Diablo III

Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
19%
131
31%
213
10%
69
19%
134
13%
89
9%
60
Hay 696 votos.
rubentb escribió:
SalvaDiaz escribió:
meliman07 escribió:Tengo una bárbara lvl 25. Sabéis si esta clase puede llevar dos armas a dos manos?? Gracias

No, pero debería por definición, si un cruzado puede llevar arma a dos manos + escudo, un baba debería de poder llevar dos armas a dos manos, como los warriors del wow. Mientras tanto las armas a dos manos no dejan de ser almas olvidadas xD excepto algunos manguales para el cruzado y la máximus en algunas builds xDD

Pero eso es si usas la pasiva exclusiva que tiene el cruzado para ello.

Esta claro, ya le gustaría a mi baba cambiar una pasiva de las que lleva por otra para poder llevar dos armas a dos manos xDD
MikeFg escribió:Se pueden rushear personajes con dos mandos en la misma consola? Así me ahorro pedirselo a alguien.

No se puede jugar 2 personajes de la misma cuenta
Buenas una preguntilla en el online mas o menos cuanta gente hay jugando?
me interesaría saber en el normal y en el incondicional mas que nada por que me gusta mucho los juegos hardcore gracias de antemano ^^
MikeFg escribió:Se pueden rushear personajes con dos mandos en la misma consola? Así me ahorro pedirselo a alguien.

No :(
SalvaDiaz escribió:

Yo que queria subirme un médico [buuuaaaa] Lo llevo por el nivel 10 y ya me da pereza XD XD

Por cierto, un amigo de un amigo me ha pasado un escudo así por la cara, muy agradecido porque tenia un amarillo chustero desde hace tiempo.

Por cierto, Salva (no sé si controlas mucho de cruzados) pero tengo dudas sobre el arma que llevar, tengo ahora una de dos manos que es lenta (obviamente) pero que me da más daño que los manguales de una mano que tengo, pese a que estos últimos son mucho más rápidos y con la pasiva de la velocidad de ataque a una mano se ponen aún más a toda hostia. No sé si compensa atacar a la velocidad de la luz y perder ese gran daño o no.

De los manguales de una mano tengo lo dos mejores que hay, no son malos precisamente, pero es eso, en cuanto a daño el arma de dos manos que llevo (que es una cualquiera, nada especial) les da un repasito de unos 300p de ataque o algo así. Entonces no sé que compensa más.
Hola chicos, vuelvo a intentar buscar gente que jueguen incondicional, ya que mi primer post no me ha agregado nadie.

Mi id es: Nedrun

Tengo un baba y un cruzado y juego normalmente T1.

Muchas gracias y espero respuestas.
Una dudilla, para hacer lo de chupilandia, los objetos (seta negra y gema), tengo que ir en modo campaña o en aventura también puedo? Y la seta es en el nvl 1 o en el 4, que por ahí lo he leído y en cada sitio ponía una cosa. Gracias!
harrysurion escribió:Una dudilla, para hacer lo de chupilandia, los objetos (seta negra y gema), tengo que ir en modo campaña o en aventura también puedo? Y la seta es en el nvl 1 o en el 4, que por ahí lo he leído y en cada sitio ponía una cosa. Gracias!

En el nivel 1 en una sala cuadrada. Si no la ves en el mapa a empezar.

Yo tengo 3. Jejejeje.
me falta la llave de hielo o algo así se llama, tengo las otras dos, y repetida tengo la llave de guerra por si alguien le interesa y quiere cambiarla por la que me falta o por algo para el baba
Ale, aplatinado por fin. después de perder 4 personajes en incondicional me entero de que se puede ir guardando la partida en un pendrive, tócate los cojones mariloles. xdxd
The Prophet escribió:Ale, aplatinado por fin. después de perder 4 personajes en incondicional me entero de que se puede ir guardando la partida en un pendrive, tócate los cojones mariloles. xdxd

¿cómo? que yo llevo una cruzada en incondicional por el nivel 30 y voy todo el rato con el culo prieto para que no pase nada. XD
Soy el único que a veces le sale "La conexión se ha interrumpido" o algo así? Es como un error de la PS4, y me pasa cuando estoy online a veces, no siempre, pero de vez en cuando.

No sé si es problema mio o de los servidores en si.

