› Foros › PlayStation 4 › Juegos
karcks escribió:Daylon87 escribió:Hola amigos,una duda que tengo como hago para unirme a partidas publicas?mi id es daylon_ soy nivrl 38.lo compre ayer espero estar al maximo.pronto si alguien me quiere agredar.
Un saludo y gracias
En el propio menu del juego. Pone partida rapida.
MikeFg escribió:Si alguien tiene Aughild o Crimson de Bárbaro/Cruzado y me puede craftear dos piezas le pago los materiales y el oro
MikeFg escribió:Si alguien tiene Aughild o Crimson de Bárbaro/Cruzado y me puede craftear dos piezas le pago los materiales y el oro
Plage escribió:Una duda, el % de hallazgo mágico que dan los topacios se aplica también a la hora de que te salgan legendarios o verdes, o solo afecta a los amarillos y azules?
mj23 escribió:Doy las gracias a Parry por todo lo de esta tarde, gracias crack.
Jimbi, también te doy las gracias por esos guantes, al final ya los tenia y por eso te lo he devuelto.
A los dos gracias y tener en cuenta que cuando me salga algo que os valga, contar con ello.
Saludos y gracias a los dos.
cristian_79 escribió:Buenas chicos, tengo un medico brujo al 70-30 y el herrero, encantadora y joyero al maximo si algunos quereis algo os puedo ayudar....por cierto una duda, tengo 2 mandos de ps4 podria jugar con dos personajes? es que me quiero levear un templario con mi medico brujo pero por lo que he visto no puedo....
jimbi87 escribió:meliman07 escribió:
Solicitud enviada...Lo que no tengo son todos los ingredtes. Estoy aún en lvl66 y estoy perdidillo con componentes, fallas, contratos,etc
Pues me he equivocado. Pese a que juraria que vi rescoldo filoso en el suelo. Pudieron pasar 2 cosas o bien que me equivocase y leyese mal a pasar por encima o que no llegase a cogerla, porque ibamos a toda ostia para evitar perder el combo de muertes... en cualquier caso lo lamento. Te he mandado un par de copias de la segunda arma que esa si que la tenia, pero es para barbaro. Y losiento de nuevo por el error.
@Parry no me importaria enviarte una tambien a ti, pero ya ves que no tengo la receta como pensaba...
mj23 escribió:Doy las gracias a Parry por todo lo de esta tarde, gracias crack.
Jimbi, también te doy las gracias por esos guantes, al final ya los tenia y por eso te lo he devuelto.
A los dos gracias y tener en cuenta que cuando me salga algo que os valga, contar con ello.
Saludos y gracias a los dos.
harrysurion escribió:Me acaba de salir la receta del anillo de fuego infernal, pero los materiales de crafteo son muy raros, y no tengo ningunos. Alguno tiene idea de donde se consiguen?
harrysurion escribió:Me acaba de salir la receta del anillo de fuego infernal, pero los materiales de crafteo son muy raros, y no tengo ningunos. Alguno tiene idea de donde se consiguen?
SalvaDiaz escribió:@Parry: estaba escribiendo cuando has posteado tu xD menudas toñas mete el perro no? Te da la sensación que con el perro grande te pase lo mismo que con el gigante? Qué a veces se queda mirando al techo sin saber que hacer en lugar de pegar? Esta bien el video, y lo de morir pues es lo que hay, si nadie muriese nunca estaríamos el incondicional todos xD ayer me pasó a mi la situación más tonta y de noob que me podía pasar, estamos haciendo fallas y ayer ya nos metimos en t5 y algunas ocasiones veo que la vida me baja 3/4 sin haber llegado al pull, o a veces que iba algo mal de vida en algunos grupos y eso que te alejas un poco para evitar veneno y esperar la opción y sin haber nada en el suelo morir sin más, yo ya estaba que tiraba el mando por la ventana. Y ya después acabar de jugar, ya en la cama dándole vueltas al tema caí en la cuenta de que un compi del grupo también lleva un unidad xDDD ese anillo reparte el daño sufrido entre todos los del grupo que lo lleve, así que bueno, el resto te lo puedes imaginar xD
Superliantes escribió:Como haceis para que os quepan cosas en el inventario? Es que solo con lo equipado, las gemas y los materiales de reciclar, me llenan el inventario. y no puedo unir gemas, porque no tengo pasta! Y el alijo lo tengo lleno de pociones de mierda de tintes y varias que fui cogiendo durante la historia. Pero ahora al hacer contratos y fallas salen un monton de objetos buenos que no quiero desaprovechar!
QUe me recomendais?
Ademas de lo que te dice parry, vende todas las armas y armaduras que no uses y las gemas de bajos niveles tambien, cuando jueges el modo aventura en tormento te caeran marquesas a cientos y las imperiales por docenas. Las inferiores a esas vendelas o usalas en el equipo que vayas teniendo.Parry escribió:Superliantes escribió:Como haceis para que os quepan cosas en el inventario? Es que solo con lo equipado, las gemas y los materiales de reciclar, me llenan el inventario. y no puedo unir gemas, porque no tengo pasta! Y el alijo lo tengo lleno de pociones de mierda de tintes y varias que fui cogiendo durante la historia. Pero ahora al hacer contratos y fallas salen un monton de objetos buenos que no quiero desaprovechar!
QUe me recomendais?
Pero hombre, deja todo eso en el alijo, que lo puedes usar igual en el herrero y en el joyero sin tener que llevarlo encima... Todo, siempre, en el alijo, menos las pociones y lo que vayas a usar activamente con tu personaje. Lo único que tienes que tener encima son las gemas cuando vayas a engarzarlas en algo, si no ni eso.
jimbi87 escribió: y las imperiales por docenas.
mj23 escribió:Que pasa Datar, pues la verdad que no he hecho nada fuera de lo normal, eso si darle caña y poco mas, y tener suerte con las cosas que te tocan para poder meter mas caña.
