Diablo III

Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
19%
131
31%
213
10%
69
19%
134
13%
89
9%
60
Hay 696 votos.
flopsete escribió:Hola.

Hace una horas que tengo una especie de enano con un saco a la espalda que me viene siguiendo. Que significa? Parece un gremlin el cabrón.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ese gremlin te suelta a veces cosillas interesantes jajaaj como dice el compañero dale stopa cuando lo veas asta matarlo! [uzi]
flopsete escribió:
Pichake escribió:Hola.

Hace una horas que tengo una especie de enano con un saco a la espalda que me viene siguiendo. Que significa? Parece un gremlin el cabrón.

Es por una anillo de los te has equipado, y el "risitas" aumenta la posibilidad de encontrar mejores objetos.

Salu2

No aumenta la posibilidad de encontrar mejores objetos, lo que hace es que el goblin va cogiendo objetos blancos y cada X objetos que pilla (en el caso de mi anillo son 14) te suelta él un objeto, teniendo posibilidades de que sea legendario. Todo esto lo pone en la descripción del anillo.
Voy a entrar a hechar un rato si alguno se anima que me envie invitacion y jugamos!
SalvaDiaz escribió:@makin_esp: te he borrado de amigo, te unes a nuestra partida con equipo hackeado, te mando un mensaje para que te salgas de la partida y sudas del tema. ¿Te piensas que haces un favor entrando en partidas con ese tipo de equipo? Gente como tu sobra en este tipo de juegos, si quieres jugar así, juega tu sólo.

Curioso, también vosotros tenéis exactamente el mismo problema que en One. Que asco da joder, a mi me pasa igual, hay un forero que entra siempre.
pinaculo escribió:
SalvaDiaz escribió:@makin_esp: te he borrado de amigo, te unes a nuestra partida con equipo hackeado, te mando un mensaje para que te salgas de la partida y sudas del tema. ¿Te piensas que haces un favor entrando en partidas con ese tipo de equipo? Gente como tu sobra en este tipo de juegos, si quieres jugar así, juega tu sólo.

Curioso, también vosotros tenéis exactamente el mismo problema que en One. Que asco da joder, a mi me pasa igual, hay un forero que entra siempre.

Si, se podían modificar en la anterior generación ya que las consolas se podían piratear, y al poder pasar el inventario junto con el personaje pues se ha colado el cáncer en la actual generación, y el hecho que la partida no se guarde en servidores de Blizzard como en pc permite que se propague el cáncer. Cosas como esta me hacen replantear volverme a la versión de pc. Si Blizzard sacara un driver para poder jugar con mando en pc ni me lo pensaba. Llegar a tener lo que ya tengo en pc me va a costar mucho tiempo y esfuerzo como para que ahora vengan 4 gilipollas con equipo modificado a joderte la experiencia y ver como se hacen t6 con equipo de lvl60. Luego nos preguntamos que porque no tendremos las temporadas.

Aprovecho para decirle a estos inútiles que no saben jugar sin tener el equipo modificado, que si no tienen la vergüenza de dar la cara en el foro para poder borrarles de amigo en el psn, que me borren ellos si algún día cometí el error de agregarles. Yo no juego públicas, así que los únicos que pueden entrar en mis partidas son amigos del psn, si alguien más entra en mi partida con equipo modificado, aparte de borrarlo lo pondré aquí para que la gente que juega legal tenga cuidado con estos personajes.
pinaculo escribió:

pero eso poneis la partida en solo invitacion y a correr
Ya me he pasado el modo historia, y me gustaría que alguien me explicara un poco como va el online, he visto el modo aventura, y e entrado en fallas, mas o menos ya se de que va, pero vamos, me gustaría saber resumidamente que es cada cosa.
jimbi87 escribió:
pinaculo escribió:

Y tener que estar parando la partida e ir invitando a la gente para que pueda entrar? Que va, la pongo en sólo amigos, y los amigos con los que juego no llevan el equipo modificado, y si alguno de aquí que tenga agregado lo tiene que me borre y santas pascuas.
Soy lvl 70 ( 15 ) creo jejeje, puse tormento y no duraba ni 30 seg solo, si alguien me agrega para jugar mejor
Drakian_dévil mi id
No llevo equipo chetado con mis 30 Añitos tengo paso de esas cosas me gusta jugar bien
Un saludo
eso es cojer el ID del tio y enviarle un correito con pruebas a estos y a esperar..
No jodáis que aquí también hay chetos? :(

Pensaba que al no poder modificarse las partidas guardadas en PS4 y tal no habría manera de hacer trampas, pero ya veo que por lo que decís esta gente se aprovecha de la opción de traspasar la partida de PS3 y 360, con todo lo que conlleva. Qué mal...

