Diablo III

Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
19%
131
31%
213
10%
69
19%
134
13%
89
9%
60
Hay 696 votos.
Chico vicio este finde, a base de encantamientos y algún que otro objeto esporádico, se sube una burrada de daño. Ando con el Médico Brujo por algo más de 1200m de daño, con Jeram, Jordan y poco más, y se hacen las fallas en Tormento V bastante bien. En cuanto consiga los Tasker va a ser un paseo [+risas] Así que a lo que voy:

Ando buscando unos Tasker ( XD ), si alguien tiene alguno a inteligencia (o incluso a otra stat, me valdrían de momento), podemos hacer un cambio. Tengo Jeram, un Jordan que me sobra, un par de anillos de grandeza real (lo tengo de destreza y de inteligencia), un serpiente uhkapian, el mojo este que es una rana que no recuerdo el nombre [+risas] ... y algo más por ahí. Incluso podría dar una o dos gemas de las tochas tochas, todo es verlo. Ah, y tengo 3 piezas de zunimassa, también: casco, pecho y mojo. Aparte de los Tasker, también me interesarían partes del set de jade, por si tenéis [360º] ¡Ah!, también busco el dedo del hombre alto XD Así que si tenéis algo de esto y os hace cambiar por algo, avisadme y lo vemos.

PD: ¿Cómo pueden viciar tanto las fallas? Joder, es que es un no parar y no me canso... [qmparto]
bueno por ahora voy avanzando en el acto 2 nv 27

por ahora lo que mejor me han ido han sido los cuchillos (eso de los cortes morados), suelo usar el escudo para relentizar tiempo, y el rayo de fuego con la hydra...

aunq quedará mucho por desbloquear pero ¿Qué soleis llevar de ataques?
A lo mejor es la pregunta mas tonta que se ha hecho, pero que son las fallas? ( y no me digais la fiestas valencianas )

Soy muy novato en Diablo.
Parry escribió:Chico vicio este finde, a base de encantamientos y algún que otro objeto esporádico, se sube una burrada de daño. Ando con el Médico Brujo por algo más de 1200m de daño, con Jeram, Jordan y poco más, y se hacen las fallas en Tormento V bastante bien. En cuanto consiga los Tasker va a ser un paseo [+risas] Así que a lo que voy:

Ando buscando unos Tasker ( XD ), si alguien tiene alguno a inteligencia (o incluso a otra stat, me valdrían de momento), podemos hacer un cambio. Tengo Jeram, un Jordan que me sobra, un par de anillos de grandeza real (lo tengo de destreza y de inteligencia), un serpiente uhkapian, el mojo este que es una rana que no recuerdo el nombre [+risas] ... y algo más por ahí. Incluso podría dar una o dos gemas de las tochas tochas, todo es verlo. Ah, y tengo 3 piezas de zunimassa, también: casco, pecho y mojo. Aparte de los Tasker, también me interesarían partes del set de jade, por si tenéis [360º] ¡Ah!, también busco el dedo del hombre alto XD Así que si tenéis algo de esto y os hace cambiar por algo, avisadme y lo vemos.

PD: ¿Cómo pueden viciar tanto las fallas? Joder, es que es un no parar y no me canso... [qmparto]

Tengo unos tasker a fuerza que le tocaron a mu hermano con el cruzado cuando buscaba los akham a de la kadala. Tengo que mirar los otros atributos, pero me interesa el anillo jordan a priori siempre que tenga o daño critico o probabilidad de critico altilla.
Pregunta al canto: el valor de los regalos dependen de tu nivel o del que los envía.

Esta mañana he regalado, me envió foto, una ballesta de mano de 2400 de daño que le mejoraba al amigo eoliano tela el daño, pero los dos que he abierto (mis dos primeros regalos en casi un mes) a reciclar del tirón y estaba en tormento con pnj 70(27).
jimbi87 escribió:
Parry escribió:Chico vicio este finde, a base de encantamientos y algún que otro objeto esporádico, se sube una burrada de daño. Ando con el Médico Brujo por algo más de 1200m de daño, con Jeram, Jordan y poco más, y se hacen las fallas en Tormento V bastante bien. En cuanto consiga los Tasker va a ser un paseo [+risas] Así que a lo que voy:

Tengo unos tasker a fuerza que le tocaron a mu hermano con el cruzado cuando buscaba los akham a de la kadala. Tengo que mirar los otros atributos, pero me interesa el anillo jordan a priori siempre que tenga o daño critico o probabilidad de critico altilla.

