Diablo III

Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
19%
131
31%
213
10%
69
19%
134
13%
89
9%
60
Hay 696 votos.
Alguien me puede hacer el favor de decir dónde coño salen las armas legendarias con el stats +1xx % de daño crítico ?
Es casi que lo único que me falta para tener el muñeco apañado para tormentos altos, pero de qué me sirve que me salga una luz oscura si no tiene eso ??

Joder, yo veo a un montón de gente con esas armas .... Es a partir de tormento 5 ????

Solo juego 3 y 4 ....
pinaculo escribió:Salva, o parry, que lleváis brujo.

Me ha caído el kukri. 35% de daño de crítico además, sin agujero, pero no es problema. Como sabéis tengo el ren'ho. La cuestión es que haríais, poneros el kukri para sacar más trance (sería una brutalidad), o tener control de masas con el ren'ho?

Kukri de cabeza, eso es un 30% más de daño siempre. El cd del tótem lo tendrás ready antes de que se te gaste el propio tótem xD

Wh1TeSn4Ke escribió:Alguien me puede hacer el favor de decir dónde coño salen las armas legendarias con el stats +1xx % de daño crítico ?
Es casi que lo único que me falta para tener el muñeco apañado para tormentos altos, pero de qué me sirve que me salga una luz oscura si no tiene eso ??

Joder, yo veo a un montón de gente con esas armas .... Es a partir de tormento 5 ????

Solo juego 3 y 4 ....

Eso se consigue poniendo una gema verde en el arma, las de nivel 19 dan un 130%
SalvaDiaz escribió:
pinaculo escribió:Salva, o parry, que lleváis brujo.

Me ha caído el kukri. 35% de daño de crítico además, sin agujero, pero no es problema. Como sabéis tengo el ren'ho. La cuestión es que haríais, poneros el kukri para sacar más trance (sería una brutalidad), o tener control de masas con el ren'ho?

Kukri de cabeza, eso es un 30% más de daño siempre. El cd del tótem lo tendrás ready antes de que se te gaste el propio tótem xD

Wh1TeSn4Ke escribió:Alguien me puede hacer el favor de decir dónde coño salen las armas legendarias con el stats +1xx % de daño crítico ?

Solo juego 3 y 4 ....

Eso se consigue poniendo una gema verde en el arma, las de nivel 19 dan un 130%

Pero es que yo veo a gente con armas de + 130% sin gema verde ???

No me jodas que son chetos ??? Me desmontas el juego porque me salgo al ver gente con las armas trucadas y éstas me parecían todas legales.

Son armas normales legendarias sin cosas raras, pero con la particularidad del +1xx y lo veo todo el rato ...
Wh1TeSn4Ke escribió:

No me jodas que son chetos ??? Me desmontas el juego porque me salgo al ver gente con las armas trucadas y éstas me parecían todas legales.

Son armas normales legendarias sin cosas raras, pero con la particularidad del +1xx y lo veo todo el rato ...

Las armas y armaduras chetas llevan 3 huecos para gemas y son de nivel 60. Los legendarios normales de nivel 70 para meterles ese crítico necesitan si o si llevar un hueco y meter una gema verde en ese hueco. El bonus máximo de daño crítico que puede llevar un arma sin contar la gema es de un 35%, contando gema se puede llegar al 165% míratelo bien o haz una screen y nos la enseñas a ver que puede ser.
Me autocito a ver si alguien me guia algo o me ayuda ! gracias de antemano
Relam escribió:Como puedo conseguir el set de akkhan estoy con el cruzado lvl 70/32 ( ando perdido con los buenos sets y demas ) :(
Relam escribió:Me autocito a ver si alguien me guia algo o me ayuda ! gracias de antemano
Relam escribió:Como puedo conseguir el set de akkhan estoy con el cruzado lvl 70/32 ( ando perdido con los buenos sets y demas ) :(

Farmear en Tormento o Kadala... Yo llevo dos piezas, una en falla y otra en Kadala.
La madre que pario a kadala [facepalm] seguiremos en fallas y gastando en la P kadala
Casi 10000 llevo yo en guantes por los tasker..., van hoy, y como no, le caen a "el suertes"
Kadala son las fallas mayores?? he estado jugando esta mañana y no me ha salido ningun parche .
TuRkoTcc escribió:Kadala son las fallas mayores?? he estado jugando esta mañana y no me ha salido ningun parche .

