El Ángel de la Muerte invadirá las consolas cuando el próximo 19 de agosto Diablo III: Reaper of Souls - Ultimate Evil Edition esté disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Hasta ahora Blizzard solo había reconocido el desarrollo del título para consolas de nueva generación, pero finalmente parece que no se olvidarán de aquellos que iniciaron su aventura en Diablo III con las antiguas maquinas de Microsoft y Sony.
Diablo III: Reaper of Souls - Ultimate Evil Edition tendrá un precio recomendado de 69,99 euros para PS4 y Xbox One, y 39,99 euros para PS3 y Xbox 360. Todos aquellos que reserven el juego serán recompensados con unos cubrehombros infernales que proporcionarán desde nivel 1 una bonificación a la vitalidad, la vida por segundo y la reducción de tiempo de reutilización.
Ultimate Evil Edition incluye todo el contenido de la expansión Reaper of Souls, así como los actos del I al IV de la versión original de
Diablo III. Además del nuevo acto, la expansión aporta el Cruzado como nueva clase, aumenta el nivel máximo a 70, añade nuevas habilidades a las cinco clases de héroes originales, introduce el modo Aventura, las fallas Nephalem, un nuevo sistema de botín y la mística, una nueva artesana que ofrece personalizar el equipo.
Diablo III: Reaper of Souls está disponible desde el 25 de marzo para PC y Mac, plataformas en las que consiguió vender
2,7 millones de copias en una semana.