Bueno, pues bajado y probado poquito (aunque le voy a dar muchísimo más
)
De momento decir que la dificultad en las fallas ha bajado, o lo que es lo mismo, lo que en grupo no pasábamos de la 58 ayer era un paseo el no morir hasta la 63 que hicimos (y nos sobraron más de 5 minutos). Cosa que es buena y que se sabía, se subirá de nivel en las fallas hasta que llegue uno con insta kill como antes.
El cubo, una auténtica maravilla, la de juego que da. La putada, tener que hacer los contratos para el tema materiales, pero bueno, es lo que toca, ya se hizo y se probó con unos pocos objetos.
Nuevas builds y nuevos horizontes para saber a qué nivel llegan los muñecos.
Decir que T10 en fallas lo limpié bastante fácil con mí brujo carnaval, antes de probar el cubo, para ver cómo iba, eso sí, siendo sinceros mí brujo de Carnaval está bien por encima
, con todo ancestral menos un par de cosas y pegando mucho.
Probé otra build del brujo ayer (colmillo infernal y gigante de fuego) y también me gustó mucho, tengo que ver hasta dónde llega, de momento falla 45 sin complicación, veremos más arriba qué pasa, pero tengo brujos para aburrir montados, y de momento sólo he probado uno, me quedan 3 por hacer con las nuevas modificaciones
Parche brutal señores, brutal.