Pues a la hora de comer te lo miro y subo foto. ¿Los tasker están encantados ya? Porque podría cambiarle la fuerza a inteligencia e ir tirando con ellos ;) de momento me interesan.

Los regalos SIEMPRE se abren del nivel que tengas tú. Guardadlos para nivel 70 siempre que podáis. La mayoría del tiempo será mierda, pero por ejemplo el Jordan que me sobra me llegó de un regalo.
Parry escribió:
jimbi87 escribió:

Pues a la hora de comer te lo miro y subo foto. ¿Los tasker están encantados ya? Porque podría cambiarle la fuerza a inteligencia e ir tirando con ellos ;) de momento me interesan.

Los regalos SIEMPRE se abren del nivel que tengas tú. Guardadlos para nivel 70 siempre que podáis. La mayoría del tiempo será mierda, pero por ejemplo el Jordan que me sobra me llegó de un regalo.

Pues no estan encantados no. Los guardaba para el barbaro. Pero hasta dentro de bastante tiempo no lo subire (me hice con él el trofeo de incondicional) asi que mejor ir mejorando al medico brujo. Ahora cuando mi hermano acabe con el plantas vs zombied te agrego.
... muy buenas señores, tengo duda sobre algunos aspectos del juego en referente al "uso" jeje a ver si sois tan amable y me resolveis las dudas. Se me olvidaba, comenzando en breve el acto 2.
1 -Tengo unos objetos que son como libros, que ocupan espacio en donde están las pociones, eso aparte de equiparlo a los seguidores, sirve para algo más?
2 - Respecto al herrero, de momento sólo puedo adiestrarlo para que hagas armas y armaduras, lo que no tengo claro es de donde saco esas instrucciones, he dado por supuesto que son de las armas que voy cogiendo, pero tampoco me cuadra ¬_¬ , también sobre el herrero, si un arma me gusta y me gustaría subirla de nivel o características pero no tiene huecos, es posible?
3 - de momento las armas o las reciclo o las guardo, pero ya llega un momento que tengo que elegir del baul e ir quitando, yo lo miro por las flechitas que aparecen en los objetos respecto a mi personaje, existe alguna manera más prudente de retirarlas?

Y bueno, comentar que en modo normal, el juego sí es un paseo, en el acto 2 a ver que tal en modo dificil [uzi]
Saludos a todos y gracias
balder2 escribió:Hola Diableros jejeje, una preguntilla. He leído que el mejor set de mago es el de Tal Rasha, ¿sabéis detalladamente donde se consigue o dropear las partes que lo componen? Muchísimas gracias por contestar ;)

Me refloto si no molesta a nadie a ver si alguien me puede ayudar con esto...
Dios Parry, no sabes tú nada al respecto?
balder2 escribió:
balder2 escribió:Hola Diableros jejeje, una preguntilla. He leído que el mejor set de mago es el de Tal Rasha, ¿sabéis detalladamente donde se consigue o dropear las partes que lo componen? Muchísimas gracias por contestar ;)

Wtf? jajajaja. A ver, en este juego no es como otros donde determinado loot está vinculado a determinados enemigos. Aquí todo sale de cualquier cosa, incluidos montones de piedra que rompes, vasijas, y cofres. Lo único que está vinculado a 'algo' son los objetos de los alijos horádricos, las llaves de los guardianes, la gema cotorra de Chitiara y este tipo de cosas... Si buscas un set concreto no te queda más que hacer fallas o rejugar la historia, vamos, farmear a saco, y gastar esquirlas en nuestra grandísima amiga Kadala, esperando tener suerte. Eso, o intercambiar objetos con gente que tenga lo que necesitas, no hay otra.
Parry escribió:
balder2 escribió:

Wtf? jajajaja. A ver, en este juego no es como otros donde determinado loot está vinculado a determinados enemigos. Aquí todo sale de cualquier cosa, incluidos montones de piedra que rompes, vasijas, y cofres. Lo único que está vinculado a 'algo' son los objetos de los alijos horádricos, las llaves de los guardianes, la gema cotorra de Chitiara y este tipo de cosas... Si buscas un set concreto no te queda más que hacer fallas o rejugar la historia, vamos, farmear a saco, y gastar esquirlas en nuestra grandísima amiga Kadala, esperando tener suerte. Eso, o intercambiar objetos con gente que tenga lo que necesitas, no hay otra.

Mil gracias por la información... Y eternamente agradecido por dejarme tu peón en Dragon Dogma [tadoramo] [tadoramo]
wilhelm76 escribió:Pregunta al canto: el valor de los regalos dependen de tu nivel o del que los envía.

