Darkcaptain escribió:el tener que estas Online tienes varios pros como:
1.- Nunca perderás tu partida, items ni tu personaje, ya que no guardará un "Savegame" en tu PC, lo hará en el servidor de battle.net
yo me se mas de uno que ha perdido items y pasta, basicamente por el fallo de seguridad garrafal que tienen con el envio de el codigo de verificacion cliente/servidor que se envia SIN CIFRAR y que cualquiera que pueda sniffear te puedo robar y suplantar tu identidad.
Y bueno, el tema logros perdidos, desaparecidos o que no saltan...
Darkcaptain escribió:2.- Se evita la piratería
no se evita la pirateria, como se ha demostrado con juegos cliente/servidor como wow o lineaje mismamente
Darkcaptain escribió:3.- Se evita (o por lo menos eso se intenta) los Hacks del juego (hacer trampas) como duplicar items valiosos, hackear cosas etc.. etc.. y joder la jugabilidad de muchas personas que juegan online, como ya pasó en el D2 y por eso dejé de jugar.
Aun no conozco ningun juego online permanente, mmorpg, etc en el que no se hayan dupeado items y utilizado exploits... mismamente el WOW (que creo que es un poco mas seguro que d3 y de la misma compañia)
Darkcaptain escribió:1.- Yo no he tenido lagazos, y llevo mas de 80 horas jugadas.. que no son pocas.
Yo si tengo lagazos y lag constante... 200-300 latencia constante... cuando en los servers USA tengo 60ms latencia... lamentable... servicio de mierda que nos da blizzard a los europeos...
pero vamos, yo y todos los de mi guild...
ayer casi me palma un incondicional lvl30 por un lagazo de 10 segundos que me dio a mi y a los 8 que estabamos en ventrilo (cada uno de un recondito lugar del pais)... dan lagazos y al que no le den lagazos es que no esta jugando a diablo3 en servidores europeos.
Darkcaptain escribió:2.- Si el servidor ha estado inoperativo o de mantenimiento es debido a la demanda que está teniendo el juego, está teniendo muchas ventas y posiblemente no esperaban este numero de usuarios, por no contar el rollo de los robos de cuentas y demás que está sucediendo, ahí si que debo de decir que Blizzard debería de haber lanzado el juego con mucha mayor seguridad.
Efectivamente, esta offline por la incompetencia de blizzard, porque sabian que iban a vender varios millones de juegos pero es mejor ir arreglandolo sobre la marcha...
no me creo que vendan 12 millones de wow cataclysm, que no tengan "problemas" (que tuvieron, pero ni 1/10 de los de diablo3), y que salga diablo3 y que no esten preparados para tanta gente...
lo de los robos de identidades ya es incompetencia total vamos... el bug no es que sea un bug, es que parece hecho a proposito
Darkcaptain escribió:En un tiempo todo se tranquilizará, todo irá mejor, tendrá menos fallos y un largo etc... TODOS y repito TODOS los juegos tienen bugs y fallos, y todavía suelen salir mas cantidad de estos fallos los juegos que mayor numero de usuarios tiene, ninguno se salva, esperamos que Blizzard los corrija, si hace falta estar de mantenimiento continuamente para que los corrija, lo prefiero, antes de que me roben la cuenta o existan hacks que den ventaja a otros jugadores.
Esperemos que los corrijan, ¿y si no los corrijen que? ¿nos devuelven la pasta?
Yo prefiero un juego con posibilidad online y offline y sin bugs ni exploits, con un BUEN SISTEMA DE SEGURIDAD contratado y planificado por una empresa dedicada exclusivamente a ello (y no por la incompetencia de los ingenieros de seguridad informatica de blizzard) que evite la "subida" de items dupeados o modificados al online... vamos, digo yo que no sera tan complicado, sino, no se como lo hacen los bancos con sus servicios online
Darkcaptain escribió:No voy a defender lo indefendible
Pues no se te da mal
Darkcaptain escribió:Lo dicho, hay cosas que son criticables, muchas... pero la gente parece que os quejáis por todo,
pero que? ¿que la gente se queja de todo? Pero si el juego a tenido eones de problemas, de seguridad, robos de items/oro (suplantacion de identidad) de estabilidad, primer domingo de salida del juego offline 5 o 6 horas desde las 2 de la tarde hasta las 6 o las 7.
De lag, lag continuo de 200+ latencia (en servers USA 50-80ms de latencia, desde europa que tiene huevos la cosa)
Problemas de mal funcionamiento de la casa de subastas.
Sale a medio terminar, que si bien esto se sabia, todos los problemas que mento antes no se sabian y esto se suma
Y por supuesto, problemas de rendimiento grafico... de ir a 150fps pasas a tener 20fps (sin animaciones en pantalla ni nada, con el personaje parao sin hacer nada) y vuelves a los 150fps al poco... esto le pasa a muchiiiisima gente con pepinazos de ordenador y con ordenadores normales... a mi me pasa en los 3 que tengo en casa, incluido el de la firma
Y bueno, no creo que un juego pueda tener mas problemas en si... creo que este juego tiene todos los problemas posibles que puede tener un juego.
A todo ello le sumas la obligatoriedad del online, como medida claramente de DRM (por mas que intenteis excusarlo en que es para evitar los chetos, es absurdo, hay sistemas de seguridad mas que de sobra inventados para evitar lo que se hace en diablo2