Diablo III

Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
19%
131
31%
213
10%
69
19%
134
13%
89
9%
60
Hay 696 votos.
He hecho un par de fallas y contratos y me han caido un buen puñado de legendarios, pero nada de lo que quiero :o

A ver si consigo más almas olvidadas y termino de hacerme el set de Caín...
alguien tiene para dejarme algo medio en condiciones para el baba? es que no avanzo... jejej mi id es palmenho, se agradece toda ayuda xD
Una pregunta/duda.
Yo y un amigo jugamos cada uno en nuestra casa. Si el viene a mi casa a jugar. Con iniciar su sesion ya tendra sus personajes o hay que hacer algo mas??
Y si, por ejemplo, para el trofeo del oro. Tiene cogidos 470.000 y en mi casa coge 30.000 le saltara el trofeo??
I2acso escribió:Una pregunta/duda.
Yo y un amigo jugamos cada uno en nuestra casa. Si el viene a mi casa a jugar. Con iniciar su sesion ya tendra sus personajes o hay que hacer algo mas??
Y si, por ejemplo, para el trofeo del oro. Tiene cogidos 470.000 y en mi casa coge 30.000 le saltara el trofeo??

Con un pendrive o un disco externo USB puede copiar la partida de su consola y pasarla a la tuya, de esa forma podrá jugar con su/sus personajes.
Creo que no puede ganar trofeos, pero es mejor que otra persona conteste a tu pregunta.
Saludos.
largand79 escribió:

Con un pendrive o un disco externo USB puede copiar la partida de su consola y pasarla a la tuya, de esa forma podrá jugar con su/sus personajes.
Creo que no puede ganar trofeos, pero es mejor que otra persona conteste a tu pregunta.
Saludos.

Le saltan todos los trofeos, pero tiene que subir la partida a la nube e iniciar sesion. Es como si jugara en su casa.
senabre escribió:
largand79 escribió:

Saludos.

Le saltan todos los trofeos, pero tiene que subir la partida a la nube e iniciar sesion. Es como si jugara en su casa.

Subirla a la nuve a traves de la interfaz del diablo 3 en la ps4 supongo no? Y darse de alta en battle.net??

Y tendra que irla subiendo cada vez k venga a mi casa?

Y por ultimo su partida no se sobreescribira en la mia. No?
@parry: me acaban de salir en kadala una máscara de jeram como la que andaba buscando para tener la probabilidad, vitalidad y inteligencia, y un 92% a mascotas, que no esta nada mal, le he sacado el 6% y me ha aumentado el daño otros 100k con respecto a la que me ha dejado jimbi87, así que si quieres te puedo pasar alguna jeram de las que tenía, la que era mía con un 5,5% de probabilidad (se puede subir) inteligencia y resist all con socket, y un 86 u 87 a mascotas, o la que me ha pasado jimbi87 que no le podrás sacar probabilidad pero lleva un 99 a mascotas, ya me diras.
Salva, tu cruzado en PC que tal iba? Estoy pensando en enfocarlo por el daño sagrado. Pero claro, depende del equipo que me vaya saliendo, de momento solo llevo dos piezas de Akkhan y no me ha salido ninguna arma o escudo decentes. Solo un mangual de dos manos legendario pero no es de los buenos.

PD: Me acaban de caer unos Tasker y Theo con el Cruzado [mad] Lo malo: Ni daño crítico, ni probabilidad. Y también la espada Portador de Fatalidad, también tiene pinta de ser de Médico Brujo porque trae daño físico.
para chupilandia habia que encontrar 4 objetos pero donde estaban y como se conseguian??
pasnake escribió:para chupilandia habia que encontrar 4 objetos pero donde estaban y como se conseguian??

Tan fácil como simplemente dignarse a buscarlo por google y en 30 segundos lo tienes...

