Darkcaptain escribió:Sobre las ventas de Diablo III, me da mucha rabia que haya vendido tanto ya que para mi ha sido la decepción mas grande que me he llevado en toda la historia de los videojuegos (desde el MSX), quizás no tenía que haber esperado tanto de él.
Benzo escribió:Darkcaptain escribió:Sobre las ventas de Diablo III, me da mucha rabia que haya vendido tanto ya que para mi ha sido la decepción mas grande que me he llevado en toda la historia de los videojuegos (desde el MSX), quizás no tenía que haber esperado tanto de él.
Si no lo has hecho deberías probar Reaper of Souls, es otro juego, algo infinitamente mejor. Desde que cambiaron el director el juego paso a ser lo que debería haber sido.
Darkcaptain escribió:Benzo escribió:Darkcaptain escribió:Sobre las ventas de Diablo III, me da mucha rabia que haya vendido tanto ya que para mi ha sido la decepción mas grande que me he llevado en toda la historia de los videojuegos (desde el MSX), quizás no tenía que haber esperado tanto de él.
Si no lo has hecho deberías probar Reaper of Souls, es otro juego, algo infinitamente mejor. Desde que cambiaron el director el juego paso a ser lo que debería haber sido.
Me hice con Reaper of Souls hace unas semanas y lo he jugado muy poco, pero es que me sentí tan "decepcionado" (con el D3 de inicio) que me cuesta volverlo a jugar, ya que he sido muy fan de D2 y desde mi punto de vista D3 no es ni un 25% de lo que fue D2 en su día. D3 debería de haber sido en sus inicios como es actualmente (y no después de 2 años), todo el mundo me ha hablado muy bien de él (Reaper of Souls), pero para mi ya es algo tarde... espero que algún día me sienta con fuerza para poder probarlo mas a fondo y darle una oportunidad, que actualmente tengo una sensación de odio hacia D3 y Blizzard/Activision xD
Benzo escribió:Darkcaptain escribió:Sobre las ventas de Diablo III, me da mucha rabia que haya vendido tanto ya que para mi ha sido la decepción mas grande que me he llevado en toda la historia de los videojuegos (desde el MSX), quizás no tenía que haber esperado tanto de él.
Benzo escribió:Darkcaptain escribió:....
Ingalius escribió:Benzo escribió:Darkcaptain escribió:....
Hombre, lo que deberia haber sido, entiendo desde el punto de vista de alguien que no ha jugado diablo2, y que no sabe cual es la esencia de diablo2.
EL COMERCIO. EL PVP
En diablo2 se farmeaba equipamiento para comerciar con el y para hacer PvP
En diablo3 se farmea equipo porque no hay nada mas que hacer... bueno si, subir lvls de paragon. Pero ni hay ni comercio ni pvp, asi que... pffffff, diablo2 y diablo3 se parecen lo mismo que un huevo a una castaña... los dos tienen una forma ligeramente esferica.
En realidad, lo que deberia haber sido, osea, lo que es la esencia de verdad de diablo2 a dia de hoy, es el Path of Exile, que para mas inri es TOTALMENTE GRATUITO. Y mantiene toda la esencia de diablo2... la ambientacion, el comercio, el pvp... y encima las builds.
Sobre las ventas de diabloe3...
si muchos millones de bots compraron el juego, estoy de acuerdo. Algunos cientos de miles de jugadores y millones de bots.
Gamerlol escribió:A mi lo que no me parece normal es que las versiones de consolas dejen comerciar entre jugadores los objetos (me da igual si entre amigos o compañeros de clan), y en la versión de PC no tengamos algo tan jodidamente básico como eso.
Hay veces que pienso que los "pceros" jugamos a la beta para los de consolas.
Gamerlol escribió:Aún puede mejorar más el juego, a ver si hacen los cambios adecuados para que haya item hunt, porque quitando a Kadhala, nunca sabes qué hacer para conseguir ese objeto que necesitas (que salga luego bueno, es otra historia).
De todas formas como bien dices, el juego ha mejorado muchísimo respecto a su salida.
No tiene arbol de skills como tal... solo la mierda de 4 habilidades con runas...
Los jefes a nivel NORMAL no tienen para nada ni el 50% de dificultad que tenian los del D2 a nivel normal, con el Crusader me he pasado a todos los jefes dejando el boton de pegar pulsado y ya esta... solo el Reaper me hizo que me tomara una poti (por si acaso)...