Esta mañana he regalado, me envió foto, una ballesta de mano de 2400 de daño que le mejoraba al amigo eoliano tela el daño, pero los dos que he abierto (mis dos primeros regalos en casi un mes) a reciclar del tirón y estaba en tormento con pnj 70(27).

Gracias de nuevo jeje XD

Depende del pj con el que recibes el regalo me da la sensación, porque el otro día estaba con un cruzado que me creé con nv2, recientito, y abrí un regalo y era de su nivel. No sé si fue casualidad...
Y cuando he jugado con mi incondicional no he recibido nada... La verdad es que esto de los regalos es sorpresa sorpresa jajajaja
Parry escribió: ¿Los tasker están encantados ya? Porque podría cambiarle la fuerza a inteligencia e ir tirando con ellos ;) de momento me interesan.

En caso de que no tengan ni daño crítico ni probabilidad te aconsejo de que en lugar de cambiarle fuerza por inteligencia le busques la probabilidad de crítico (9,5% o 10) y le dejes la fuerza, te renta más que dejarlo con inteligencia y nada más.

Sobre el set de mago, de cara a la inminente 2.1 id buscando el set del fénix , por lo que tengo entendido va a ser el op para el mago.
SalvaDiaz escribió:
Parry escribió: ¿Los tasker están encantados ya? Porque podría cambiarle la fuerza a inteligencia e ir tirando con ellos ;) de momento me interesan.

En caso de que no tengan ni daño crítico ni probabilidad te aconsejo de que en lugar de cambiarle fuerza por inteligencia le busques la probabilidad de crítico (9,5% o 10) y le dejes la fuerza, te renta más que dejarlo con inteligencia y nada más.

Sobre el set de mago, de cara a la inminente 2.1 id buscando el set del fénix , por lo que tengo entendido va a ser el op para el mago.

Los tasker tienen 744 de fuerza 5% de vel de ataque. 1928p de vida por golpe (este cambiaria yo cuando jugase con el barbaro) 19% de daño area y 150p de resistencia al fuego. Ademas de 47% velocidad de ataque de mascotas. Bastante decente sin ser perfecto.
jimbi87 escribió:
SalvaDiaz escribió:

Los tasker tienen 744 de fuerza 5% de vel de ataque. 1928p de vida por golpe (este cambiaria yo cuando jugase con el barbaro) 19% de daño area y 150p de resistencia al fuego. Ademas de 47% velocidad de ataque de mascotas. Bastante decente sin ser perfecto.

Te han salido como los que le salieron a mi baba. Que putada que para los pocos que caen salgan tan chustas, ni con daño ni probabilidad, sólo he visto dos decentes a unos chavales del clan donde estaba en pc.
jimbi87, me temo que el Jordan es muy chustero, no me había fijado [+risas] Te pongo foto a continuación, igualmente.
Imagen

En caso de que te interese alguna otra cosa, tengo 2 anillos de grandeza real bastante apañados, o un anillo de leoric que ya tengo encantado que es una delicia (creo que lo tengo con velocidad, %critico y %daño, todo bastante alto, ahora no lo recuerdo bien y se me ha olvidado hacer foto [+risas] )
Imagen
Imagen

Tengo otras cosas que quizás te interesen, esta tarde si estás podemos ver si quieres algo y si llegamos a un acuerdo por los Tasker, encantado [360º]

PD: Creo que ya acepté tu solicitud de amistad [oki]

PD2: No tengo nada para recortar las imágenes desde el móvil, sorry [snif]
Me tocan todos los manguales de una mano pero nada de dos manos, y de piezas de Akkhan solo tengo el pecho... Ni Jordan, ni grandeza real ni nada.

Y ya soy leyenda 60 casi [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No me toca na.
Hola a todos, soy nuevo en esto de diablo, y tengo 2 preguntas, alguien conoce una pagina para un humilde noob como es mi caso y aprender cosillas por que voy en el modo historia por el acto 3 pero leo aqui un sin fin de cosas de encantamientos y demás que ni pajolera idea, ejemplo: me habia quedado atascado en Belial (voy solo para disfrutar de la historia) y andaba con artículos legendarios de muy bajo nivel y el muy muy me mandaba a dormir, me puse a cambiar partes de la armadura por cosas que me tiraban por ahi, y lo fundi como la mantequilla con nivel 54 (despues de farmear como poseso), siento queme estoy perdiendo de algo, les comento esto para que se hagan una idea de lo nuevo que soy, jijijijiji y 2, alguien sabe como utilizar la PSvita como segundo control y poder jugar con otra persona en la misma TV, es que he revisado pero nada, de antemano gracias por la ayuda, :).
Yo me estoy hinchando de Farmear y solo me toca basura!!! cawento , por cierto yo tb ando perdio sobre lo de encantamientos y demas cosillas, soy nuevo.. alguna pag para ver como va el tema? xDDD
Parry escribió:jimbi87, me temo que el Jordan es muy chustero, no me había fijado [+risas] Te pongo foto a continuación, igualmente.
Imagen