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/4551607334
Pregunta rapida,la version de la store USA esta en español de españa?gracias.
Bueno aquí enganchado este gran juego y eso que hacía años que no tocaba el género!!! Todavía estoy poniéndome al día pero aquí os dejo mi id por si queréis jugar unas partidas: fotasjere
SalvaDiaz escribió:@parry: me acaban de salir en kadala una máscara de jeram como la que andaba buscando para tener la probabilidad, vitalidad y inteligencia, y un 92% a mascotas, que no esta nada mal, le he sacado el 6% y me ha aumentado el daño otros 100k con respecto a la que me ha dejado jimbi87, así que si quieres te puedo pasar alguna jeram de las que tenía, la que era mía con un 5,5% de probabilidad (se puede subir) inteligencia y resist all con socket, y un 86 u 87 a mascotas, o la que me ha pasado jimbi87 que no le podrás sacar probabilidad pero lleva un 99 a mascotas, ya me diras.

Lo mismo es abusar de tu confianza pero, ¿podrías enviarme ambas, comparo, y si alguna me vale te mando de vuelta la otra y la que llevo yo ahora por si quieres guardarlas? [+risas] Es que así tan a pelo no me hago a echar cuentas jajaja.

Yo voy para atrás en vez de avanzar. ¿Recuerdas que rondaba los 630k de vida? Pues ahora tengo 350k... Con todo lo que he tenido que cambiar me he quedado tiritando. Necesito vida como el comer.
He oido que existe una equipación para el bárbaro, que hace que los 3 guerreros que invocas en una de las habilidades estén contigo indefinidamente. Sabeis como se llama y como se consigue?
CaNe escribió:Pregunta rapida,la version de la store USA esta en español de españa?gracias.

No.
capoeira1984 escribió:He oido que existe una equipación para el bárbaro, que hace que los 3 guerreros que invocas en una de las habilidades estén contigo indefinidamente. Sabeis como se llama y como se consigue?

Set del Rey Inmortal. Creo que sale a partir de Tormento I, o en Kadala.
2 dudillas que cosillas raras que me estan pasando:

-El mapa que vas descubriendo de las zonas...si salgo del juego y vuelvo a entrar, se ha ido todo al carajo, no me sale lo q llevo ya descubierto y es molesto!! no se como se guarda esto exactamente...debe salir eso de "punto de guardado alcanzado" imagino q debe ser...pero si sales tranquilamente en mitad al menu del juego la jodiste.

-Jugando en cooperativo 2 en la misma consola...no se si os pasa a ustedes pero el jugador secundario, q tiene su cuenta tb en mi ps4 y todo el rollo, las habilidades se ponen sieeeempre todas con la estrellita como q son acabadas de conseguir, osea cada vez q comenzamos a jugar, debe ir a pasar por encima de tooodas las habilidades y subhabilidades para quitarles la estrellita o no se entera luego de las q va ganando.
MikeFg escribió:Salva, tu cruzado en PC que tal iba? Estoy pensando en enfocarlo por el daño sagrado. Pero claro, depende del equipo que me vaya saliendo, de momento solo llevo dos piezas de Akkhan y no me ha salido ninguna arma o escudo decentes. Solo un mangual de dos manos legendario pero no es de los buenos.

PD: Me acaban de caer unos Tasker y Theo con el Cruzado [mad] Lo malo: Ni daño crítico, ni probabilidad. Y también la espada Portador de Fatalidad, también tiene pinta de ser de Médico Brujo porque trae daño físico.

Mi cruzado en pc iba muy bien, vamos, T6 se lo hacía bien solo, la putada del cruzado es que es muy exigente en cuanto a equipo, las dos grandes builds para afrontar tormentos altos precisan del set completo de akkhan y un par de manguales específicos, la ventaja es que el cruzado sólo tiene un set así que te resultará más fácil que completar un set específico de 6 piezas de otra clase, normalmente las clases suelen tener 3 sets. Aparte de esto, siempre tienes que ir rapiñando ítems con reducción de tiempo de reutilizacion, para ir restando tiempo a ese 50% de CDR que te ofrece el bonus de 6 piezas de akkhan. Es tan exigente, que de los 4 personajes que tengo fue el que más me costó plantarlo en T6. Siempre hablo de jugando sólo claro, yo cuando digo que tengo un pj en t6 es cuando cojo a ese pj y me soleo t6, porque cuando se juega en grupo puede pasar que algunos componentes tapen las carencias de otros.