Madre mia, que perdidos vais algunos XD XD

Kadala es la mujer con la que gastas las esquirlas que ganas matando al boss de las fallas. Las esquirlas es eso lila que cae cuando matas al boss, y que sale al lado del dinero en el inventario. Solo sirven para gastarlas con ella, Kadala. Es una especie de comerciante pero solo intercambia las esquirlas por objetos, y por pura probabilidad te da a veces legendarios o verdes. Es insistir.

En el mapa la localizas en la base con el icono de una llama de fuego.
Yo definiría a Kadala como la vendedora de Polvo Arcano y Cristal Velado. Porque realmente es lo que te acaba vendiendo habitualmente. :-|
usuariopc escribió:Yo definiría a Kadala como la vendedora de Polvo Arcano y Cristal Velado. Porque realmente es lo que te acaba vendiendo habitualmente. :-|

No seré yo quien defienda a Kadala. Pero tampoco tendria gracia que te soltara legendarios y verdes como si los regalase. Tiene que tener su complejidad. De hecho antes era peor, luego lo parchearon para que fuera más "generosa". Yo creo que está bien como está ahora. A veces gastas 2.000 esquirlas para una pieza que necesitas y a veces te despiertas al dia siguiente te sale a la primera.

Así funciona esto. A mí ya me ha dado muchos legendarios y algún verde. Luego que sean buenos o no ya depende.

PD: Ya me ha caído la segunda poción legendaria [carcajad]
Relam escribió:La madre que pario a kadala [facepalm] seguiremos en fallas y gastando en la P kadala

Esa peaso p.... no da una mierda XD

Estoy pensando tirármela para que me suelte algo porque por mi cara bonita nanai

Por cierto ayer vi a un Cruzado con unas alas de color rojo. Sabéis de donde se consiguen??? Por lo que he leído se daban unas alas amarillas en la versión PC/Mac

EDITO:
Parece ser que era un regalo por reserva en PS3...
http://eu.battle.net/d3/es/blog/1017461 ... 11-06-2013

Supongo que no habrá otra manera de conseguirlas los que hemos comprado la versión PS4 no??
Yo les envie un Tweet y Correo sobre el tema de las Alas y el modo Temporada para consolas, de las alas me comentaron que no lo descartara ( hay me dio esperanzas ) y sobre el modo temporada que de momento no tienen planes lanzarlo enconsola aunqe tampoco lo descartarian a largo plazo y tambien les pregunte por un futuro contenido descargable y me soltaron "Esa informacion es interna y de momento no se puede publicar e informar de nada"
@salva, @parry

Efectivamente, el kukri, a pesar de no tener el control de masas es mucho más animal, el fetiche con baile de apoyo es prácticamente permanente. T6 sin problema con ésto, y bastante rápido, teniendo en cuenta que sube velocidad y daño es una salvajada. El arma a tener sin duda, y eso que me gustaba el ren´ho.
Por cierto ya tengo a mi Cruzado casi a tope, que otro personaje me recomendais??
MikeFg escribió:
TuRkoTcc escribió:Kadala son las fallas mayores?? he estado jugando esta mañana y no me ha salido ningun parche .

Madre mia, que perdidos vais algunos XD XD

Kadala es la mujer con la que gastas las esquirlas que ganas matando al boss de las fallas. Las esquirlas es eso lila que cae cuando matas al boss, y que sale al lado del dinero en el inventario. Solo sirven para gastarlas con ella, Kadala. Es una especie de comerciante pero solo intercambia las esquirlas por objetos, y por pura probabilidad te da a veces legendarios o verdes. Es insistir.

En el mapa la localizas en la base con el icono de una llama de fuego.

No recordaba el nombre del mercader xDD , me mola este sistema , es similar a algunos mercaderes que habia en el D2 . Últimamente tengo la negra , en tormento 2 lo mejor que me ha salido es armadura y cinto de Tal Rasha para el mago , habrá que seguir farmeando....
SalvaDiaz escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:

Las armas y armaduras chetas llevan 3 huecos para gemas y son de nivel 60. Los legendarios normales de nivel 70 para meterles ese crítico necesitan si o si llevar un hueco y meter una gema verde en ese hueco. El bonus máximo de daño crítico que puede llevar un arma sin contar la gema es de un 35%, contando gema se puede llegar al 165% míratelo bien o haz una screen y nos la enseñas a ver que puede ser.

