-Angel- escribió:La gente se quejaba de la casa de subastas.Para mi era el único aliciente para entrar,el de sacarte algún €.
Para mi repetir mil veces el mismo acto para ver si te cae algo mejor,no tiene sentido alguno...y que esta ahora sea la única finalidad del juego,lo veo absurdo.Farmear semanas conectado a masa para terminar 5 min antes un acto,es lo único que ofrece este juego.
Hoy em día creo que hay mejores opciones,incluso gratuitas.
Amén. Yo tampoco lo entendía, ni lo entenderé.
1-Diablo3 es un juego PvE, si te gastabas dinero en la casa de subastas no perjudicabas a nadie, todo al contrario.
Toda la vida han existido cargadores, trucos de vidas infinitas, etc, pero nadie te obliga a usarlos. Lo bueno es la libertad de poder elegir, no en prohibir.
Repito es un PvE no importa cuantos trucos uses pues no perjudicas a nadie.
2-Hearthstone si es un juego PvP y si te gastas la pasta en un Leroy Jenkins, en Ragnaroks, Sylvanas, etc, es fácil ganar a alguien que no los lleve. Este juego si es un P2W y nadie se queja. Curioso.
3-Lo pasé en grande con la casa de subastas. Además en Diablo3 se podía comerciar sin necesidad de casas de subastas y te ahorrabas pagar la comisión a Blizzard. Yo compré y vendí varios articulos en webs externas.
Un Diablo sin comercio no es un diablo, es un Final Fight.