede jugar con el personaje que tengo en el juego, en internet? y si se puede usar el mismo, como se hace?, ya que volver a subir un personaje nuevo de nivel....

Salu2
Si vas a jugar por battle.net no puedes usar personajes que tienes para un jugador, si juegas por IP si
Ok. Muxas gracias, y hay algún sitio para jugar por ip?? xq así subo el personaje del juego, y tengo más pillo movidas nuevas.

Salu2
tukii escribió:Hay mucha gente que juega, o almenos jugaba, entre ellos me incluyo, yo empeze, y al ver que habia demasiadas "cosas raras" pues lo deje pq te acabas ratataaaa mucho

Amen,entre las runas,los precios de mercado,la rareza de los objetos,el nivel de objeto de los monstruos,que si diablo clon y no se que mas,demasiadas cosas a mi parecer.

Vamos te consume casi todo el tiempo libre que dediques a los videojuegos y en mi opinion no se lo merece.

Enga un saludo.
Una pregunta, necesito que alguien me diga como usar el cubo horádrico, ese que te dan en el segundo capítulo, para hacer el bastón horádrico, yo hago todo, y dice que se pueden hacer gemas y no se que movidas, y tengo mazo de gemas, que las meto y no me crean nada, y lo hago tal y come me dicen, alguien me puede decir como usarlo, o cuando usarlo?? es mu importante!!! [mad]

Salu2
Habia que meter 3 gemas iguales, osea, del mismo color y tipo, y te salia una de tipo superior, xo mira x internet, que vienen un monton de mezclas, que ahora no recuerdo
Funcionar, se como funciona, meto las gemas y demás, xo la movida es que no me las une, ni me saca nada, y creo que puede ser xq aún no me matado al monstruo del segundo capítulo. Xo weno, voy a ver si me lo cargo y os digo.

Salu2
tienes que meter tres gemas identicas y se convertiran en una superior, por ejemplo, 3 gemas sin defectos se convertiran en una gema perfecta. Tambien si mezclas 3 pociones de vida, 3 de mana y una gema cualquiera salia una pocion rejuvenecedora total. Y no me acuerdo de mas, solo tonterias como 2 saetas por 1 flecha y asi
edito: llevaba con la ventana abierta mas de 2 horas y no habia visto los mensajes nuevos [+risas] . A lo mejor primero tienes que unir el baston horadrico, pero creo que no, es raro que no salga nada Oooh
wenas,
me he pillao el Diablo2 hace unos dias y estoy dandole cañita, pero tengo un problema, no consigo ekipar a la arpia ke llevo conmigo de mercenaria. como se hace?¿?¿ he leido ke es dejando el puntero sobre la foto arriba a la izkierda y dandole al boton derecho del raton pero no hay manera

lo tengo parcheado a la ultima version por si sirve de algo
Chevi para equipar al mercenario aprieta la tecla O y pasas las cosas de tu inventario a la arpia o al mercenario de acto2 (que son los q te recomeindo)

PD:eso q decis de clan...buf..yo estaba con unos amigos y no creo q me quede nada...sino me lo instalaria y os daria un par de enigmas both y cosillas asi... y si quereis consejos sobre diablo usar este hilo q yo me ofrezco para ayudaros...y si me convenceis vuelvo a jugar...;)
salusssss
wenas
he probado a darle a la o y no sale nada, aki
http://www.portalbliz.net/dia2/d2mercenarios.php
he visto una captura y supongo ke me deberia salir eso, he probado con todas las teclas y con ninguna sale. Hay ke tener el cursor sobre algo? he mirado en las opciones y no hay ninguna tecla asignada ke no haya probado
pues Chevi prueba a hacerlo como dicen en esa web...:S aunque yo siempre lo hacia con la o, bueno si necesitais mas ayuda contestar.
PD:estas jugando en bnet?? lo digo xq en breves tendre pc nuevo y volvere a instalar d2 entonces...
saludos
ya he provado a dejar la mano encima de la foto pero ni se ilumina ni cristo ke lo fundó. tendré ke pasarmelo sin poder ekipar a mis mercenarios? [mad]
pero q mercenario llevas?? la arpia esa q te regalan por la buskeda de act1??estoy intalando d2...si juegas en noladder sobre las 8 estare conectado...dime tu cuenta y t hago un wisper si eso
PD: prueba a pillar un merce de act2, los k se cojen al lado de las cloacas...es k yo solo he llevado de esos, aunke dudo k sea diferente...:S
salus
wenas, aun estoy en el primer acto, llevaba a la ke te regalaban pero me la mataron y ahora he contratado otra arkera y lo mismo.
de momento juego offline, online no he provado nunca, luego jugaré a ver si llego al acto 2 y si no lo consigo ya te diré
pos ni idea q puedes hacer Chevi...y hablando de otra cosa lo he instalado actualizado 1.10 y esto no tira me salta con servidor apagado...no me deja entrar en las cuentas ni nada...:S creo una entro selecciono personaje y al concetar a bnet y entrar en cuenta nada no sale nada :S, alguien q me diga si es q ya no se puede jugar o ke!!??

EDITO: weno no pasa na todo va bien, he vuelto con mi exi la tipica de mefis y pindle :D xDDD si kereis encotrarme, whisper *sof_amoso en breves estare horas y horas y horas...

salus
21 respuestas