Estoy jugando offline en consola y el drop no tiene nada que ver con la versión PC ni de lejos. En la versión PC llegué a dificultad averno y me habrán dropeado 5 legendarios en total (y encima todos malos), mientras que en consola, que solo juego offline (sin posibilidad de comerciar ni de subastas ni de nada) voy en el acto I en dificultad pesadilla y me han debído de caer sobre 25-30 legendarios ya, y no es que me cayesen farmeando; me han caido a medida que avanzaba en el jiuego, matando enemigos normales, abriendo cofres y rompiendo jarrones. Es más, en un cofre normal del segundo acto (de los cutres, no de los dorados) me cayeron dos legendarios a le vez.Hoy estaba juegando con mi monje y llevbaba equipadas dos armas legendarias que me habían caído ayer (el barbero y la espada de los bosques), pero como tenia materiales de sobra me forjé dos armas raras que hacían bastante más daño. Pues bien, a los 5 minutos de estrenar las armas forjadas me dropeo una espada legendaria que hacía aún mas daño que las armas que acababa de forjar. Joer, es que jugar asi da gusto, porque con un buen drop conservas la ilusion por ver que cae; cosa que no pasaba en la versión de PC.