PD: Me ha caido un Hora Bruja con el Cruzado. [+risas]

PD2: Sigo buscando piezas del set de Akkhan. Intercambio unas por otras. [beer]
Donde suelen caer buenos objetos, yo ya me e pasado la campaña y estoy con los contratos... alguna recomendacion? Graxie!
Ya he llegado al nivel 70 con el Cruzado y ando haciendo contratos y demas. Tenia pensado empezar con otro personaje, que me aconsejais?

Salu2
wilhelm76 escribió:
harrysurion escribió:Una dudilla, para hacer lo de chupilandia, los objetos (seta negra y gema), tengo que ir en modo campaña o en aventura también puedo? Y la seta es en el nvl 1 o en el 4, que por ahí lo he leído y en cada sitio ponía una cosa. Gracias!

Yo tengo 3. Jejejeje.

Pero en modo campañ, en aventura o es indiferente?
harrysurion escribió:
wilhelm76 escribió:

Yo tengo 3. Jejejeje.

Pero en modo campañ, en aventura o es indiferente?
En culquiera de los 2. Lo que a lo mejor en tormento tienes mas posibilidades. A mi me salieron todos los objetos en el modo aventura.
Dos dudas para los expertos.

1- Tengo dos sets, Auguild y otro con niveles bajos. El Auguild con 43 y el otro con menos. Cuando saco una pieza de Auguild, aunque yo tengo nivel 70, me sale con nivel 43. ¿Esto se puede solucionar? ¿Si me cae otra vez la receta de Auguild me dejará aprenderla otra vez y lo tendré de nivel 70? Es un set muy importante y es un fastidio no poder utilizarlo.

2- Tengo que cambiar los stats a un amuleto para mi médica bruja. Estoy entre cambiar los 560 de armadura o los 94% de resistencia a todo. ¿Qué pensáis que es mejor cambiar? ¿Con qué perderé realmente menos resistencia al cambiarlo?
usuariopc escribió:Dos dudas para los expertos.

1- Tengo dos sets, Auguild y otro con niveles bajos. El Auguild con 43 y el otro con menos. Cuando saco una pieza de Auguild, aunque yo tengo nivel 70, me sale con nivel 43. ¿Esto se puede solucionar? ¿Si me cae otra vez la receta de Auguild me dejará aprenderla otra vez y lo tendré de nivel 70? Es un set muy importante y es un fastidio no poder utilizarlo.

2- Tengo que cambiar los stats a un amuleto para mi médica bruja. Estoy entre cambiar los 560 de armadura o los 94% de resistencia a todo. ¿Qué pensáis que es mejor cambiar? ¿Con qué perderé realmente menos resistencia al cambiarlo?

Tendrás que esperar a aprender la receta de nivel 70, ya te saldrá

Cámbiale la armadura y déjale la resistencia a todo
SalvaDiaz escribió:
usuariopc escribió:Dos dudas para los expertos.

Tendrás que esperar a aprender la receta de nivel 70, ya te saldrá

Cámbiale la armadura y déjale la resistencia a todo

Muchas gracias Salva por la estupenda y rápida contestación. Me dejas más tranquilo. Pensé que si me caía otra vez la receta no me iba a dejar aprenderla de nuevo y estaba preocupado por el tema.

Ah, una duda más. El tema de que los fetiches guardaespaldas (pasiva) al aparecer machacan al ejército de fetiches (habilidad) que en la versión de PC solucionaron en el 2.10, en la versión de consolas, ¿está ya resuelto?
Subir un personaje a 70 en modo incondicional cuenta para el trofeo de sube 6 personajes a nivel 70 ??
Pizzy escribió:Subir un personaje a 70 en modo incondicional cuenta para el trofeo de sube 6 personajes a nivel 70 ??

Si. Cuenta como uno de lod 6
MikeFg escribió:
SalvaDiaz escribió:

Yo que queria subirme un médico [buuuaaaa] Lo llevo por el nivel 10 y ya me da pereza XD XD

Por cierto, un amigo de un amigo me ha pasado un escudo así por la cara, muy agradecido porque tenia un amarillo chustero desde hace tiempo.

