Diablo II

Hola a todos. Es la primera vez que me paso por estos foros. soy más un jugador de consoloas (psone y ps2) y suelo estar por esos foros, pero me flipan los juegos de rol. la pregunta es si merece la pena hacerma a estas alturas con el Diablo II (viene en un pack especial con la expansion Lord of destruction, guias, bandas sonoras...) o está ya un poco defasado. también me engancha mucho la idea de jugar en battle.net.
espero vuestros consejos

salu2.-
Hombre pues..... si te gusta el juego por supuesto que merece la pena. Con respecto a battle.net... tendras que hacerte un grupo de amigos para jugar con ellos, comerciar con ellos y ayudaros entre vosotros, porque hay una cantidad de dupeadores y hackers que da asco :(
De desfasado nada, el Diablo 2 es un juegazo y es de los pocos que merecen la pena comprar. Yo me lo compraría si viniese con el Diablo 1 también. De cualquier forma si te gusta el juego, no lo dudes pillatelo.

P.D.: CUANTAS VECES TENDREMOS QUE REPETIR QUE EL DIABLO 2 NO ES UN JUEGO DE ROOOOLLLL ! ! ! !X-D

P.D.2: Sin ir mas lejos yo mismo me he comprado el pack del starcraft+starcraft broodwar que es mas viejo todavia que el del diablo2...;)
Mirate los posts enlos que se habla del Diablo 2 y convencete, el Diablo 2 no es un juego de Rol, en este aspecto se acerca mucho mas el Baldur's Gate, pero el Diablo 2 tiene 2 o 3 aspectos de un juego de rol nada mas. Un juego de ROL puede ser el Might And Magic, los antiguos ISHAR, el Heroes of the lance, el ultima online, o incluso el vampire the masquerade, este ultimo mas tirando a el rol en aventura, pero el diablo no es ni sera nunca un juego de rol (Blizzar lo dijo en su momento y remarco que no habian querido hacer un juego de rol en ningun momento.;)

Salu2.
Diablo II lo unico que tiene de pseudo - rol es la asignacion de habilidades y la evolucion de niveles; por lo demas es un juego de accion en el que lo que cuenta es tener la mejor espada y la mejor armadura en la mayoria de los casos ;)
Esta bien, ai' la dejo, que si sigo me queman vivo..
just my imagination.. :)
Eso ya lo discutimos en otro hilo, no lo hagamos en cada unop en que salga diablo II X-D
7 respuestas