En caso de que te interese alguna otra cosa, tengo 2 anillos de grandeza real bastante apañados, o un anillo de leoric que ya tengo encantado que es una delicia (creo que lo tengo con velocidad, %critico y %daño, todo bastante alto, ahora no lo recuerdo bien y se me ha olvidado hacer foto [+risas] )
Imagen
Imagen

Tengo otras cosas que quizás te interesen, esta tarde si estás podemos ver si quieres algo y si llegamos a un acuerdo por los Tasker, encantado [360º]

PD: Creo que ya acepté tu solicitud de amistad [oki]

PD2: No tengo nada para recortar las imágenes desde el móvil, sorry [snif]

No tendras el peto de zunimada no? He conseguido el anillo y he cambiado el mojo por unas piezas del set de jade. Si tuvieras el peto los tasker van para ti en cuanto ponga esta noche la play
jimbi87 escribió:No tendras el peto de zunimada no? He conseguido el anillo y he cambiado el mojo por unas piezas del set de jade. Si tuvieras el peto los tasker van para ti en cuanto ponga esta noche la play

Tengo el peto (y el mojo y el casco), y de hecho creo recordar que estaba bastante bien aunque es probable que lo tenga encantado [+risas] [oki] Esta noche estaré online fijo, así que en cuanto me veas y quieras, me avisas y cambiamos [beer]
Ah, se me olvidaba, de Jade tengo los guantes, también.
Parry escribió:
jimbi87 escribió:No tendras el peto de zunimada no? He conseguido el anillo y he cambiado el mojo por unas piezas del set de jade. Si tuvieras el peto los tasker van para ti en cuanto ponga esta noche la play

Tengo el peto (y el mojo y el casco), y de hecho creo recordar que estaba bastante bien aunque es probable que lo tenga encantado [+risas] [oki] Esta noche estaré online fijo, así que en cuanto me veas y quieras, me avisas y cambiamos [beer]

Bueno en principio me interesa mucho, que estoy deseando probar los fetiches sin muerte por tiempo xD

Si me has agregado luego te mando los tasker y le echas un ojo, que te van bien te los quedas y me mandas el peto, si no me devuelves los guantes y ya esta xD
jimbi87 escribió:
Parry escribió:

Bueno en principio me interesa mucho, que estoy deseando probar los fetiches sin muerte por tiempo xD

Si me has agregado luego te mando los tasker y le echas un ojo, que te van bien te los quedas y me mandas el peto, si no me devuelves los guantes y ya esta xD

Perfecto [oki]

jfdczero escribió:Hola a todos, soy nuevo en esto de diablo, y tengo 2 preguntas, alguien conoce una pagina para un humilde noob como es mi caso y aprender cosillas por que voy en el modo historia por el acto 3 pero leo aqui un sin fin de cosas de encantamientos y demás que ni pajolera idea, ejemplo: me habia quedado atascado en Belial (voy solo para disfrutar de la historia) y andaba con artículos legendarios de muy bajo nivel y el muy muy me mandaba a dormir, me puse a cambiar partes de la armadura por cosas que me tiraban por ahi, y lo fundi como la mantequilla con nivel 54 (despues de farmear como poseso), siento queme estoy perdiendo de algo, les comento esto para que se hagan una idea de lo nuevo que soy, jijijijiji y 2, alguien sabe como utilizar la PSvita como segundo control y poder jugar con otra persona en la misma TV, es que he revisado pero nada, de antemano gracias por la ayuda, :).

Sobre el juego, la mejor guía que puedes ver es la página oficial del juego, en battle.net -> http://eu.battle.net/d3/es/game/ Ahí tienes toda la info que quieras. Sobre la Vita no te puedo ayudar, no tengo una, lo siento.
Hola, me acabo de pasar el modo historia por primera vez y me surge una duda. Resulta que he iniciado un modo aventura en Tormento 1, he hecho dos contratos, y he cerrado, luego he vuelto y los contratos me sale como que no etan hechos pero tengo trozos de esquirla de esos o como se llamen. Esto por que pasa? Como hay que jugar despues de pasarse la historia? es que tambien he visto lo de partida rapida, solo contratos y tal... y que puedo escoger todas las dificultades... estoy un poco perdido, alguien me lo podria aclarar? Muchas gracias.
Parry escribió:jimbi87, me temo que el Jordan es muy chustero, no me había fijado [+risas] Te pongo foto a continuación, igualmente.