A ver si le damos caña y podemos sacar cosas buenas.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Parry me alegro muchísimo que lo hayas conseguido, no te preocupes que si me toca otras cosas que necesites, yo te lo paso, lo que he visto es que para Jade no hace falta llevar la mascara de Jade, si no otra de vudú legendaria Quetzalcoatl, y por lo visto es complicada de conseguir, a ver si tengo suerte
Saludos.
mj23 escribió:Parry me alegro muchísimo que lo hayas conseguido, no te preocupes que si me toca otras cosas que necesites, yo te lo paso, lo que he visto es que para Jade no hace falta llevar la mascara de Jade, si no otra de vudú legendaria Quetzalcoatl, y por lo visto es complicada de conseguir, a ver si tengo suerte
SalvaDiaz escribió:Aparte de esa máscara mira de conseguir una buena guardián del sol, es de las mejores armas para esa build porque te puede llegar a dar un 30% a elites, si te sale por debajo del 20% no te compensara la pérdida de daño con el % a elites. Mientras te sale hazte el rugido de utar que te da % de daño a frío, que es el elemento a subir yendo a jade
SalvaDiaz escribió:mj23 escribió:Que pasa Datar, pues la verdad que no he hecho nada fuera de lo normal, eso si darle caña y poco mas, y tener suerte con las cosas que te tocan para poder meter mas caña.
A ver si le damos caña y podemos sacar cosas buenas.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Parry me alegro muchísimo que lo hayas conseguido, no te preocupes que si me toca otras cosas que necesites, yo te lo paso, lo que he visto es que para Jade no hace falta llevar la mascara de Jade, si no otra de vudú legendaria Quetzalcoatl, y por lo visto es complicada de conseguir, a ver si tengo suerte
Saludos.
Aparte de esa máscara mira de conseguir una buena guardián del sol, es de las mejores armas para esa build porque te puede llegar a dar un 30% a elites, si te sale por debajo del 20% no te compensara la pérdida de daño con el % a elites. Mientras te sale hazte el rugido de utar que te da % de daño a frío, que es el elemento a subir yendo a jade
Parry escribió:mj23 escribió:Parry me alegro muchísimo que lo hayas conseguido, no te preocupes que si me toca otras cosas que necesites, yo te lo paso, lo que he visto es que para Jade no hace falta llevar la mascara de Jade, si no otra de vudú legendaria Quetzalcoatl, y por lo visto es complicada de conseguir, a ver si tengo suerte
Pues no me vas a creer, pero tengo la máscara, si la quieres Me salió en Kadala mientras buscaba mi Jeram. Si te salen piezas de muramassa o jade y no las quieres, ya sabes, que si las tengo te las devuelvo, que me gustaría completar estos sets aunque sea por coleccionismo
mj23 escribió:Muchas gracias Salva, a ver si me sale alguna de las dos y le voy dando.
.
SalvaDiaz escribió:mj23 escribió:Muchas gracias Salva, a ver si me sale alguna de las dos y le voy dando.
El rugido de utar es de crafteo, mira que igual la tienes ya disponible en el Herrero.
Parry escribió:SalvaDiaz escribió:mj23 escribió:Muchas gracias Salva, a ver si me sale alguna de las dos y le voy dando.
El rugido de utar es de crafteo, mira que igual la tienes ya disponible en el Herrero.
Yo la tengo creo, me parece que me cayó hace un par de días. En caso de que no la tengas, creo que podría hacerte una, aunque me tengo que asegurar de que es la que comenta SalvaDiaz, y no otra, que yo todavía no me he quedado con los nombres
Pichake escribió:Trae el juego un manual en condiciones? Me hará falta
Pichake escribió:Trae el juego un manual en condiciones? Me hará falta
DRAKIAN escribió:lo pongo por aqui por si alguien me quiere agregar
voy por el acto V soy lvl 54 jugando en dificil y me gusta explorar todo el mapa completito
si alguien se anima y quiere agregarme
Juego por las tardes noches principalmente cuando me dejan jejej
ID PSN: drakian_devil
Parry escribió:harrysurion escribió:Me acaba de salir la receta del anillo de fuego infernal, pero los materiales de crafteo son muy raros, y no tengo ningunos. Alguno tiene idea de donde se consiguen?
Modo aventura, buscar los guardianes de las llaves hasta que te dropeen el diseño de la máquina infernal, farmear las llaves de todos, matar a los ubers... es un proceso largo y tedioso, pero entretenido si vas con gente. Échale un ojo a esto: http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/10212241196
Dejo un pequeño video que hice ayer en Tormento V jugando con otro compi del foro, está en facebook pero es público y no hace falta tener cuenta para verlo. Un poco manta la muerte que tuve al final, pero así veis las leches que meten las pets del WD con el equipo adecuado video. @SalvaDiaz, si puedes y te apetece échale un ojo, a ver cómo me ves, si notas que me falta algo o hago algo mal
pinaculo escribió:@salva:
Yo llevo casi 500.000 de vida, pero ayuda mucho que recupero vida con los arcanos, gracias al amuleto de Julia, que encima me salió muy bueno, y que el arma con control de masas ayuda mucho, además juego con un colega con el cazador con las 5 torretas y el arco de kryder, es "el suertes", así que va mejorando mucho con ese 15% de protección adicional. Además con reducción de cooldown por muerte y demás tengo viaje astral casi siempre, las pirañas retienen bastante también, y además tengo la poción infinita, jejeje
Prodboy escribió:no decian que en consola actualizaban junto al PC las mejoras? cuando van a meter el ultimo parche de PC con temporadas y los portales de los goblins?