Hola.
Tenías toda la razón del mundo. Era por la gema.
Gracias a ti ya tengo mi arma con el 130% de daño crítico. Es que estaba jugando ya tormentos altos a ver si me salía y ni me fijé en lo de la gema verde. Es lo que tiene la ignorancia.

Gracias.
Kadala me acaba de soltar un peto legendario lvl 70 con tres huecos

Me he tenido que frotar los ojos . Se llama coraza Aquila. Pero me parece raro porque acabo de mirar en battle.net y sólo existe una coraza Aquila de nivel muy inferior al mio
meliman07 escribió:Kadala me acaba de soltar un peto legendario lvl 70 con tres huecos

Me he tenido que frotar los ojos . Se llama coraza Aquila. Pero me parece raro porque acabo de mirar en battle.net y sólo existe una coraza Aquila de nivel muy inferior al mio

Eso es un ñordo. Eso y nada es lo mismo.
Wh1TeSn4Ke escribió:
meliman07 escribió:Kadala me acaba de soltar un peto legendario lvl 70 con tres huecos

Será un ñordo como dices pero es mucho mejor que lo que tenía y para subir a Tormento II me va a venir bien
Wh1TeSn4Ke escribió:

un objeto que no sea del set que quieras es tan bueno como lo sean sus atributos. Ya dijo salva en un señor mensaje cuales eran los atributos que se deben buscar en cada objeto. Y si no tienes nada de set para el peto y el objeto cumple. Pues esta bastante bien.
Que soy un pelao. No me des esos palos XD
Una duda que tengo, mi personaje es una maga de rayos, utilizo de primaría electrocutar con runa de arco voltaico que es daño de rayos, si en el equipo tengo varias piezas que tienen daño adicional de rayos y electrocutar, todo eso se va sumando al daño o solo uno de ellos, electrocutar/rayos?

Ya he leido que el mago de rayos no es buena idea pero es lo que me gusta usar XD
Mir74 escribió:Una duda que tengo, mi personaje es una maga de rayos, utilizo de primaría electrocutar con runa de arco voltaico que es daño de rayos, si en el equipo tengo varias piezas que tienen daño adicional de rayos y electrocutar, todo eso se va sumando al daño o solo uno de ellos, electrocutar/rayos?

Ya he leido que el mago de rayos no es buena idea pero es lo que me gusta usar XD
El mago de rayos no es muy buena idea. Porque a parte de que los principales ataques no tienen mucho dps o bien tienen un alcance que pone al mago en un compromiso y en situacion de muerte inminente constantemente, pero sobre todo es que no hay ningun set que potencie el uso de rayos exclusivamente. Y como respuesta a tu pregunta el daño se suma. A las primarias por un lado y luego el daño de rayos. Me explico. Imagina que tienes unos guantes que mejoran un 12 por ciento el poder de ataque de tu golpe principal y luego tiene un amuleto y un arma que te aumentan el daño de rayos un 17 y un 15%. Pues tu con tu ataque quitarias 1.000.000. Gracias a la los guantes tu atque concreto pasa a quitar 1.120.00. Y gracias al 32% extra que se aplicaria al numero anterior quitarias 1.480.000 aproximados.

Puedes ver tus nonus en ataqie pulsando cuadrado en el menu de inventario o habilidades sin tener nada seleccionado
Anda que no se han ido gente para el destiny...
wilhelm76 escribió:Anda que no se han ido gente para el destiny...

Es un juegazo, y lo más importante, progreso en servidores online, imposible dupeos y equipo hackeado. Yo me lo pillaré más pronto que tarde.

Ese y el diablo y ya tengo juego para una buena temporada.
SalvaDiaz escribió:
wilhelm76 escribió:Anda que no se han ido gente para el destiny...

Es un juegazo, y lo más importante, progreso en servidores online, imposible dupeos y equipo hackeado. Yo me lo pillaré más pronto que tarde.

Ese y el diablo y ya tengo juego para una buena temporada.

