› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ZaRMaN escribió:Por finnnn los guantes de Tasker y Theo con 48% de poder de ataque de las pets....ufff el curro de chino farmer de estos dos días ha dado sus frutos xdddd
ZaRMaN escribió:SalvaDiaz:
Ufff que putada, por suerte me salieron con inteligencia. Suerte compañero para la próxima!
por cierto, que penilla da el bajón que ha dado el Diablo 3 desde la salida del Destiny
ZenX escribió:Yo me hice ayer con el y llevo mi Cruzado a nivel 21 en el Acto 2.. si hay alguno retrasado como yo y quiera pasarselo que me agregue
Por cierto, nose si sera por mi bajo nivel pero me sorprende la poca gente que hay jugando, muchas veces intento buscar partida y la crea por que no hay ninguna a la que unirse :/
ID: ZenX69
gabriel848 escribió:ZenX escribió:Yo me hice ayer con el y llevo mi Cruzado a nivel 21 en el Acto 2.. si hay alguno retrasado como yo y quiera pasarselo que me agregue
Por cierto, nose si sera por mi bajo nivel pero me sorprende la poca gente que hay jugando, muchas veces intento buscar partida y la crea por que no hay ninguna a la que unirse :/
ID: ZenX69
eso es porque la mayoría lo ponemos para que solo se pueda unir gente de tu lista de amigos, es bastante molesto que se te meta alguien en la partida de mucho mas nivel o que se te meta un runner que va a su bola abriendo cofres y avanzando sin dejarte hacer nada, al final te aburres y quitas la opción de partida publica
SalvaDiaz escribió:Yo si estoy jugando y alguien quiere entrar en mis partidas igual. Sin problema, siempre y cuando no tenga equipo modificado y esté a un nivel más o menos similar, sobre todo si estoy con el mago que hago t5 raspado, si estoy con el brujo en t6 no hay problema si no tenéis mucho equipo, con que estéis pendientes de no morir es suficiente xD
SalvaDiaz escribió:ZaRMaN escribió:Por finnnn los guantes de Tasker y Theo con 48% de poder de ataque de las pets....ufff el curro de chino farmer de estos dos días ha dado sus frutos xdddd
A mi me han caído con el mago hace un rato, digo: ostia, de putisima madre, ya tengo taskers para el mago y el brujo imaginando que me los iba a dar con inteligencia (tengo unos con el brujo que llevan fuerza ya que me salieron con el baba), pues los abro y me los da con destreza. Me cago en su puta madre montá a caballo... Y claro, ni con probabilidad ni daño crítico tampoco, para que?... Estoy que trino... Joder, los objetos ultra raros deberían salir con un mínimo de stats.
En fin, me los guardo para cuando me suba al cazador, otro consuelo no me queda.
TuRkoTcc escribió:SalvaDiaz escribió:ZaRMaN escribió:Por finnnn los guantes de Tasker y Theo con 48% de poder de ataque de las pets....ufff el curro de chino farmer de estos dos días ha dado sus frutos xdddd
A mi me han caído con el mago hace un rato, digo: ostia, de putisima madre, ya tengo taskers para el mago y el brujo imaginando que me los iba a dar con inteligencia (tengo unos con el brujo que llevan fuerza ya que me salieron con el baba), pues los abro y me los da con destreza. Me cago en su puta madre montá a caballo... Y claro, ni con probabilidad ni daño crítico tampoco, para que?... Estoy que trino... Joder, los objetos ultra raros deberían salir con un mínimo de stats.
En fin, me los guardo para cuando me suba al cazador, otro consuelo no me queda.
