ryo hazuki escribió:En ps4 y one costaba de salida 40 euros, precio del game (lo que significa que en otras tiendas estaria mas barato), asique no engañemos xD
Claro 40€ ¿el juego base verdad? pero eso no es lo que se vende aqui, aqui lo que se vende es el juego base + la expansion + el dlc del nigromante y eso a dia de hoy en ps4 y en one se vende a 69.99€ de precio oficial. Mas caro que en Switch.
Oistrakh escribió:Me confundi con el Ultimate Evil Edition, mis disculpas, aun asi hay una gran diferencia de precio, y lo de la psn store pues ya sabe todo el mundo que es un timo, he visto el kingdom hearts 2.8 por 60 euros estando en amazon por 25, la diferencia es que los juegos de Switch casi nunca bajan de precio
A ver, en psn estan los precios oficiales. ¿Que luego amazon te lo vende a mitad de precio? Estupendo, si no te digo que no, pero no es el precio oficial, es un precio rebajado.
Ah, otra cosa, no confundamos juegos de Switch con juegos de Nintendo. Todos sabemos que Nintendo no suele rebajar sus juegos, pero Diablo III no es un juego de Nintendo sino de Blizzard, aqui Nintendo ni pincha ni corta. Si el juego con el tiempo no baja de precio echale las culpas a Blizzard.
Y aun asi, ya que hablamos de amazon y de que Nintendo no baja los precios de los juegos, mira bien los precios de los juegos de Nintendo porque muchos, algunos bastante recientes, tienen mas de un 20% de descuento. Obviamente son ofertas que hace la propia amazon, no creo que nintendo tenga mucho que ver con ellas, pero ahi estan.