Por orden de rapidez en llegar a t6 de los 4 personajes que tenía en pc sería: Brujo (sin set específico de clase)
Mago (sin set igual) bárbaro (tierra+inmortal) cruzado (akkhan completo) de hecho el brujo lo subí el sábado, el martes hacia t5 y ayer jueves t6 xD por esto mismo en consola no he querido empezar con el cruzado, porque o te caen las piezas del set y un mangual en condiciones o empiezas a dar vueltas en círculo sin salida alguna, a menos que encuentres un grupo que tape tus carencias, pero eso es pan para hoy y hambre para mañana, porque cuando vayas a jugar solo o con otro grupo peor te darás cuenta realmente de lo que vale el personaje.

Yo en consola lo que haré será, ahora que tengo al brujo full, hacer powerleveling con un amigo y subirnos el resto de clases, farmear esquirlas con el brujo y gastármelas con los otros personajes hasta tenerlos equipados, haciendo t6 en 4-5 fallas tienes 500 esquirlas, en una horita yendo sólo a matar el boss y salir te llenas de esquirlas. Yo te recomendaría que hicieras parecido para que no te agobies del cruzado, o al menos tener un par de clases para ir alternando, una que puedas hacer t5/6 rápidamente y otra para ir equipando y jugando de vez en cuando.

capoeira1984 escribió:He oido que existe una equipación para el bárbaro, que hace que los 3 guerreros que invocas en una de las habilidades estén contigo indefinidamente. Sabeis como se llama y como se consigue?

Bonus 4 piezas del set del rey inmortal

@parry: hecho, te mando las dos y tu decides, aunque con tan poca vida para hacer t6 te cundirá más la que me pasó jimbi87, pero bueno, tu mismo.
SalvaDiaz escribió:@parry: hecho, te mando las dos y tu decides, aunque con tan poca vida para hacer t6 te cundirá más la que me pasó jimbi87, pero bueno, tu mismo.

Seguramente, sí, es por comparar. Necesito unos Tasker buenos, he perdido muchísimo dps y vida por su culpa. Me vienen perfectos para T5 pero para el 6 ya necesito ser algo más exigente [+risas] Aparte de Tasker, Jordan, Hombre Alto y Jeram, ¿vas con Aughild? Quizás sea por eso por lo que me sacas ese poco de daño a élites, supongo.
a ver si alguien puede echarme una mano.

Nunca había jugado a un diablo y tengo un vicio xD estoy llegando al nivel 70 con un mago y me gustaría poder usar el arconte lo más posible. Tengo dos dudas: ¿a qué debo dedicar los puntos de los niveles leyenda? y ¿qué son las builds arconte? he visto cosas por ahí pero no acabo de entenderlo. Además en los foros oficiales hay muchos enlaces a personajes que ya no existen por lo que aumenta mi confusión.

Gracias de antemano
Parry escribió:
SalvaDiaz escribió:@parry: hecho, te mando las dos y tu decides, aunque con tan poca vida para hacer t6 te cundirá más la que me pasó jimbi87, pero bueno, tu mismo.

Seguramente, sí, es por comparar. Necesito unos Tasker buenos, he perdido muchísimo dps y vida por su culpa. Me vienen perfectos para T5 pero para el 6 ya necesito ser algo más exigente [+risas] Aparte de Tasker, Jordan, Hombre Alto y Jeram, ¿vas con Aughild? Quizás sea por eso por lo que me sacas ese poco de daño a élites, supongo.

Mi brujo va equipado con tres piezas del set de Aughild (hombros, pecho y bracers, estos últimos con daño a físico y probabilidad), dos piezas del set de Caín (pantalones y botas) la máscara de jeram, el Jordán que me pasaste, los tasker (no indispensable) de fuerza que son iguales que los tuyos creo recordar, los tuyos tenían un 1% menos de velocidad de ataque, lo que no se es si cambiaste fuerza por inteligencia (maaaal) o le sacaste la probabilidad (bieeeeen) el anillo del hombre alto, no indispensable aunque los perros en t6 me solían durar poco cuando habían ácratas, exarcas o señores de las mazas xD, y un buen amuleto.

Ahora he bajado de +53% a elites a 41% porque me he puesto el anillo del hombre alto y me he sacado el unidad que me daba un 12%, sólo llevo Jordán y Aughild que me den bonus a elites, suficiente.