EL COMERCIO. EL PVP
En diablo2 se farmeaba equipamiento para comerciar con el y para hacer PvP
kinbi escribió:Pues yo sigo esperando a que terminen el starcraft 2 y empiecen a sacar las ediciones completas, auqnue sea dentro de 5 años, me la suda, sigo jugando al starcarft 1.
Benzo escribió:No tiene arbol de skills como tal... solo la mierda de 4 habilidades con runas...
Hay más combinaciones posibles con el nuevo sistema que con el inútil árbol de talentos de D2 donde elegías talentos simplemente para llevar más abajo (o arriba). En D3 hay muchísimas builds.Los jefes a nivel NORMAL no tienen para nada ni el 50% de dificultad que tenian los del D2 a nivel normal, con el Crusader me he pasado a todos los jefes dejando el boton de pegar pulsado y ya esta... solo el Reaper me hizo que me tomara una poti (por si acaso)...
Cambia de dificultad, puedes jugar en Maestro y te garantizo que si es tu primera vez bajarás la dificultad para pasarte el juego. Después ve probando en modo Tormento.
leisan escribió:kinbi escribió:Pues yo sigo esperando a que terminen el starcraft 2 y empiecen a sacar las ediciones completas, auqnue sea dentro de 5 años, me la suda, sigo jugando al starcarft 1.
Pues por 33€ te estás perdiendo la mejor saga de la historia de la estrategia en tiempo real.
http://www.g2play.net/category/587/star ... ad-pc-mac/
Además, te puedes descargar la versión starter, que es el juego completo, con el que puedes jugar a las 5 primeras misiones de la campaña y puedes jugar sin límites al online. Si no tienes el starcraft 2, es porque no quieres, porque solo les falta regalartelo.
destroyerjjbg escribió:leisan escribió:kinbi escribió:Pues yo sigo esperando a que terminen el starcraft 2 y empiecen a sacar las ediciones completas, auqnue sea dentro de 5 años, me la suda, sigo jugando al starcarft 1.
Pues por 33€ te estás perdiendo la mejor saga de la historia de la estrategia en tiempo real.
http://www.g2play.net/category/587/star ... ad-pc-mac/
Además, te puedes descargar la versión starter, que es el juego completo, con el que puedes jugar a las 5 primeras misiones de la campaña y puedes jugar sin límites al online. Si no tienes el starcraft 2, es porque no quieres, porque solo les falta regalartelo.
error en el online de la starter solo puedes subir hasta lvl15 y no puedes jugar partidas por rango solo las creadas por usuarios en plan el modo arcade. Aun asi la starter esta muy bien para ser gratis aunque tampoco le vendria mal que lo bajaran de precio ,20 euros, ya con los años que tiene, probablemente seria un mejor precio.
salu2
Atjantis escribió:Wow está cada día peor.... Terrallende esta vacío, me tiró horas en la cola del buscador de mazmorras..... Cuando jugaba en la época de litch king, esto era impensable.....
Darse una vuelta por las zonas de nivel 30 a 40, da pena.... Es un desierto de jugadores.....
Me gustaría hacer alguna raíd de nivel sesenta.... Núcleo de magma..... Pero no hay gente. Imposible...
Se ha transformado en un juego para gente de nivel 90
Para el que ha hecho pole, enhorabuena, felicidades, has cumplido tu sueño.... Espero verte mañana saludando en la portada del marca
czfuser escribió:Atjantis escribió:Wow está cada día peor.... Terrallende esta vacío, me tiró horas en la cola del buscador de mazmorras..... Cuando jugaba en la época de litch king, esto era impensable.....
Darse una vuelta por las zonas de nivel 30 a 40, da pena.... Es un desierto de jugadores.....
Me gustaría hacer alguna raíd de nivel sesenta.... Núcleo de magma..... Pero no hay gente. Imposible...
Se ha transformado en un juego para gente de nivel 90
Para el que ha hecho pole, enhorabuena, felicidades, has cumplido tu sueño.... Espero verte mañana saludando en la portada del marca
No se puede decir mejor, encima hasta te venden un bono para subir al 90 y no comerte todo un desierto offline. Este juego se lo han cargado, y la culpa es de Blizzard por hacer caso a tanto llorón que pedía cosas sin sentido
ertitoagus escribió:
El juego no tiene absolutamente nada que ver con ese que odias tanto y que no quieres sacar de tu memoria. Si te lo dice todo el mundo que es infinitamente mejor juego ahora por algo será.
El cancer del juego fué su primer director Jay Wilson y sus decisiones. La gente tiende a arrearle a la compañia, pero para mi este caso es totalmente culpa de una única persona y "sus por mis cojones". Desde que se largó las cosas han ido volviendo a donde deberían estar.