Encantalos , fijo que puedes cambiar la destreza por inteligencia . A mi me pasó lo mismo con un visor de andariel que me salio a destreza y se la cambie por Int con el encantamiento
Parry escribió:SalvaDiaz escribió:Yo si estoy jugando y alguien quiere entrar en mis partidas igual. Sin problema, siempre y cuando no tenga equipo modificado y esté a un nivel más o menos similar, sobre todo si estoy con el mago que hago t5 raspado, si estoy con el brujo en t6 no hay problema si no tenéis mucho equipo, con que estéis pendientes de no morir es suficiente xD
No suelo meterme en tus partidas porque siempre andas con un Tormento alto, no sé cómo lo haces jajaja. Con el WD no me importaría meterme contigo en T6, voy más o menos bien ahí, pero los otros personajes que tengo hacen T2--T3 como muuucho, y eso yendo con más gente, sólos ni de coña paso de T2. Ya me meteré un rato contigo si te veo, aunque sea con mi WD.
Edit: Ayer vi un arma chetada de lo más rara. He visto armas de <a href="tel:8000-9000">8000-9000</a> dps con los 3 huecos, pero lo de ayer no tenía sentido alguno, pues hacían del orden de 30.000 dps. Eso es un instakill a cualquier cosa como quien dice Y la gente se divertirá así. Cada día tengo más claro que lo de poder importar personajes de la generación anterior ha sido un error muy grande, y eso que yo tenía 4 personajes nivel 60 para importar, pero viendo lo que se tarda en subir a 70 hubiera preferido que no se pudiera...
pinaculo escribió:Los tasker y theo son lo que me queda para haber conseguido todo de drop paramí brujo. Tengo unos que me pasó un amigo que venían con fuerza, que cambié por probabilidad de crítico, y me quedan apañados, pero tienen un 40% de velocidad de ataque, y la jeram que tengo tiene un 79%. Aún así me hago T6, necesito cambiar cosas por otras mejores, pero el brujo ya reparte bien.
A la puta la he soltado 9000 esquirlas sólo en guantes, y para nada, qué hija de perra.
Relam escribió:Voy a hechar un rato, a las fallas en tormento 1 o 2 si quereis agregadme y examos un rato!
TuRkoTcc escribió:Salva una pregunta , he visto tu perfil de bnet y en el templario usas la build de furia celeste con el arma que te añade dos rayos mas , he visto varios videos de esa build y es canela en rama , lo que no comprendo es por que a los que la usan la habilidad les gasta muy poca colera y la regeneran muy rapido , algun item en concreto??
SalvaDiaz escribió:TuRkoTcc escribió:Salva una pregunta , he visto tu perfil de bnet y en el templario usas la build de furia celeste con el arma que te añade dos rayos mas , he visto varios videos de esa build y es canela en rama , lo que no comprendo es por que a los que la usan la habilidad les gasta muy poca colera y la regeneran muy rapido , algun item en concreto??
En mi caso uso provocar, con la runa parálisis por el miedo, aunque la runa es lo de menos, esa habilidad genera 30 puntos de cólera y añade 5 puntos más por enemigo que provoques, luego en faz de akarat tengo ánimo, que reduce 12 segundos el CDR del resto de habilidades, entre ellas provocar. Yo sin llevar los bracers del segador nunca me quedo sin cólera, además que tengo faz de akarat cada tres segundos xD y mi primaria genera cólera también. Mi rotación si voy bajo de cólera sería: provocar, con esto me lleno, faz de akarat y espameo de furia celeste, cuando veo que me quedo sin cólera, provocar otra vez, el cd son 20 segundos pero akarat lo reduce a 8 y mi cdr adicional (47%) hace el resto xD, y sigo con furia celeste hasta que se me acaba akarat, y a los 3 segundos vuelta a empezar xDD. Pero para esto no sirve cualquier equipo ni siendo de akkhan, necesitas casi todas las piezas con reducción de utilización, fíjate bien en el equipo que llevo y lo veras.
SalvaDiaz escribió:TuRkoTcc escribió:Salva una pregunta , he visto tu perfil de bnet y en el templario usas la build de furia celeste con el arma que te añade dos rayos mas , he visto varios videos de esa build y es canela en rama , lo que no comprendo es por que a los que la usan la habilidad les gasta muy poca colera y la regeneran muy rapido , algun item en concreto??