Ya debes tener eso en el buzón.

P.D. Vuelvo a repetir y repetiré hasta la saciedad xD el brujo es el personaje menos exigente, os ponéis vosotros mismos las barreras, No hacen falta taskers, no hace falta kukri ni rhen'ho, no hace falta anillo del hombre alto. Evidentemente si llevas algunas de estas piezas mejor, pero no son indispensables. De hecho no pienso gastar esquirlas en buscar otros taskers, si me caen en fallas bien, sino así se quedan xD y el Jordán que tengo debe ser parecido al tuyo o algo peor y me va de puta madre xD

Edit: me gustaría hecharle un ojo a tu equipo a ver que tal lo tienes encantado que igual se podría mejorar sólo pasándolo por la Miriam o crafteando nuevas piezas. Haz un video mostrándome el equipo que llevas y luego ves a detalles a personaje a ver las estadísticas que tienes y me mandas el enlace, si te parece bien.
torpedokid escribió:a ver si alguien puede echarme una mano.

Nunca había jugado a un diablo y tengo un vicio xD estoy llegando al nivel 70 con un mago y me gustaría poder usar el arconte lo más posible. Tengo dos dudas: ¿a qué debo dedicar los puntos de los niveles leyenda? y ¿qué son las builds arconte? he visto cosas por ahí pero no acabo de entenderlo. Además en los foros oficiales hay muchos enlaces a personajes que ya no existen por lo que aumenta mi confusión.

Gracias de antemano
par hacer rso que quieres se suelen usar 2 sets, el aura de vyr y el de tal rasha. El primero cuando eqipas 4 piezas te da todas las runas de arconte activas a la vez y tal rasha te da mana y hace caer un meteorito del cielo cada vez que causes daño elemental cada 8s.
Tener el anillo de la grandeza te permitira tener ambos set equipDos simultaneamente, eso y buscar equipo que te baje la reutilizacion y hay un yelmo creo recordar que por cada enemigo asesinado te resta tiempo de reutilizacion de arconte. Si equipas todo eso. Casi que podrias ir paseandote siendo energia xD

Gracias @SalvaDiaz. Se me bugeo el trofeo de reparar equipo y no sabia donde coño te dejaban reparar por primera vez. Aunque la misión era la siguiente. La que te pide tras hacer el "primer encargo" (que no quiero spoilear al personal xD)

Asi que ya tengo el platino. Ahora ire a buscar equipito para mi mago. Ya tengo 2 piezas de fenix. 1 de tal rasha y otra de vyr. Es decir, de momento no tengo ná! :D
SalvaDiaz escribió:P.D. Vuelvo a repetir y repetiré hasta la saciedad xD el brujo es el personaje menos exigente, os ponéis vosotros mismos las barreras, No hacen falta taskers, no hace falta kukri ni rhen'ho, no hace falta anillo del hombre alto. Evidentemente si llevas algunas de estas piezas mejor, pero no son indispensables.

Es que en mi caso el exigente soy yo, no el personaje jajajaja. Llevaba antes unos guantes de Jade que eran un primor, tenían de todo (y lo que le faltaba se lo saqué yo con la mística), y claro, al cambiar a los Tasker (que le saqué probabilidad, no inteligencia ;) ) pues el dps bajó muchísimo. Al final voy a mandar a freir monas los Tasker de momento, y esperaré a unos medio decentes. De amuleto no sé cual llevo, pero estaba bastante bien aunque no me de inmunidad a daños, y de anillos pues ya sabes. Por lo demás llevo mezclas de zunimassa y jade, por los bonuses de +int que dan con dos piezas (int y vit con zuni), pero seguramente los voy a cambiar buscando mejores stats en Aughild, que al menos me lo puedo craftear y puedo darle duro hasta que salga algo decente. Si me cambio los Tasker por los Jade me dan el bonus igual de +500 int de las 2 piezas (guantes + botas), así que probaré. Y tio, te vuelvo a dar las gracias por el arma. Te parecerá tontería pero la nova de veneno mete de huevos, eso sí, me tengo que poner a melee con las pirañas para sacarle todo el partido y eso a veces es instakill, pero me mola jajaja.
Hombre yo de momento soleo T3 con el cruzado y voy bien. Y de momento tengo 3 piezas del set y una repetida por si alguien me la intercambia por otra que no tenga [carcajad]