Pero claro, como no se puede implantar lo de tener la partida guardada en los servers de Blizzard por aquello de no tener la consola conectada a internet 24/7 pues no tenemos nada que hacer.

En fin, habrá que confiar en que la gente juegue limpio e ignorar y pasar de los tramposos.
pedrinho_7-58 escribió:¿Para qué sirven las fuentes amarillas que al darle te dice "Experiencia añadida a la reserva de bonus"? No lo acabo de pillar.

Me cito.
pedrinho_7-58 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:¿Para qué sirven las fuentes amarillas que al darle te dice "Experiencia añadida a la reserva de bonus"? No lo acabo de pillar.

Me cito.

Te añaden un 25% más de xp a la experiencia que consigues jugando normalmente. Creo que sólo esta activa durante un periodo de tiempo relativamente largo o hasta que te maten.

También creo que se pueden acumular varias veces para ampliar ese % de xp pero de esto no estoy seguro.
actos escribió:
Te añaden un 25% más de xp a la experiencia que consigues jugando normalmente. Creo que sólo esta activa durante un periodo de tiempo relativamente largo o hasta que te maten.

También creo que se pueden acumular varias veces para ampliar ese % de xp pero de esto no estoy seguro.

Pero lo que tú dices son una especie de mini torres que te dan eso, o más velocidad de ataque, o de movimiento... Algo aleatorio... Yo digo otras que después de cogerlas en la barra de experiencia aparece una pequeña flecha naranja.
pedrinho_7-58 escribió:
actos escribió:

Pero lo que tú dices son una especie de mini torres que te dan eso, o más velocidad de ataque, o de movimiento... Algo aleatorio... Yo digo otras que después de cogerlas en la barra de experiencia aparece una pequeña flecha naranja.

No no, me refiero a las mismas que tú dices XD

Mira:

http://eu.battle.net/d3/es/game/guide/g ... reflection

http://www.diablowiki.net/Pool_of_Reflection

Tú te refieres a los pilones, que como dices bien, hay varios tipos (más velocidad, regeneración más rápida, menos daño, etc.). El efecto de los pilones apenas dura unos segundos.
jimbi87 escribió:
pinaculo escribió:

En One al menos no sirve de mucho, se pueden meter a través de la lista de amigos.
Perdonar mi ignorancia, pero cuando habláis de armas chetadas a que os referís?
Hola gente, a ver si alguien me puede solucionar esta duda. Sobre la bola de furia me sale un sobre (verde/amarillo) cerrado. Alguien sabe qué significa? Es como si tuviese un mensaje y no sé leerlo xD
Marshall D Teach escribió:Hola gente, a ver si alguien me puede solucionar esta duda. Sobre la bola de furia me sale un sobre (verde/amarillo) cerrado. Alguien sabe qué significa? Es como si tuviese un mensaje y no sé leerlo xD
que tienes un mensaje con algun objeto o regalo en el buzon esperando ser recogido. Este buzón lo tienes en las distintas ciudades en cada acto.
jimbi87 escribió:
Marshall D Teach escribió:Hola gente, a ver si alguien me puede solucionar esta duda. Sobre la bola de furia me sale un sobre (verde/amarillo) cerrado. Alguien sabe qué significa? Es como si tuviese un mensaje y no sé leerlo xD
que tienes un mensaje con algun objeto o regalo en el buzon esperando ser recogido. Este buzón lo tienes en las distintas ciudades en cada acto.

Ojú que lerdo soy xD gracias de verdad xD :D
eduvgarcia escribió:Perdonar mi ignorancia, pero cuando habláis de armas chetadas a que os referís?

Armas con 3 huecos, botas con 3 huecos, DPS altísimo, etc. etc.
bueno me he metido hoy a hechar unas fallas esta mañana y ya he visto a otro par de chetos con armas con 3 huecos etc,menuda mierda.
espero que tomen cartas en el asunto porque si no mucho me temo que esto va a ser otro cd4 ,bueno aqui volar gente no veremos pero cosas raras si.
que asco de peña,lo que dice salva mañana sacan driver en pc para el mando y vendo el juego y esperate...
Ya que no podrán hacer como en PC de tener siempre servidores por internet de Blizzard deberian abrir una especie de reporte o denuncia para que se pueda denunciar cuando los veamos y el departamento encargado de la versión de PS4 se dedique a banear los personajes o resetearlos a nivel 0 y sin equipo.

Seria la mejor solución en Consolas creo yo.
MikeFg escribió:Ya que no podrán hacer como en PC de tener siempre servidores por internet de Blizzard deberian abrir una especie de reporte o denuncia para que se pueda denunciar cuando los veamos y el departamento encargado de la versión de PS4 se dedique a banear los personajes o resetearlos a nivel 0 y sin equipo.

Seria la mejor solución en Consolas creo yo.