Ese Jordán a mi me viene al pelo, de cuanto hablamos o que quieres a cambio?

Tengo uno que para Jade que es perfecto, % a frío, inteligencia y cdr, habría que buscarle prob o daño crítico por el afijo que salió chusta. O si quieres almas olvidadas para reforjar equipo tengo unas pocas.
Superliantes escribió:Hola, me acabo de pasar el modo historia por primera vez y me surge una duda. Resulta que he iniciado un modo aventura en Tormento 1, he hecho dos contratos, y he cerrado, luego he vuelto y los contratos me sale como que no etan hechos pero tengo trozos de esquirla de esos o como se llamen. Esto por que pasa? Como hay que jugar despues de pasarse la historia? es que tambien he visto lo de partida rapida, solo contratos y tal... y que puedo escoger todas las dificultades... estoy un poco perdido, alguien me lo podria aclarar? Muchas gracias.
efectivamente en cada partida todos los contratos se reinician y ademas tocaran distintos contratos en cada acto cada vez que empiezes una partida. De ahi que el juego sea infinito. El objetivo es hacer contratos que te daran esquirlas de sangre para gastar en kadala y piedras falla para hacer este tipo de mision, en donde tuenes que limpiar mazmorras aleatorias de enemigos. Todo ello para mejorar tu equipamiento e ir subiendo dificultades progresivamente.

Añado: Tiene huevos despues de buscar como loco el anillo de la grandeza real, abro 3 alijos de acto 1 que me he hecho esta mañana mientras mi hermano subia un medicobrujo de 1 a 70 para el trofeo de las 6 clases y a él le ha salido una mascara de jeram, muy mala eso si con caracteristicas de nivel 61 o 62 y solo 75% de daño extra para mascotas. Regalo uno de los anillos (el otro para mi mago que ira a inteligencia) y la mascara al primero que la pida, pues no van a tener mas uso xD
jimbi87 escribió:
Superliantes escribió:Hola, me acabo de pasar el modo historia por primera vez y me surge una duda. Resulta que he iniciado un modo aventura en Tormento 1, he hecho dos contratos, y he cerrado, luego he vuelto y los contratos me sale como que no etan hechos pero tengo trozos de esquirla de esos o como se llamen. Esto por que pasa? Como hay que jugar despues de pasarse la historia? es que tambien he visto lo de partida rapida, solo contratos y tal... y que puedo escoger todas las dificultades... estoy un poco perdido, alguien me lo podria aclarar? Muchas gracias.
efectivamente en cada partida todos los contratos se reinician y ademas tocaran distintos contratos en cada acto cada vez que empiezes una partida. De ahi que el juego sea infinito. El objetivo es hacer contratos que te daran esquirlas de sangre para gastar en kadala y piedras falla para hacer este tipo de mision, en donde tuenes que limpiar mazmorras aleatorias de enemigos. Todo ello para mejorar tu equipamiento e ir subiendo dificultades progresivamente.

Añado: Tiene huevos despues de buscar como loco el anillo de la grandeza real, abro 3 alijos de acto 1 que me he hecho esta mañana mientras mi hermano subia un medicobrujo de 1 a 70 para el trofeo de las 6 clases y a él le ha salido una mascara de jeram, muy mala eso si con caracteristicas de nivel 61 o 62 y solo 75% de daño extra para mascotas. Regalo uno de los anillos (el otro para mi mago que ira a inteligencia) y la mascara al primero que la pida, pues no van a tener mas uso xD

Me quedo con esa mascara si nadie la quiere que la estoy buscando. El anillo si es el grandeza real también me interesa que a mi no hay manera de que me salga. Muchísimas gracias compañero! [oki]

Mi ID: WuZaR

Un saludo!
ZaRMaN escribió:
jimbi87 escribió:

Me quedo con esa mascara si nadie la quiere que la estoy buscando. El anillo si es el grandeza real también me interesa que a mi no hay manera de que me salga. Muchísimas gracias compañero! [oki]

Mi ID: WuZaR

Un saludo!
Pues para ti son. Mandame tu invi y mañana por la mañana te acepto y te los mando. Que ahora voy a ver el españa-brasil y no pondré mas la play.
jimbi87 escribió:Pues para ti son. Mandame tu invi y mañana por la mañana te acepto y te los mando. Que ahora voy a ver el españa-brasil y no pondré mas la play.