@Salva

Seguramente tengas razón con lo de subirse a un brujo por ejemplo, pero da mucha pereza ir del 0 al 70 [buuuaaaa]

Quedada para levear [carcajad] [carcajad]
MikeFg escribió:Hombre yo de momento soleo T3 con el cruzado y voy bien. Y de momento tengo 3 piezas del set y una repetida por si alguien me la intercambia por otra que no tenga [carcajad]

@Salva

Seguramente tengas razón con lo de subirse a un brujo por ejemplo, pero da mucha pereza ir del 0 al 70 [buuuaaaa]

Quedada para levear [carcajad] [carcajad]
yo vengo de subir 8 personajes de 0 a 70 asu que imaginate!!
Parry escribió:
SalvaDiaz escribió:P.D. Vuelvo a repetir y repetiré hasta la saciedad xD el brujo es el personaje menos exigente, os ponéis vosotros mismos las barreras, No hacen falta taskers, no hace falta kukri ni rhen'ho, no hace falta anillo del hombre alto. Evidentemente si llevas algunas de estas piezas mejor, pero no son indispensables.

Es que en mi caso el exigente soy yo, no el personaje jajajaja. Llevaba antes unos guantes de Jade que eran un primor, tenían de todo (y lo que le faltaba se lo saqué yo con la mística), y claro, al cambiar a los Tasker (que le saqué probabilidad, no inteligencia ;) ) pues el dps bajó muchísimo. Al final voy a mandar a freir monas los Tasker de momento, y esperaré a unos medio decentes. De amuleto no sé cual llevo, pero estaba bastante bien aunque no me de inmunidad a daños, y de anillos pues ya sabes. Por lo demás llevo mezclas de zunimassa y jade, por los bonuses de +int que dan con dos piezas (int y vit con zuni), pero seguramente los voy a cambiar buscando mejores stats en Aughild, que al menos me lo puedo craftear y puedo darle duro hasta que salga algo decente. Si me cambio los Tasker por los Jade me dan el bonus igual de +500 int de las 2 piezas (guantes + botas), así que probaré. Y tio, te vuelvo a dar las gracias por el arma. Te parecerá tontería pero la nova de veneno mete de huevos, eso sí, me tengo que poner a melee con las pirañas para sacarle todo el partido y eso a veces es instakill, pero me mola jajaja.

Ves, las barreras te las pones tu xD es mucho más importante el bonus de daño y mitigación de daño a elites que te da Aughild que el bonus de 500 de inteligencia de dos piezas de jade y zuni, te digo más , mejor Caín por el 8% de velocidad de ataque. Estáis obsesionados con las piezas de set, y son inútiles, se pueden sacar mejores piezas crafteando, ya que de set de clase tienes que ir a expensas de lo que te sale, y de las otras puedes ir crafteando hasta que te salgan perfectas o semiperfectas (véase mi tocho sobre los enchants xD)
Si tienes un buen amuleto (el mío tampoco me inmuniza a nada) un Jordán, y una máscara de jeram buena (en el buzón tienes dos) con el arma que llevas y crafteandote Aughild y Caín te metes en t6 segurísimo, joder, estoy yo en t6 y no llevo nada de zunimassa ni jade. La pregunta es, quieres entrar en t6 o quieres seguir probando equipo que te vaya saliendo hasta que un día te suele la flauta?
unas dudas, tengo el bárbaro en 66 de. leyenda o asi, pero solo puedo hacer t1 y con apuros, llevo dos armas puestas, las tengo con ataque de elemento fuego, que otros items deberían ir enfocados al ataque con ese elemento? y que otros para la defensa?
SalvaDiaz escribió:Ves, las barreras te las pones tu xD es mucho más importante el bonus de daño y mitigación de daño a elites que te da Aughild que el bonus de 500 de inteligencia de dos piezas de jade y zuni, te digo más , mejor Caín por el 8% de velocidad de ataque. Estáis obsesionados con las piezas de set, y son inútiles, se pueden sacar mejores piezas crafteando, ya que de set de clase tienes que ir a expensas de lo que te sale, y de las otras puedes ir crafteando hasta que te salgan perfectas o semiperfectas (véase mi tocho sobre los enchants xD)
Si tienes un buen amuleto (el mío tampoco me inmuniza a nada) un Jordán, y una máscara de jeram buena (en el buzón tienes dos) con el arma que llevas y crafteandote Aughild y Caín te metes en t6 segurísimo, joder, estoy yo en t6 y no llevo nada de zunimassa ni jade. La pregunta es, quieres entrar en t6 o quieres seguir probando equipo que te vaya saliendo hasta que un día te suele la flauta?