Yo ayer ya le di caña al destiny,y bueno ahora toca viciar al destiny,y cuando vengan colegas a casa pues al diablo 3,con estos dos ya tengo vicio para rato,la espera a los juegos de febrero y el DAIII va a pasar muy rapido xD.

Un saludo.
Estoy pillando complejo de chino farmer para conseguir los guantes Theo, no hay manera xD
Una pregunta, los objetos, armas, etc que no puedes llevar porque no son de tu personaje que hacéis con ellas?
jimbi87 escribió:
Mir74 escribió:Una duda que tengo, mi personaje es una maga de rayos, utilizo de primaría electrocutar con runa de arco voltaico que es daño de rayos, si en el equipo tengo varias piezas que tienen daño adicional de rayos y electrocutar, todo eso se va sumando al daño o solo uno de ellos, electrocutar/rayos?

El mago de rayos no es muy buena idea. Porque a parte de que los principales ataques no tienen mucho dps o bien tienen un alcance que pone al mago en un compromiso y en situacion de muerte inminente constantemente, pero sobre todo es que no hay ningun set que potencie el uso de rayos exclusivamente. Y como respuesta a tu pregunta el daño se suma. A las primarias por un lado y luego el daño de rayos. Me explico. Imagina que tienes unos guantes que mejoran un 12 por ciento el poder de ataque de tu golpe principal y luego tiene un amuleto y un arma que te aumentan el daño de rayos un 17 y un 15%. Pues tu con tu ataque quitarias 1.000.000. Gracias a la los guantes tu atque concreto pasa a quitar 1.120.00. Y gracias al 32% extra que se aplicaria al numero anterior quitarias 1.480.000 aproximados.

Puedes ver tus nonus en ataqie pulsando cuadrado en el menu de inventario o habilidades sin tener nada seleccionado

Muchas gracias por tu respuesta, quizá me plantee cambiarlo por uno de fuego que he leido que es de los mejores.
Yo también llevo un mago y probé una build de orbe de hielo pero no me convenció , luego me pase a buil de fuego usando meteoros como ataque principal y era algo mejor , ahora llevo una build similar al critical mass del D3 normal . Nova de hielo , deflagración con las 3 explosiones y de ataque primario la daga espectral y me va de lujo , ahora mismo estoy farmeando Tormento 2 con 537k de daño , mi equipo no es gran cosa , llevo peto de Tal Rasha con 3 huecos , cinto de Tal Rasha y el triunvirato como items más "chetos" . De momento ni rastro de la vara de Woh y del set del pajaro de fuego creo que se llamaba ni rastro , o tengo toda la mala suerte del mundo o hay que farmear en tormentos más altos . Saludos
Mir74 escribió:
jimbi87 escribió:

Muchas gracias por tu respuesta, quizá me plantee cambiarlo por uno de fuego que he leido que es de los mejores.
El de fuego con set phoenix es el mejor en la version 2.1, en pc ya lleva una semanita pero en play 4 aun no ha llegado, aunque seguramente lo haga en breve. Hasta entonces yo diria que lo mejor es ir a hielo con vyr+tal rasha y el trueno furioso como arma, para tirar los 4 meteoritos. Lo que pasa es que es dificil de sacar las partes de ambos sets
No se si se me ha bugeado, pero el trofeo de pasarme el acto dos no me salta. Me he pasado el juego ya y no sale.
Yo estoy dandole que dandole con mi cruzado, y no me sale el dichoso anillo de grandeza...

Tormento 5 lo hago bastante bien, y el en 6, los elites me dan mucho problema... Seguire insistiendo a ver si por alguna de aquellas me cae en el contrato del primer episodio... :(

De conjunto gasto dos de Akkhan, y ya esta, aunque tengo 4 de Blackthorne, y las botas repe... No me merece la pena por quitarme muchisimo dps.