Perfecto compañero, esta noche te agrego. Muchísimas gracias!!! [beer]

Ah, una cosa, ¿cuál es tu PSN ID?.

Un saludo!
ZaRMaN escribió:
jimbi87 escribió:Pues para ti son. Mandame tu invi y mañana por la mañana te acepto y te los mando. Que ahora voy a ver el españa-brasil y no pondré mas la play.

Un saludo!

El mismo que aqui. jimbi87
jimbi87 escribió:
ZaRMaN escribió:

Un saludo!

El mismo que aqui. jimbi87

Perfecto [oki]
Nivel 70 por fin XD Ahora a acabar el Acto V y empezar a petarme como es debido.

Una duda, ¿los niveles de leyenda siempre necesitan la misma EXP o va necesitando más cada vez que sube?
A ver si me aclarais esto. Las nuevas misiones del los pnjs secundarios y de shen como o cuando se desencadenan.

Tengo varios pnj a nivel 60 y estoy haciendo el acto V con todos pero esas misiones a veces me salen y otras no.

Yo hablo con todos cada vez que vuelvo a la base, con todos todos. Pero solo me salio una vez la de Shen el de las gemas y pocas la de la hechicera. Los otros dos si salen siempre.

A ver si me lo aclarais porque me esta mosqueando el asunto.
Hola, desde hace 2 días estoy jugando a Diablo 3 y hoy he visto que me han caído unos objetos llamados "regalos para marknot" alguien puede explicarme qué son y para qué se usan? gracias :D
Son ítems para regalar a tu amigo marknot, como su nombre indica «regalos para marknot»
Das a la x sobre el, en el inventario en donde están los tesoros, y lo envías.
Un saludo.
Parry escribió:Ah, se me olvidaba, de Jade tengo los guantes, también.

Hola Parry, a mi me interesaría esos guantes de Jade, no se que ofrecerte, mañana si quieres lo podemos mirar.

Saludos y ya me dirás.
akumoto escribió:Son ítems para regalar a tu amigo marknot, como su nombre indica «regalos para marknot»
Das a la x sobre el, en el inventario en donde están los tesoros, y lo envías.
Un saludo.

Vale, gracias :)
Por curiosidad, alguien ha sacado el trofeo de romper 50 objetos ??
Pizzy escribió:Por curiosidad, alguien ha sacado el trofeo de romper 50 objetos ??

Yo. En el cementerio justo después de conocer a Myriam en el Acto V. Está repleto de objetos que romper, así que es bastante fácil si no te distraes matando enemigos.
RoxasDAuditore escribió:
Pizzy escribió:Por curiosidad, alguien ha sacado el trofeo de romper 50 objetos ??

Yo. En el cementerio justo después de conocer a Myriam en el Acto V. Está repleto de objetos que romper, así que es bastante fácil si no te distraes matando enemigos.

Y con las calaveras que se dividen en 6 del medico brujo, puedes llegar a 100 o mas.
No puedo con Malthael en Maestro. Es triste pero es así :(

¿Me recomendáis bajarle la dificultad para cargármelo ya y meterme en el modo aventura de una vez o me pongo a farmear legendarios mejor?
Una pregunta,hoy me e comprado el diablo y no veo por ningun lado lo de las temporadas como si ai en pc,se desbloquea acabandote el juego?o es que ese parche aun no a salido para consolas.
Un saludo y gracias compañeros
Manda huevos.

En PC casi 400 niveles de Leyenda y ni una poción legendaria.

En PS4 llevo 61 niveles de Leyenda y me acaba de caer una.
MikeFg escribió:Manda huevos.

En PC casi 400 niveles de Leyenda y ni una poción legendaria.

En PS4 llevo 61 niveles de Leyenda y me acaba de caer una.

yo creo que tengo esa poción, para que sirve o como se usa?
Buenas gente, los set esos que decis, de jade y tal, pueden salir en cualquier sitio? haciendo fallas y contratos de cualquier acto? o hay algun acto que salgan esos set?

Saludos
SalvaDiaz escribió:

Ese Jordán a mi me viene al pelo, de cuanto hablamos o que quieres a cambio?

Tengo uno que para Jade que es perfecto, % a frío, inteligencia y cdr, habría que buscarle prob o daño crítico por el afijo que salió chusta. O si quieres almas olvidadas para reforjar equipo tengo unas pocas.