Ves, sólo con la tontería de ir intercambiando opiniones ya tengo en mi cabeza mucho más claras las ideas. Estaba realmente empecinado en buscar la 'build perfecta' con jeram, tasker etc, que aun teniendo otras cosas me pueden ir igual o mejor no las contemplaba siquiera. Ahora ya sé lo que tengo que hacer. Gracias por la charla, como siempre [beer]
Hola foreros, a ver si podéis ayudarme...
Empecé el modo aventura y por probar, me puse la dificultad tormento 6... Como era de esperar con un soplo me matan... El problema es que ahora no le deja ponerla otra vez en tormento 1 que era donde la tenía, sólo me deja bajar un nivel. Que puedo hacer?
Gracias!
matranco escribió:Hola foreros, a ver si podéis ayudarme...
Empecé el modo aventura y por probar, me puse la dificultad tormento 6... Como era de esperar con un soplo me matan... El problema es que ahora no le deja ponerla otra vez en tormento 1 que era donde la tenía, sólo me deja bajar un nivel. Que puedo hacer?
Gracias!

Tiwnes que seleecionar la dificultad en ajustes de partida en el menu ppal. Dentro solo puedes subir o bajar un nivel
pgs90 escribió:unas dudas, tengo el bárbaro en 66 de. leyenda o asi, pero solo puedo hacer t1 y con apuros, llevo dos armas puestas, las tengo con ataque de elemento fuego, que otros items deberían ir enfocados al ataque con ese elemento? y que otros para la defensa?

me cito para poner unas fotos de mi equipo
http://imgur.com/7SM8xjp
http://imgur.com/ccKEwdy
http://imgur.com/CPlBvjd
http://imgur.com/w5IsdCV
http://imgur.com/BqWhYT5
http://imgur.com/yOFnQD4
http://imgur.com/v4Gi6su
http://imgur.com/tFX3uQU
http://imgur.com/49sD21k
http://imgur.com/ec9CVhx
http://imgur.com/m9nSwyF
http://imgur.com/kXpjVO5
http://imgur.com/maqvjO3
http://imgur.com/IIGhBUR
http://imgur.com/UwqnrrG
Parry escribió:
SalvaDiaz escribió:Ves, las barreras te las pones tu xD es mucho más importante el bonus de daño y mitigación de daño a elites que te da Aughild que el bonus de 500 de inteligencia de dos piezas de jade y zuni, te digo más , mejor Caín por el 8% de velocidad de ataque. Estáis obsesionados con las piezas de set, y son inútiles, se pueden sacar mejores piezas crafteando, ya que de set de clase tienes que ir a expensas de lo que te sale, y de las otras puedes ir crafteando hasta que te salgan perfectas o semiperfectas (véase mi tocho sobre los enchants xD)

Ves, sólo con la tontería de ir intercambiando opiniones ya tengo en mi cabeza mucho más claras las ideas. Estaba realmente empecinado en buscar la 'build perfecta' con jeram, tasker etc, que aun teniendo otras cosas me pueden ir igual o mejor no las contemplaba siquiera. Ahora ya sé lo que tengo que hacer. Gracias por la charla, como siempre [beer]

