Buenas! Ahora que han rebajado el juego seguro que hay por aqui novatillos como yo que quieran jugar en cooperativo y echar un ratejo matando a bichos a mansalva. Mi nick: charlichano
charlichano escribió:Buenas! Ahora que han rebajado el juego seguro que hay por aqui novatillos como yo que quieran jugar en cooperativo y echar un ratejo matando a bichos a mansalva. Mi nick: charlichano
Un saludo!
Os he agregado a ambos y tengo agregado a otro chico que empieza a jugar también ahora, a ver si conseguimos formar un grupo grande
Hola! Otro mas por aqui. el diablo 2 es el juego al que mas he viciado con diferencia, y ahora que se ha rebajado me he pillado para la play, asiq si quereis jugar ya sabeis, agregadme
rickyspain escribió:Yo me apunto, si me dejais, cuando llegue a casa os añado en la lista de amigos y echamos unas partidas a Diablo 3
er_fran_yo escribió:Hola! Otro mas por aqui. el diablo 2 es el juego al que mas he viciado con diferencia, y ahora que se ha rebajado me he pillado para la play, asiq si quereis jugar ya sabeis, agregadme
rickyspain escribió:Yo me apunto, si me dejais, cuando llegue a casa os añado en la lista de amigos y echamos unas partidas a Diablo 3
er_fran_yo escribió:Hola! Otro mas por aqui. el diablo 2 es el juego al que mas he viciado con diferencia, y ahora que se ha rebajado me he pillado para la play, asiq si quereis jugar ya sabeis, agregadme