Yo creo que con tener una lista de amigos decente va más que sobrado, se podría hacer una lista con los ID de los listillos para así poder borrarlos si tenemos la mala suerte de tenerlos agregados, ellos mismos se van a acabar quedando solos o jugando con gente igual...
Hola chicos, estoy buscando equipo legendario de incondicional, tengo cosas para cambiar, mi id es Nedrun y aparte de cambios busco gente para jugar en tormento 1 o 2, tengo un cruzado con un millón de dps.

Un saludo y gracias a un par de eolianos que ya me han agregado.

Pd: añadir que no juego con equipo modificado, solo uso lo que me va tocando.
Nedrun escribió:Hola chicos, estoy buscando equipo legendario de incondicional, tengo cosas para cambiar, mi id es Nedrun y aparte de cambios busco gente para jugar en tormento 1 o 2, tengo un cruzado con un millón de dps.

Un saludo y gracias a un par de eolianos que ya me han agregado.

Pd: añadir que no juego con equipo modificado, solo uso lo que me va tocando.

Pásate por el hilo en online de Diablo 3, tal vez allí encuentres a gente, a darles caña ratataaaa
MikeFg escribió:
eduvgarcia escribió:Perdonar mi ignorancia, pero cuando habláis de armas chetadas a que os referís?

Armas con 3 huecos, botas con 3 huecos, DPS altísimo, etc. etc.

Y de normal no hay escudos con 3 huecos? Juraria que el otro dia me cayo uno.
Qué cansino es el maldito anillo de grandeza real... No me sale ni a tiros haciendo las Junger Rules }:/

¿Alguien que quiera farmear los contratos del Acto 1 mediante esas normas para hacerlo en cooperativo?
RoxasDAuditore escribió:Qué cansino es el maldito anillo de grandeza real... No me sale ni a tiros haciendo las Junger Rules }:/

¿Alguien que quiera farmear los contratos del Acto 1 mediante esas normas para hacerlo en cooperativo?

Si no lo he regalado ya, creo que tengo uno. Es malo de narices apenas tiene nada interesante pero si lo quieres te lo miro y te lo mando. De todas formas es muy random el puto anillo. El primero tarde mas de 300 contratos en tenerlo. Posteriormente me tocaron 3 mas.
jimbi87 escribió:
RoxasDAuditore escribió:Qué cansino es el maldito anillo de grandeza real... No me sale ni a tiros haciendo las Junger Rules }:/

Si no lo he regalado ya, creo que tengo uno. Es malo de narices apenas tiene nada interesante pero si lo quieres te lo miro y te lo mando. De todas formas es muy random el puto anillo. El primero tarde mas de 300 contratos en tenerlo. Posteriormente me tocaron 3 mas.

Te lo agradecería mucho, que igual con Myriam puedo arreglarle alguna cosilla para mago...
Una preguntilla, cuando vas en grupo y sale un legendario es para mi o para todo el grupo? Lo digo porque no quiero ser un ninja.

Me estoy subiendo una Bárbara y veo la clase comparada con el Cruzado muy floja. Es así o la build la tengo mal? Con el Cruzado en fallas o contratos apenas moría pero con la Bárbara caigo mucho.
El cruzado es la p... jjajaaj yo aun no e caido ni 1 vez xDDDDDDDD
Pregunta de novata, por qué hay algunos objetos que no me los deja encantar?

Me sale como si no llevase nada equipado y no me deja seleccionarlos ¬_¬

Es muy raro porque me ha pasa con unas botas legendarias que se llaman "Borceguíes de hielo" y con un colgante legendario que se llama "Uroboros" en cambio tengo otro "Uroboros" ya encantado ¬_¬
meliman07 escribió:Una preguntilla, cuando vas en grupo y sale un legendario es para mi o para todo el grupo? Lo digo porque no quiero ser un ninja.

Me estoy subiendo una Bárbara y veo la clase comparada con el Cruzado muy floja. Es así o la build la tengo mal? Con el Cruzado en fallas o contratos apenas moría pero con la Bárbara caigo mucho.

es solo para ti tranquilo :P
Hola,

¿Alguien que tenga repetida la receta del set de Blackthorne nv.70? Ofrezco oro, mi vida, lo que pidáis XD
Misantropo escribió:Hola,

¿Alguien que tenga repetida la receta del set de Blackthorne nv.70? Ofrezco oro, mi vida, lo que pidáis XD

Pídele a algún amigo que te la haga poniendo tu los materiales. No es nada del otro mundo. Yo la tengo pero es de One.
Mir74 escribió:Pregunta de novata, por qué hay algunos objetos que no me los deja encantar?