Aughild aunque sea de crafteo es de los mejores sets que tiene el juego, al solo ser de 3 piezas, bajandolo a dos con el anillo, puedes combinarlo con cualquier set del juego, en el caso de ir a fetiches no hace falta bajar el bonus con el anillo de grandeza, asi podremos ponermos mejores anillos, en este caso jordan + unidad o jordan + hombre alto. Cuenta que te esta dando -7% de daño cac y a distancia y +15% de daño a elites y -15% de daño de elites (no solo te aumenta el daño a elites, sino que sus ataques te hacen un 15% menos de daño) El tema de cain con la velocidad de ataque es simple, contra mas velocidad de ataque tengas, mas fetiches sacas en el mismo tiempo, otro set que esta muy infravalorado es el de Blackthorme, que con tres piezas te da +10% a elite, reduccion de daño de elites un 10% mas y 250 de vitalidad, como tiene cinto, puedes ponerle cinto, pantalon y botas, y si te pones el anillo con el bonus de 4 eres inmune a los efectos de profanación, lava y peste que los monstruos provocan en el suelo. Pero bueno, que tampoco es necesario XD Cain y Aughild que es crafteo y puedes hacerte piezas perfectas y a tirar millas.
jimbi87 escribió:
torpedokid escribió:a ver si alguien puede echarme una mano.

Gracias de antemano
par hacer rso que quieres se suelen usar 2 sets, el aura de vyr y el de tal rasha. El primero cuando eqipas 4 piezas te da todas las runas de arconte activas a la vez y tal rasha te da mana y hace caer un meteorito del cielo cada vez que causes daño elemental cada 8s.
Tener el anillo de la grandeza te permitira tener ambos set equipDos simultaneamente, eso y buscar equipo que te baje la reutilizacion y hay un yelmo creo recordar que por cada enemigo asesinado te resta tiempo de reutilizacion de arconte. Si equipas todo eso. Casi que podrias ir paseandote siendo energia xD

Gracias @SalvaDiaz. Se me bugeo el trofeo de reparar equipo y no sabia donde coño te dejaban reparar por primera vez. Aunque la misión era la siguiente. La que te pide tras hacer el "primer encargo" (que no quiero spoilear al personal xD)

Asi que ya tengo el platino. Ahora ire a buscar equipito para mi mago. Ya tengo 2 piezas de fenix. 1 de tal rasha y otra de vyr. Es decir, de momento no tengo ná! :D

Muchas gracias por la ayuda!!
eykhon escribió:2 dudillas que cosillas raras que me estan pasando:

-El mapa que vas descubriendo de las zonas...si salgo del juego y vuelvo a entrar, se ha ido todo al carajo, no me sale lo q llevo ya descubierto y es molesto!! no se como se guarda esto exactamente...debe salir eso de "punto de guardado alcanzado" imagino q debe ser...pero si sales tranquilamente en mitad al menu del juego la jodiste.

-Jugando en cooperativo 2 en la misma consola...no se si os pasa a ustedes pero el jugador secundario, q tiene su cuenta tb en mi ps4 y todo el rollo, las habilidades se ponen sieeeempre todas con la estrellita como q son acabadas de conseguir, osea cada vez q comenzamos a jugar, debe ir a pasar por encima de tooodas las habilidades y subhabilidades para quitarles la estrellita o no se entera luego de las q va ganando.

Sobre la primera duda, el mapa es así. Cada vez que te desconectas y te vuelves a conectar se regenera aleatoriamente, para que cambien de sitio todas las cosas, como los cofres, enemigos, eventos... Está hecho así a caso hecho para que siempre sea diferente y no sea repetitivo.

Sobre la segunda no tengo ni idea, no he probado el coop local todavía, a ver si algún compañero que lo haya probado te sabe responder a eso.

Un saludo.
@salva y @parry:

Yo sólo os digo una cosa, con peores piezas que tú por lo que leo (parry) estoy en T6. Sobre los guantes, quitándome los del invocador que tenía (que eran teta de novicia) por unos tasker con probabilidad (porque son de un personaje de fuerza...) y cambiando un anillo que tenía (no recuerdo el nombre) por el del dedo del hombre alto he perdido 200.000 de daño. Sin embargo puedo entrar en T6, cosa que antes con el daño no podía.

No me importa el tema de llegar a T6, me importa el tema que allí los objetos que caen suelen ser bastante mejores en cuanto a las stats necesarios que comentó Salva.