Un saludo!
Yo con el mago voy a fuego con hydras, de momento sin ningún set de mago, sólo piezas de crafteo como Aughild y Caín más un Jordán y alguna cosilla que me ha ido saliendo llevo un 52% a elites, 49% de probabilidad, 437% de golpe crítico, y un 73% de daño a fuego que con arma mágica con la runa arma de fuerza me subo a 2,4kk de daño a fuego aún no me ha salido la serpiente, pero voy con ilusión con la runa de las 4 copias y las copias me sacan hydras adicionales, además voy con agujero negro horizonte de sucesos que es mano de santo para ir quitando pulsos, discotecas etc, las copias también lo tiran así que ellas también van sacando movidas de enemigos. De primaria llevo misil mágico con conflagar y gracias al offhand bola reflectante tiro 3 misiles en lugar de 1. Por ultimo llevo armadura de energía con armadura prismática para subirme la armadura y la resistencia a todo. Y de pasivas ilusionismo, anomalía volátil, conflagracion y voluntad inquebrantable. Con esto puedes ir por t5, con el objetivo de pillar el set del fénix de cara a la 2.1, pero al menos t5 se hace y eso te da más esquirlas y más legendarios que ir en t2/3.

P.D. Si alguien tiene de sobra un foco de hechicera (artefacto para la seguidora) legendario con la propiedad de que no pueda morir y no use porque no lleve a la hechicera o tenga repe, podría intercambiarlo por algo que os vaya bien, a mi me interesa bastante.

P.D.2 para los que busquéis el anillo, no hagáis contratos en tormentos altos que eso es irrelevante, es mejor hacerlos en tormento 1 que se tarda cero coma y así podréis abrir más alijos en menos tiempo, luego las fallas si que interesa ponerlas más adecuadas a vuestro nivel, pero los contratos en t1 y a correr.

Un saludo
TERCERA poción legendaria que me sale, y esta vez por un regalo del gran SALVA [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Holas

Yo es que también busco un poquillo de XP y de dinero, ya que los enemigos mueren al instante, prefiero ponerlo en T3 antes que en T1... que se me mueren igual :) Y así al menos subo un poco de nivelillo ;)

Pociones de esas no tengo aún :( Y voy comprando de vez en cuando de 75 en 75... para que no se me llenen dos casillas de inventario.

Y justo ayer me salió el artefacto que comentas de la maga, que no la permite morir. Buff! Sí, es indispensable, se nota mucho cuando la pobre no está.

Un saludo!
jimbi87 de nuevo muchas gracias por tu respuesta, tengo los sets de Tal Rasha y Vyr, no son muy buenos y creo que me falta alguna pieza pero tengo el anillo de grandeza real, así que podría usarlos, lo único que me faltaría de tu recomendación es el arma Trueno furioso.

Salva, tengo lo que buscas pero para el templario y lo tengo repetido por lo que te lo podría dar, aunque supongo que quieres el de la hechicera.

Es increible el vicio que le cogido a este juego y nunca había jugado a Diablo, tengo todos los personajes creados, el principal es mi maga que para no haber jugado nunca ya tengo leyenda 130, y estoy a punto de subir a nivel 70 al medico brujo, los demás los tengo todos en niveles bastante bajos y los voy subiendo poco a poco.
Mir74 escribió:.

Salva, tengo lo que buscas pero para el templario y lo tengo repetido por lo que te lo podría dar, aunque supongo que quieres el de la hechicera.
.

Pues me harías un favor, en cuanto acabe con el mago me pongo con el cruzado, y con el cruzado llevare al templario. Mi id es salva_esp o salva esp, debajo del avatar que están las id's sale la del psn, esa es. Te daré algo a cambio que imagino que te hará gracia tener ;)
anoche buscando el anillo de grandeza real me cayó la tercera pieza del set de merodeador, ya tengo el casco, las hombreras y los pantalones, solo me faltan otras 3 piezas [+risas]

a ver si hoy antes de que me llegue Destiny le puedo dar otro par de intentos y me cae el anillo de una vez [buuuaaaa]
Toooodo dios al Destiny [+risas] Casi toda la gente con la que solía jugar ha pirado, me he quedado prácticamente solo [buuuaaaa]

Yo voy a seguir jugando al Diablo, no tengo pensado comprar Destiny de momento, así que si alguien más se va a quedar más tiempo por aquí y quiere darle por las tardes/noches, que me agregue sin problema. [beer] Puedo ir hasta Tormento VI con mi médico, y con el resto de personajes ando bastante más bajito, pero tiempo al tiempo [sonrisa]
Parry escribió:Toooodo dios al Destiny [+risas] Casi toda la gente con la que solía jugar ha pirado, me he quedado prácticamente solo [buuuaaaa]