Por cierto, Salva (no sé si controlas mucho de cruzados) pero tengo dudas sobre el arma que llevar, tengo ahora una de dos manos que es lenta (obviamente) pero que me da más daño que los manguales de una mano que tengo, pese a que estos últimos son mucho más rápidos y con la pasiva de la velocidad de ataque a una mano se ponen aún más a toda hostia. No sé si compensa atacar a la velocidad de la luz y perder ese gran daño o no.

De los manguales de una mano tengo lo dos mejores que hay, no son malos precisamente, pero es eso, en cuanto a daño el arma de dos manos que llevo (que es una cualquiera, nada especial) les da un repasito de unos 300p de ataque o algo así. Entonces no sé que compensa más.

Pues hombre, llevo 360 horas con el cruzado en pc, pero vamos, todo lo que puedes llegar a saber de un personaje se puede ir a la mierda con sólo un parche de Blizzard, te cambian cuatro cosas y lo que antes era blanco ahora es negro xD pero bueno sobre el tema este en concreto, el daño que haces, tu cruzado y todos los personajes del juego, viene determinado por el daño del arma. Harás siempre más daño con un arma de dos manos con 3000 dps que con una de 2500. Aquí la cosa es ver si ese arma de 2500 tenga alguna particularidad especial que podamos aprovechar y haga de ese arma, un arma especial. Por ejemplo, luz oscura, ese manual te da una probabilidad de entre el 45-50% creo recordar, de que cuando lances puño de los cielos, dicha magia también salga en la ubicación donde te encuentres, eso quiere decir, que de cada dos puños de los cielos, uno te sale doble, aunque el mangual haga menos daño que una Maza de dos manos normal y corriente, te cunde más llevar el manual gracias a esa habilidad especial. Y como ese hay muchos más ejemplos.
Hola majos

Os dejo por aqui mi id para jugar juntos

h3v0rr1llo88

Por cierto, estoy jugando en experto con un cazador de demonios y hay monstruos de estos azules que van en grupos que me dan maaazo por culo, es normal? o es que soy manco? :-?

Un saludo??
Preguntilla. ¿Sabéis si el bug de los fetiches ya está arreglado en la PS4?
h3v0rr1ll0 escribió:Hola majos

Os dejo por aqui mi id para jugar juntos

h3v0rr1llo88

Por cierto, estoy jugando en experto con un cazador de demonios y hay monstruos de estos azules que van en grupos que me dan maaazo por culo, es normal? o es que soy manco? :-?

Un saludo??

No eres manco, es que como no el cazador cuesta tela matar. Tiene mucha cadencia de disparo pero no es muy potente. El mío es nivel 45 y cuesta tela matar, y eso que llevo casi todo el equipo legendario cañero... En cambio mi mago con ese mismo nivel era dios y con 70 +32 niveles de leyenda es terrorífico.
Qué nivel lo tienes y qué habilidades tienes puestas? A ver si no lo tienes bien configurado... Es que es un personaje chungo de llevar
Que habilidades recomendais para el Cruzado? para que vaya fino? jajaja mi ID la teneis abajo por si quereis agregarme y exar un ratito guapo! [oki]
A ver, me voy a pillar una suscripción del Plus así que pregunto...

¿Este juego tiene chat de voz en cooperativo?
Una duda chicos.

Tengo el juego en version digital de USA. Tengo claro que las voces son en inglés (prefiero el inglés al latino), pero los subtitulos y demás (todo el texto del juego) está en Español? O habilidades, objetos y demás también están en inglés? Y puedo jugar con mis amigos online o solo con gente con el juego USA?

Gracias!
fR1k0 escribió:Una duda chicos.

Tengo el juego en version digital de USA. Tengo claro que las voces son en inglés (prefiero el inglés al latino), pero los subtitulos y demás (todo el texto del juego) está en Español? O habilidades, objetos y demás también están en inglés? Y puedo jugar con mis amigos online o solo con gente con el juego USA?

Gracias!

El juego USA esta en ingles, latino, o frances. Puedes jugar con quien quieras
RoxasDAuditore escribió:A ver, me voy a pillar una suscripción del Plus así que pregunto...

tiene chat de voz en coop y al pillar el plus tienes las fiesta,puedes usar la que quieras con los amigos y si no quieres oir alos giris les puedes mutear en la party en el online de 4.

PSN: Kachuly
Buenas tardes a toda la chavalería.