En mi caso uso provocar, con la runa parálisis por el miedo, aunque la runa es lo de menos, esa habilidad genera 30 puntos de cólera y añade 5 puntos más por enemigo que provoques, luego en faz de akarat tengo ánimo, que reduce 12 segundos el CDR del resto de habilidades, entre ellas provocar. Yo sin llevar los bracers del segador nunca me quedo sin cólera, además que tengo faz de akarat cada tres segundos xD y mi primaria genera cólera también. Mi rotación si voy bajo de cólera sería: provocar, con esto me lleno, faz de akarat y espameo de furia celeste, cuando veo que me quedo sin cólera, provocar otra vez, el cd son 20 segundos pero akarat lo reduce a 8 y mi cdr adicional (47%) hace el resto xD, y sigo con furia celeste hasta que se me acaba akarat, y a los 3 segundos vuelta a empezar xDD. Pero para esto no sirve cualquier equipo ni siendo de akkhan, necesitas casi todas las piezas con reducción de utilización, fíjate bien en el equipo que llevo y lo veras.
javidoom escribió:
Yo también gasto la Furia Celeste Tanto con el mangual que te da dos rayos más, y el escudo (Beril Charo se llama?) que reduce su cooldown un 48%... con lo que puedo tirarlos con un intervalo de 3 segundos de espera.
Cólera me sobra a espuertas... no sé en qué gastarla. Sólo tengo Falange, con los dos guerreros que me acompañan por 10seg. y cuestan muy poca cólera.... con lo que realmente no la gasto para nada.
Un saludo!
SalvaDiaz escribió:No me hables de taskers que lo de hoy ha sido de traca xD
SalvaDiaz escribió:javidoom escribió:
Yo también gasto la Furia Celeste Tanto con el mangual que te da dos rayos más, y el escudo (Beril Charo se llama?) que reduce su cooldown un 48%... con lo que puedo tirarlos con un intervalo de 3 segundos de espera.
Cólera me sobra a espuertas... no sé en qué gastarla. Sólo tengo Falange, con los dos guerreros que me acompañan por 10seg. y cuestan muy poca cólera.... con lo que realmente no la gasto para nada.
Un saludo!
Pues lo estas haciendo mal, si tienes ese mangual (destino de los caidos) deberias usar la runa "Fuego del cielo", que entre otras cosas, elimina el tiempo de reutilización de esa habilidad y le da un coste de 40 puntos de colera cada tiro que pegas, de esa forma el escudo ese que dices no sirve de nada, como escudo deberias tener la barrera sacralizada (la puedes fabricar), que te añade % de daño a sagrado, ya que la runa fuego del suelo es de daño sagrado, con lo que potencias la habilidad.
TuRkoTcc escribió:Relam escribió:Voy a hechar un rato, a las fallas en tormento 1 o 2 si quereis agregadme y examos un rato!
Si no te importa llevar un medico brujo lvl 25 para acelerar un poco el leveo....
javidoom escribió:SalvaDiaz escribió:javidoom escribió:
Un saludo!
Pues lo estas haciendo mal, si tienes ese mangual (destino de los caidos) deberias usar la runa "Fuego del cielo", que entre otras cosas, elimina el tiempo de reutilización de esa habilidad y le da un coste de 40 puntos de colera cada tiro que pegas, de esa forma el escudo ese que dices no sirve de nada, como escudo deberias tener la barrera sacralizada (la puedes fabricar), que te añade % de daño a sagrado, ya que la runa fuego del suelo es de daño sagrado, con lo que potencias la habilidad.
Hola, pues en mho, creo que no, acabo de probar lo que me dices (aunque sin ese escudo justamente)... Y hago mucho menos daño.
Furia celeste, con tres rayos continuos que buscan al enemigo, de 2766% de arma durante 6 seg. De 12m de radio cada uno, con cooldown de 3 seg., me hacen bastante mas daño a los mobs, que la runa "fuego del cielo" , que son tres rayos instantaneos,de los que puedo tirar como mucho 4 veces, con la colera a tope y de 960% de arma...