Si tienes alguna pieza del set de Jade que no sean guantes o botas me podrían valer. O algo de Zunimassa menos casco, mojo y pecho. De todas formas yo en principio no lo voy a querer, porque aunque ese %daño a físico también me llame, después de probarlo pierdo daño de pets, e incluso le meto menos a los elites, si me quito los otros anillos que llevo. Así que probablemente te lo envíe y ale. Si después encuentras algo de esto que no quieras y te acuerdas de mí, pues me lo envías si te hace, y listo [360º] Por cierto, ya que estamos, me pasa algo curioso con los guantes de Tasker. ¿Es posible que estén bugeados en consola? ¿Alguien puede confirmarme que funcionan 'bien'? Sin Tasker equipados rondo los 1290m de daño, mis fetiches meten entre 7-9 millones de crítico sin bufo de doble daño, y si me pongo los Tasker me quedo en 1050m de daño y el daño de mis fetiches baja alrededor de 1 millón. Tengo que hacer pruebas a ir con los perros sólo, y después sólo con gigante, y después sólo con fetiches para poder comparar los 3, porque lo mismo los fetiches están bugeados y no reciben el bonus. O lo mismo debería esperar a encontrar unos Tasker que no me bajen tanto el dps, no sé. Lo mismo con el Jordan, si me quito el Unidad o el de Leoric que llevo me baja muchísimo el daño (alrededor de 250), y aunque a los élites debería hacerles más daño, no lo veo reflejado en ningún momento. Estoy muy mosca [+risas] Es que para que te hagas una idea, mi gigante (el que dura 15sg) me mete críticos de 140 millones o más a élites sin Tasker ni Jordan, y con ambos equipados no llega ni a 80. Lo dicho, a ver si saco tiempo y hago pruebas, porque me ha dado un bajón muy grande [buuuaaaa]

Edit: Se me olvidó comentar, que según he leído, los Tasker no aumentan la velocidad de ataque de las pets como tal (pues según parece siempre pegan igual de rápido), si no que el daño de la 'velocidad de ataque' añadida se normaliza y se añade al daño que hacen. Es decir, si ganan un 50% de velocidad, pegan un 50% más. ¿Estoy equivocado? ¿O es que directamente sí pegan más rápido y como estoy buscando daño no me he fijado en que pegan más rápido y estoy haciendo el canelo?

mj23 escribió:Hola Parry, a mi me interesaría esos guantes de Jade, no se que ofrecerte, mañana si quieres lo podemos mirar.

Saludos y ya me dirás.

Perdona por ayer, pero me pillaste probando en tormento v haciendo fallas y andaba un poco perdido mentalmente jajaja. Pues tan simple como que esta tarde si quieres quedamos en party y me comentas lo que tienes, si quieres, y lo vemos ;)

TAIRON escribió:Buenas gente, los set esos que decis, de jade y tal, pueden salir en cualquier sitio? haciendo fallas y contratos de cualquier acto? o hay algun acto que salgan esos set?

Hay objetos que únicamente salen a partir de la dificultad Tormento, como la mayoría de sets 'buenos' de cada clase y demás. Y sí, salen de cualquier cosa, enemigos, cofres, vasijas que rompas... etc. Si quieres farmear en su búsqueda, ponte como mínimo Tormento y empieza por donde quieras ;)
A ver Parry, que te lias si te falta alguien que pruebe como yo [+risas] [+risas] [+risas]:

Mis Tasker y Theo son una puta mierda, que le cayeron a un amigo y me los dió, el llevaba fuerza así que imagínate. Encima 40% de incremento de velocidad de ataque.

Total, que independientemente de eso, yo en vez de inteligencia les he metido probabilidad de crítico. He perdido casi 200.000 de daño entre estos guantes, un anillo y el arma que llevaba antes (que iba a ser buena y todo, qué te parece?) porque ayer me cayó el despellejador Ren´Ho.

La conclusión, por una parte es la siguiente:

Prueba, y como vayas más cómodo y seguro en vida úsalo. Ahora bien, tienes que pensar una cosa. Mís mascotas metían antes alrededor de 7-8 millones en condiciones normales, sin bufar demasiado (sólo algún nephalem), ahora meten 5-6 millones, pero la diferencia no está ahí, está en la velocidad de ataque. Los mios teniendo un 40% más lo que dan es velocidad, y ese 40% se ve prácticamente compensado con ese extra de ataque. Perdí quitándome un anillo otros 50000 de daño, porque necesitaba ponerme el dedo del hombre alto tal y como dijo salva para poder seguir teniendo bicho.