Veréis, ando con un monje de nivel 66... Bueno, la cosa es que lo tengo en experto y me cuesta tela matarlos... ¿Qué habilidades me recomendaríais para él? Si queréis también puedo motivarme a hacer unas capturas del equipo que llevo... La verdad que me fastidia la poca vitalidad que tiene para ser un personaje que ataca bastante CaC...

Añado: ¿qué utilidad tiene la "experiencia añadida al bonus de reserva"?
Otra duda...tengo el juego ya descargado de la Store USA, como lo cambio a Español Latino? O ya no puedo?

Edito: solucionado. Poniendo la consola en latino y reiniciando.
torpedokid escribió:
The Prophet escribió:Ale, aplatinado por fin. después de perder 4 personajes en incondicional me entero de que se puede ir guardando la partida en un pendrive, tócate los cojones mariloles. xdxd

¿cómo? que yo llevo una cruzada en incondicional por el nivel 30 y voy todo el rato con el culo prieto para que no pase nada. XD

Pues eso, que puedes guardar la partida en un pendrive y si mueres, cargas la partida y tienes de nuevo a tu personaje en incodicional. :D

tiene chat de voz en coop y al pillar el plus tienes las fiesta,puedes usar la que quieras con los amigos y si no quieres oir alos giris les puedes mutear en la party en el online de 4.

No hace falta ser plus para hacer fiesta...
The Prophet escribió:
torpedokid escribió:

Pues eso, que puedes guardar la partida en un pendrive y si mueres, cargas la partida y tienes de nuevo a tu personaje en incodicional. :D

Hay otra forma y es subir los datos guardados a la nube si eres plus. Yo lo hago siempre que acabo de jugar.

Si tuviera un incondicional y muriese solo tengo que descargar los datos anteriores y resucitado. Pero es trampa. Ayuda pero la conciencia molesta... un par de minutos.
A ver si con esto la gente deja de preguntar ciertas cosas:

http://diablo.somepage.com/

Se basa en Diablo de PC, pero como hace dos dias como quien dice que salió la 2.1 en PC, casi que no habrá cambiado mucho de PC a Consola.

Ahí teneis una base de datos sobre las builds/objetos/habilidades/armaduras/etc. que se pone la gente en cada una de las clases, es una estimación, tampoco es sobre el 100% de los jugadores CREO. Para que así tengais una idea de lo que se usa más y lo que no merece la pena.

Está en inglés, pero en pleno siglo XXI cualquiera deberia entenderla.

Yo la considero muy útil pero no es una Bíblia tampoco.
focalgolf escribió:
RoxasDAuditore escribió:A ver, me voy a pillar una suscripción del Plus así que pregunto...

PSN: Kachuly

Perfecto, gracias por la respuesta :)

Para quien quiera echarse unas partidillas haciendo fallas o contratos, mi ID de PSN es C-reate.
wilhelm76 escribió:
Hay otra forma y es subir los datos guardados a la nube si eres plus. Yo lo hago siempre que acabo de jugar.

Si tuviera un incondicional y muriese solo tengo que descargar los datos anteriores y resucitado. Pero es trampa. Ayuda pero la conciencia molesta... un par de minutos.

Sí, claro. También valdrá. Lo que quería decir es que no sabía yo que se pudiera guardar el personaje en incondicional.

A mí no me ha molestado en absoluto, sobretodo cuando antes de grabarlos en el pendrive me han matado 4 personajes. xdxd Estaba hasta el pito, la verdad., pero bueno, ahora seré una mala persona por haber hecho las trampas que Blizzard permite. :)
Hola.

Hace una horas que tengo una especie de enano con un saco a la espalda que me viene siguiendo. Que significa? Parece un gremlin el cabrón.

Y luego bueno, estoy en el acto 2, supongo que por el final, soy nivel 45 y tengo la sensación de que voy un poco chetado porque mato que da gusto, cada vez me cuesta menos y no me gustsria que se fuera facilitando aún más a este paso . Juego en dificultad experto.
Pichake escribió:Hola.

Hace una horas que tengo una especie de enano con un saco a la espalda que me viene siguiendo. Que significa? Parece un gremlin el cabrón.

Y luego bueno, estoy en el acto 2, supongo que por el final, soy nivel 45 y tengo la sensación de que voy un poco chetado porque mato que da gusto, cada vez me cuesta menos y no me gustsria que se fuera facilitando aún más a este paso . Juego en dificultad experto.