Por lo demás, yo veo imprescindible en la build la máscara (que la mía está bien pero es sólo de 78%, cagüen). Lo demás es prescindible pero muy recomendable. Es así de simple. Y bueno, yo también tengo el listón alto en cuanto a lo que quiero de mí brujo [+risas] [+risas] [+risas]. No llevo casi piezas de set, tengo que mirar eso que comentas de Aughild, a ver qué sale con eso.
¿Para qué sirven los puntos que te dan por los retos?
ros escribió:¿Para qué sirven los puntos que te dan por los retos?

Para lo mismo que los de los logros de Xbox o los trofeos del psn xD
SalvaDiaz escribió:
ros escribió:¿Para qué sirven los puntos que te dan por los retos?

Para lo mismo que los de los logros de Xbox o los trofeos del psn xD

XD
MikeFg escribió:
pasnake escribió:para chupilandia habia que encontrar 4 objetos pero donde estaban y como se conseguian??

Tan fácil como simplemente dignarse a buscarlo por google y en 30 segundos lo tienes...

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/4551607334

gracias, y aqui te salen mas legendarios o que ocurre con este nivel en particular? aparte de que es todo arcoiris y chachiguay a la vista
Perdonad mi ignorancia pero cuando decis craftear algo a que os referís? [decaio]

Gracias de antemano.

Un saludo.
Tengo una bárbara lvl 25. Sabéis si esta clase puede llevar dos armas a dos manos?? Gracias
meliman07 escribió:Tengo una bárbara lvl 25. Sabéis si esta clase puede llevar dos armas a dos manos?? Gracias

Solo dos aemas de una mano.
NiMiT escribió:Perdonad mi ignorancia pero cuando decis craftear algo a que os referís? [decaio]

Fabricarlo, en este caso en el herrero.
MikeFg escribió:
meliman07 escribió:Tengo una bárbara lvl 25. Sabéis si esta clase puede llevar dos armas a dos manos?? Gracias

Solo dos aemas de una mano.

Gracias

No, pero debería por definición, si un cruzado puede llevar arma a dos manos + escudo, un baba debería de poder llevar dos armas a dos manos, como los warriors del wow. Mientras tanto las armas a dos manos no dejan de ser almas olvidadas xD excepto algunos manguales para el cruzado y la máximus en algunas builds xDD
SalvaDiaz escribió:

No, pero debería por definición, si un cruzado puede llevar arma a dos manos + escudo, un baba debería de poder llevar dos armas a dos manos, como los warriors del wow. Mientras tanto las armas a dos manos no dejan de ser almas olvidadas xD excepto algunos manguales para el cruzado y la máximus en algunas builds xDD

Es que si. Ni siquiera los bastones para magos, o las lanzas valen una mierda. Si desde blizzard las quisieran arreglar las armas a 2 manos deberian llevar 7 u 8 propiedades magicas. Para compensar la perdida de hasta 5 propiedades con respeto a llevar un objeto por mano.

Por cierto, me ha tocado un pedazo de amuleto con la kadala. Tenia 60 a 100 y poco de daño, 600 y pico de inteligencia, 9.5 prob critico y 15% de hab de fuego. Le he cambiado el daño por 96% de daño de criticos y me quedaria feten feten si lograra hacer la build de phoenix para el mago.

@Salva, esta noche no podre estar finalmente. Me ha surgido una cosilla. Muchas gracias por estar dispuesto a echarme un cable. ;)
@jimbi87: dios, ese amuleto es la crema para el mago, enhorabuena.

Sobre lo otro, pues ya lo haremos otro día, esta tarde estaba en casa de un colega y para hacer eso se necesitan un par de horas, pero vamos, que ya será otro día, por mi no será ;)
Parry escribió:
NiMiT escribió:Perdonad mi ignorancia pero cuando decis craftear algo a que os referís? [decaio]

Fabricarlo, en este caso en el herrero.

Ah ok gracias por contestar.

Un saludo.
SalvaDiaz escribió:

Pero eso es si usas la pasiva exclusiva que tiene el cruzado para ello.
Se pueden rushear personajes con dos mandos en la misma consola? Así me ahorro pedirselo a alguien.
5460 respuestas