Yo voy a seguir jugando al Diablo, no tengo pensado comprar Destiny de momento, así que si alguien más se va a quedar más tiempo por aquí y quiere darle por las tardes/noches, que me agregue sin problema. [beer] Puedo ir hasta Tormento VI con mi médico, y con el resto de personajes ando bastante más bajito, pero tiempo al tiempo [sonrisa]

Si aceptas a torpes yo sigo jugando xD. Tengo mi mago a nv. 70 y jugando en difícil nada mas porque después de pasarme el juego y hacer algunas fallas, no sé qué más hay que hacer y ya ando aburrido xDDD
Buenos días, otro que por ahora "suda" del destiny :)

Busco gente para hacer fallas en t4-t5 rapiditas... Maga con 1600-1800 dps con 10k de dureza (todo legal).

Mi ID: slayerr24

Un saludo!.
Pues finalizado el modo historia y habiendo hecho algunas "bounties" he de decir que el juego me ha gustado muchísimo y que al principio para nada lo esperaba. A ver si alguien puede resolverme esta duda:

Estando todavía en el Acto II jugando con un colega en multijugador en LAN nos metimos en una especie de campo de batalla y podíamos combatir, ahora bien, una vez avancé al Acto III ya no lo he vuelto a ver y el otro día volvimos para ver si después de pasarnos el juego lo encontrábamos pero nada tampoco, ¿alguna ayuda?.

Saludos!
Parry escribió:Toooodo dios al Destiny [+risas] Casi toda la gente con la que solía jugar ha pirado, me he quedado prácticamente solo [buuuaaaa]

Compi, yo sigo y seguiré. No suelo meterme en tus partidas porque pensaba que jugabas con amigos tuyos y me daba palo molestar. Pero sabiendo que estás solete, en cuanto te vea, me meto.

Ahora estoy leveando las tres últimas clases que me quedan para así luego farmear indiscriminadamente [+risas]

Es impresionante el tirón que ha tenido destiny. Veremos si con el tiempo no le pasa como le pasó a titanfall.

Yo estoy con un bárbaro en T2/T3 intentando pillar equipo para subir la fuerza. Si te vale agrégame.
Ayer me pase el acto 4 y mate a
Diablo
!!

la verdad es que el juego es una pasada...muy bien ambientado y los videos son increibles.

Una pena que aun jugando en extremo ( la maxima dificultad q me dejan de momento) sea tan facil...

es que ningun jefe me ha matado de momento...ya no hacen los juegos como antes :( aunq en cierto modo lo agradezco porque apenas tengo tiempo y tampoco me gustaría estar 10 dias intentando pasarme un jefe jeje

saludos
diecc escribió:Pues finalizado el modo historia y habiendo hecho algunas "bounties" he de decir que el juego me ha gustado muchísimo y que al principio para nada lo esperaba. A ver si alguien puede resolverme esta duda:

Estando todavía en el Acto II jugando con un colega en multijugador en LAN nos metimos en una especie de campo de batalla y podíamos combatir, ahora bien, una vez avancé al Acto III ya no lo he vuelto a ver y el otro día volvimos para ver si después de pasarnos el juego lo encontrábamos pero nada tampoco, ¿alguna ayuda?.

Lo que buscas es un NPC, cuyo nombre no recuerdo, y que es como un bárbaro así todo tochete que te deja entrar en los campos de batalla. Sé donde está en el acto 1, pero en el resto ni idea, sinceramente, porque ni lo he probado (sólo lo jugué una vez en PS3).

Misantropo, no te cortes, entra cuando quieras. Aunque esté con amigos todo el mundo es bienvenido, cuanta más gente, más loot para todos, y eso siempre es bueno [beer] Es probable que ande en grupo, y a veces lo tenemos cerrado sólo por invitación, pero si entras en la partida te invitamos y listo. No mordemos, y siempre estamos de buen rollo ;) A veces juego con unos amigos que están subiendo nivel y van lentillos, pero quitando esos ratos estoy siempre disponible.

datar, te agrego ;)

cloud21, es normal, pero cambiarás de opinión en 70 cuando empieces con los Tormentos. Sigue dándole y sube, que todo llegará.
5460 respuestas