Es que el juego es así. Conforme vas subiendo de nivel y equipándote con objetos cada vez mejores, la difitultad en la que estés acabará siendo un paseo y tendrás que ir aumentando el nivel de dificultad, hasta que algún día llegues a Tormento VI :)
@makin_esp: te he borrado de amigo, te unes a nuestra partida con equipo hackeado, te mando un mensaje para que te salgas de la partida y sudas del tema. ¿Te piensas que haces un favor entrando en partidas con ese tipo de equipo? Gente como tu sobra en este tipo de juegos, si quieres jugar así, juega tu sólo.

El goblin que te sigue, es un efecto de algún objeto que lleves equipado, lo que hace es coger los objetos normales, y cada 13 + o - que coge, suelta uno raro o legendario.
SalvaDiaz escribió:@makin_esp: te he borrado de amigo, te unes a nuestra partida con equipo hackeado, te mando un mensaje para que te salgas de la partida y sudas del tema. ¿Te piensas que haces un favor entrando en partidas con ese tipo de equipo? Gente como tu sobra en este tipo de juegos, si quieres jugar así, juega tu sólo.

No he visto tu mensaje hasta ahora, esas armas me las e encontrado hoy en mi buzón y me las mando un forero de aquí. Si hubiera visto tu mensaje me hubiera salido, pero vamos tampoco es para insultar como lo a echo uno con los que juegas y decir que me va a poner fino aquí.
Osea que la excusa es: "No son mios, me los han enviado".

¿Quién te obliga a ponertelos? ¿Acaso "desconocias" que eran hackeados? No cuela tio, [carcajad] [carcajad]

Oye, si así te diviertes, hayá tú, yo prefiero currarmelo echándole horas y mejorar un personaje legalmente y no ir de pro arrasando con objetos hackeados.
elmakin escribió:
SalvaDiaz escribió:@makin_esp: te he borrado de amigo, te unes a nuestra partida con equipo hackeado, te mando un mensaje para que te salgas de la partida y sudas del tema. ¿Te piensas que haces un favor entrando en partidas con ese tipo de equipo? Gente como tu sobra en este tipo de juegos, si quieres jugar así, juega tu sólo.

No he visto tu mensaje hasta ahora, esas armas me las e encontrado hoy en mi buzón y me las mando un forero de aquí. Si hubiera visto tu mensaje me hubiera salido, pero vamos tampoco es para insultar como lo a echo uno con los que juegas y decir que me va a poner fino aquí.

Y claro, como te las has encontrado en el buzón no tienes más remedio que usarlas, entrar en partidas de gente que se lo curra de manera legal y joderles la experiencia, y aún irás fardando por ahí de que haces t6. Aunque bueno, visto que has muerto dos veces en el poquísimo tiempo que has estado en mi partida, jugando de manera legal no creo que llegues nunca a jugar t6 xD

Y no sólo son las armas, tienes TODO el equipo hackeado, todos los ítems con 3 gemas, hasta unas botas grises con estadísticas de flipar y 3 huecos de gema.

No entiendo como os puede divertir jugar así, aún así puedes hacer lo que quieras, pero juega tu sólo, no jodas a los demás, que flaco favor haces. Y otra cosa, me harías un favor si me dijeras quien es el PRO que va dando este tipo de ítems por sí lo tuviera agregado como amigo poder borrarlo.
¿Para qué sirven las fuentes amarillas que al darle te dice "Experiencia añadida a la reserva de bonus"? No lo acabo de pillar.
wilhelm76 escribió:
The Prophet escribió:
torpedokid escribió:

Gracias a todos. Lo que yo hacía era jugar en dificultad normal para ir casi de paseo, pero aún así con miedo.

Es por una anillo de los te has equipado, y el "risitas" aumenta la posibilidad de encontrar mejores objetos.

Salu2
Por si alguien lo pregunta, me respondo a mí mismo unos hilos atrás.

NO han solucionado todavía el bug de los fetiches del médico brujo.

Tenía alguna esperanza, dado que es un bug importante y la versión de consolas salió cuando ya lo tenían arreglado en el PTR. Pero nada. Hasta el parche equivalente a la 2.1, nada. [mamaaaaa]
5460 respuestas