Diablo III nicks para cooperativo

Buenas! Ahora que han rebajado el juego seguro que hay por aqui novatillos como yo que quieran jugar en cooperativo y echar un ratejo matando a bichos a mansalva.
Mi nick: charlichano

Un saludo!
Me apunto.

Mi nick deberia estar en la firma.
RMB escribió:Me apunto.

Mi nick deberia estar en la firma.

charlichano escribió:Buenas! Ahora que han rebajado el juego seguro que hay por aqui novatillos como yo que quieran jugar en cooperativo y echar un ratejo matando a bichos a mansalva.
Mi nick: charlichano

Un saludo!

Os he agregado a ambos y tengo agregado a otro chico que empieza a jugar también ahora, a ver si conseguimos formar un grupo grande
Yo me apunto, si me dejais, cuando llegue a casa os añado en la lista de amigos y echamos unas partidas a Diablo 3
Hola! Otro mas por aqui. el diablo 2 es el juego al que mas he viciado con diferencia, y ahora que se ha rebajado me he pillado para la play, asiq si quereis jugar ya sabeis, agregadme :)
rickyspain escribió:Yo me apunto, si me dejais, cuando llegue a casa os añado en la lista de amigos y echamos unas partidas a Diablo 3

er_fran_yo escribió:Hola! Otro mas por aqui. el diablo 2 es el juego al que mas he viciado con diferencia, y ahora que se ha rebajado me he pillado para la play, asiq si quereis jugar ya sabeis, agregadme :)

Dejad vuestros id y os agrego
joejrsabadu escribió:
rickyspain escribió:Yo me apunto, si me dejais, cuando llegue a casa os añado en la lista de amigos y echamos unas partidas a Diablo 3

er_fran_yo escribió:Hola! Otro mas por aqui. el diablo 2 es el juego al que mas he viciado con diferencia, y ahora que se ha rebajado me he pillado para la play, asiq si quereis jugar ya sabeis, agregadme :)

Dejad vuestros id y os agrego

franmotard
Yo me lo compre aprovechando el black friday y lo he empezado de nuevo. Antes lo jugaba en la x360.
jacker0069 por si quereis agregarme.
El sábado me lo pillé y estoy enganchado :). Busco gente para jugar. Mi id: iNuHiRo
Mi nick es rickydimesa
Hola si os hace jugar mi nick es Dark_pikazo87
10 respuestas