Es muy raro porque me ha pasa con unas botas legendarias que se llaman "Borceguíes de hielo" y con un colgante legendario que se llama "Uroboros" en cambio tengo otro "Uroboros" ya encantado ¬_¬
lo unico que se me ocurre es que tengas esos 2 objetos clasificados como chatarra. Esos objetos no se pueden ni enviar ni encantar. Es como si no los llevaras encima.
pinaculo escribió:

Pídele a algún amigo que te la haga poniendo tu los materiales. No es nada del otro mundo. Yo la tengo pero es de One.

Blackthorme no es de crafteo.
¿Alguien con la receta de Aughild de nivel 70 para que me haga unas piezas? Le enviaría los materiales y el dinero :) Sería para un mago.
SalvaDiaz escribió:
pinaculo escribió:

Blackthorme no es de crafteo.

No jodas :(

Más bajón tengo ahora.

PD: Pincaculo, vente al lado oscuro, hombre jeje
¿Qué significa cuando de vez en cuando sale un aura de fuego sobre el personaje y vibra el mando?
jimbi87 escribió:
Mir74 escribió:Pregunta de novata, por qué hay algunos objetos que no me los deja encantar?

lo unico que se me ocurre es que tengas esos 2 objetos clasificados como chatarra. Esos objetos no se pueden ni enviar ni encantar. Es como si no los llevaras encima.

No los tengo como clasificados como chatarra, los "Borceguíes de hielo" recuerdo que me los dió nuestra amiga kedala, puede ser por eso?
¿Alguien sabe qué tipo de daño es el que infringen las esferas esas que te envuelven y si se puede evitar o reducir con algún amuleto o algo?

Imagen

Es que me tienen frito.
usuariopc escribió:¿Alguien sabe qué tipo de daño es el que infringen las esferas esas que te envuelven y si se puede evitar o reducir con algún amuleto o algo?

Imagen

Es que me tienen frito.

Eso es que los enemigos tienen reflejo de daño, es decir que te devuelven los ataques con el mismo daño que los das, espera a que se quite el reflejo de daño "las esferas esas con pinchos" y ya les puedes atacar.
Mir74 escribió:
jimbi87 escribió:

No los tengo como clasificados como chatarra, los "Borceguíes de hielo" recuerdo que me los dió nuestra amiga kedala, puede ser por eso?

Que va yo tengo todo encantado y me deja encantar de todo sin problemas siempre que tenga los materiales. Es algo muy raro. Una vez encantes algo ya solo puesde volver a encantar ese mismo afijo y lo mismo si rs un hueco que ya esta engarzado a lo mejor no puedes encantarlo hasta que quites la joya. Pero si te pasa en unas botas seguro que no es eso.
Mir74 escribió:
usuariopc escribió:¿Alguien sabe qué tipo de daño es el que infringen las esferas esas que te envuelven y si se puede evitar o reducir con algún amuleto o algo?

Imagen

Es que me tienen frito.

Eso es que los enemigos tienen reflejo de daño, es decir que te devuelven los ataques con el mismo daño que los das, espera a que se quite el reflejo de daño "las esferas esas con pinchos" y ya les puedes atacar.

Puff. Gracias por el consejo. El problema es que voy a pets, y a ver quien para a mis pets. [mamaaaaa]
Buenas!

Siempre que hago una falla, cuando nos cargamos al guardián, de entre todos los objetos que suelta hay uno o varios con brillo morado y el icono de la bolsita. Cuando lo intento coger me dice que el inventario está lleno. Tengo huecos de sobra para cogerlo así que eso no puede ser. Alguien sabe qué son estos objetos y por qué no puedo cogerlos?
usuariopc escribió:
Mir74 escribió:

Imagen

Es que me tienen frito.

Puff. Gracias por el consejo. El problema es que voy a pets, y a ver quien para a mis pets. [mamaaaaa]
Creo que no es reflejo de daño sino daño de espinas. Si devolvieran la ostia moriamos del tiron xDD.

datar escribió:Buenas!

Siempre que hago una falla, cuando nos cargamos al guardián, de entre todos los objetos que suelta hay uno o varios con brillo morado y el icono de la bolsita. Cuando lo intento coger me dice que el inventario está lleno. Tengo huecos de sobra para cogerlo así que eso no puede ser. Alguien sabe qué son estos objetos y por qué no puedo cogerlos?
son esquirlas de sangre para gastar en kadala. Gastalas por dios! Veras que buena amiga vas a hacer! :trollface:
datar escribió:Buenas!

Como dice jimbi87, gástalas. Es que solo se pueden almacenar 500. Cuando te acercas a 500 hay que gastarlas o no podrás coger más.
Tengo otra pregunta de novata [carcajad]

Alguien sabe que significa una esfera o espiral de color morado que sale en el recuadro del objeto arriba a la derecha? donde sale el simbolo del tinte y encantado.
5460 respuestas