SLAYER_G.3 escribió:si no diera problemas al jugarlo, quizas me lo pensaba, pero me pegaba unos parones que era injugable, y no era cuestión de rendimiento, simplemente cada X minutos la imagen se quedaba fija y el sonido seguia, en plan lagazo, cosa que no pude solucionar nunca
Jugabas con WIFI?? Porque si es así ya lo tienes, este juego tenía (y tiene, creo) conexión permanente y en cuanto se te caía la conexión unos segundos (pasa con toooodos los WIFIS, tienen microcortes pero si estás lejos es más de un par de segundos) te echaba, yo dejé de jugar por eso, me compré un PLC ya que estaba a 2 pisos de distancia del router y solved problem pero no volví a jugar mucho más.
Master_100 escribió:Espero que vendan entre poco y nada, otra edición más de un juego de 2012 desfasado ya técnicamente, que realmente en PS4 y XO solo ha tenido una expansión y es más un DLC cutre que otra cosa, y ahora la vuelven a sacar a 40€ en físico, menudo timo. Luego hay quejas de EA, Ubisoft, WB...y con razón, pero Blizzard no se queda atrás.
Pues para mí olé blizzard que no necesita sacar tropecientas secuelas de sus sagas para que se sigan jugando, no sé el estado del juego en consolas pero es lo que un juego de PC tiene que ser, juegos que duran literalmente AÑOS que no piden un pepino de ordenador para jugar. Están los de blizz, algunos de Valve (CS, L4D, DOTA, TF), LOL y un largo etcétera.