Grandísima noticia.
Juego bastante al diablo actual a pesar de considerarlo bastante peor que su predecesor, sin otro aliciente que subir de nivel a los personajes. Por si fuera poco estaba muy lastrado por un pésimo drop aleatorio, un loot muy irregular no compensado con propiedades como el hallazgo mágico y absolutamente dependiente de la casa de subastas y los stats habituales de proc.
Se notó el bajón de jugadores pasado el verano del año pasado, con los eventuales repuntes de cada parche, sin embargo era obvio que 2 semanas tras cada parche la gente se volvía a ir por la ausencia de novedad y sin sensación de botín.
Los que creéis que la casa de subastas es necesaria os equivocáis, aunque juguéis pocas horas, en el diablo 2 podías progresar sin casa de subastas, con mucha más sensación de triunfo y sin casa de subastas. Se volverá a tradear en seco, pero ahora con internet mucho más extendido y con amigos de partidas varias, el trade será mucho más divertido.
Respecto a los que creéis que la ah de oro sería útil, lo dudo, porque volverá a crear una sensación de lootear para vender, aunque sea por oro virtual, lo que mola es lootear por placer y si de paso looteas para tradear mejor.