La moraleja del asunto es: antes me hacía T5 con problemas en algunos élites pesaditos, ahora T5 es un puto paseo, pero como te lo digo, porque el Ren´Ho tal y como lo llevo me controla a la gente, y prácticamente no me atacan, sólo tengo que preocuparme de algunas cosas del suelo básicamente, porque con los 10-15 fetiches, el perro y el gigante que me acompaña siempre, es dificil que me alcancen, encima que como los controlo se ponen a pegarse entre ellos. Esta tarde probaré T6, pero ya te digo que en T5 no he usado en ningún momento el muñeco Vudú.
pinaculo escribió:...

Leete el edit que metí justo antes de que contestases please, a ver si es que voy a estar tonto del todo jajaja.
Parry escribió:Si tienes alguna pieza del set de Jade que no sean guantes o botas me podrían valer. O algo de Zunimassa menos casco, mojo y pecho. De todas formas yo en principio no lo voy a querer, porque aunque ese %daño a físico también me llame, después de probarlo pierdo daño de pets, e incluso le meto menos a los elites, si me quito los otros anillos que llevo. Así que probablemente te lo envíe y ale. Si después encuentras algo de esto que no quieras y te acuerdas de mí, pues me lo envías si te hace, y listo [360º] Por cierto, ya que estamos, me pasa algo curioso con los guantes de Tasker. ¿Es posible que estén bugeados en consola? ¿Alguien puede confirmarme que funcionan 'bien'? Sin Tasker equipados rondo los 1290m de daño, mis fetiches meten entre 7-9 millones de crítico sin bufo de doble daño, y si me pongo los Tasker me quedo en 1050m de daño y el daño de mis fetiches baja alrededor de 1 millón.

Tengo el anillo de zunimassa, que si lo quieres pues hacemos el cambio. Yo es que no tengo ni bueno ni malo, tengo uno que me salió tan bueno para ir a Jade que es imposible reforjarlo para que quede decente a pets, asi que no lo voy a tocar, voy con un unidad con +12 a elites y un anillo oculo XD Y amuleto llevo uno con fuerza XDD

Lo de los tasker es normal, no es que esten bugueados, pegan menos pero mucho mas rapido, el daño que hacen las pets va en relación al daño que tengas tu, si bajas el daño, ellos bajan el daño, pero pegan mucho mas rapido, compensa. Cuenta que la velocidad de ataque en si no sube el daño de los golpes, sube el dps (daño por segundo, para quien no esté familiarizado con el término), ya que, si por ejemplo nosotros damos ostias de 1 millon, y en un segundo daños una ostia, si por velocidad de ataque, subimos a dos ostias por segundo, las ostias siguen siendo de 1 millon, pero nuestro dps sube a dos millones, porque damos dos ostias en el mismo tiempo que antes dabamos solo una. El daño en si lo sube tu stat principal, la inteligencia, y el % de daño critico, la probabilidad de critico es otra stat que sube el dps pero no el daño, contra mas tengamos mas posibilidades que el golpe que demos sea critico, pero el daño de ese golpe será igual de fuerte, solo que, si en lugar de cada cuatro golpes, en lugar de que uno sea critico, lo son dos, pues el dps aumenta. ¿Al final como te quedaron los tasker?

Anoche estuve probando yo tambien T5, y para tener 930k de daño sin bufos y 360k de vida no me fue mal del todo, maté al boss de falla en 11 minutos sin morir ni una vez. A la que pueda subir algo la vida me meto en T6 ;)

https://www.youtube.com/watch?v=HUgaFk4Kl-0

EDIT: yo creo que los tasker si aumenta la velocidad de los bichos, yo por lo menos veo al gordo pegar mas rapido ahora que los llevo, los fetiches, con todos los que hay, y las tanganas que se forman a veces es casi imposible ver si pegan mas rapido o no, pero el gordo yo lo veo dar mas rapido.
Por otro lado, ahora que leo a pinaculo comentar que le cayo el renho, tengo una duda, yo es que ese arma nunca la he llegao a dropear, pongamos el caso que me plantan un muro delante, las ranas que hacen? rebotan y se dan la vuelta, o rodean el muro y buscan objetivos como reza el afijo?
SalvaDiaz escribió:...

Vamos, que estoy haciendo el idiota porque realmente sí pegan más rápido [+risas] Maldita suerte que tenéis todos, llevo el mismo arma (que no está nada mal) casi desde recién subido a nivel 70, y no hago nada más que ver a gente con la Thunderfury, tú incluido, y a mí no me salta naaaaaada de naaaaada. Y ahora pinaculo con despellejador también. ¡Os odio! jajajaja
5460 respuestas