2766% durantes 6 seg, es bastante mas que 960% cada tiro...y también los rayos buscan al enemigo, y si dos o los tres caen sobre un mob, lo hacen pedazos...
Has probado a ponertelo a ver que tal va?
Un sAludo!
TuRkoTcc escribió:Yo también seguiré jugando a D3 y no al Destiny , pero no por falta de ganas sino por mi conexión tercer mundista xDD . Leyendoos da gusto macho , os caen items bastante buenos , con mi mago lo máximo que me ha caido ha sido peto de Tal Rasha con 3 huecos cinto de Tal Rasha y un triunvirato , el resto los legendarios de turno , y con el Cruzado un par de piezas del set de Akkham y el escudo de Jakengbord que es fundamental para mi build , pero más fundamental lo es aun la garra del gerifalte , mira que he farmeado pero no hay suerte macho xDD . De momento solo he farmeado hasta tormento 2 , a partir de Tormento 3 se empieza a notar en el drop de legendarios e items de set??
javidoom escribió:Holas
Ok! No quiero parecer un listo, pero acabo de grabar un video, y machaco en los contratos de lvl1 y 2, fallas no he jugado mucho en t5, pero bueno, me he puesto a ello, y CREO que la consola esta subiendo el video... Las fallas me parecen mas dificiles que los contratos en t5, pero bueno, se puede bien, y sin ir tan a saco, se pueden hacer incluso mejor, creo yo...
No sale el inicio donde enseño equipo, pero al final sale de forma rapida, creia que grababa mas tiempo el video... De todas maneras, puedo hacer otro para que veas el equipo si no se ve bien.
Me han matado dos veces... Una al empezar, que me he quedado embobado con la bola gorda de rayos encima xd y la segunda me he metido en las llamas de mala manera! Xdddd
A ver si sube esto y puedo darte el enlace
Un saludo!
Edito: "quedan 108min..." Xddd espero que no casque...
Relam escribió:Que set me recomendais para el Cruzado y que tipo de ataques son lo mejor del cruzado? ( soy muy novato en el tema )
javidoom escribió:Joer... Tampoco es eso, no sé cuánto se matará con la build que todo el mundo recomienda, yo gasto ésta y la verdad me da muy buen resultado. Tanto que aún sin tener sets de conjunto, con anillo grandeza, etc... puedo hacer T5 bien.
Y a ver, que yo no tengo idea y es la primera vez (perdón, no, jugué al DIII en xbox antes con un bárbaro) que juego a Diablo III, simplemente viendo el daño que hacía Furia Celeste, lo estoy gastando así y parece que va de maravilla.
A ver si puedo subir el video, porque esta primera vez me ha dado error, y son 900 megas. Y me deja el internet tonto mientras sube... me cuesta horrores cargar una página.
Empecé grabando el inventario, para luego pasar a las habilidades, y luego entro en la falla. CREO que se verá al principio el nivel T5, o si no, a lo largo del video creo que se ve seguro, porque alguna vez he puesto la pausa... como la ps4 ha cortado por tamaño el principio del mismo... Pero creo que se ve seguro al final, así como el inventario rápido...
T5 lo hago sin problemas en contratos, en las fallas, como he dicho antes, no he probado mucho, aunque el video sí que está en T5. Más adelante (ya he parado de grabar porque no fuese muy extenso y mira...) me ha salido un mapeado muy estrecho, donde tenía bastantes problemas para esquivar a los elites, pero bueno, dos o tres muertes y para alante.
Un saludo!
PD: Faz de Akarat es la bestia... ahora sí necesito el set de Akkhan!
Antes gastaba Suelo consagrado para curarme un poco, pero ahora, con Faz e Akkarat, y la runa de que si te matan te devuelve la vida a tope, va mucho mejor
javidoom escribió:Joer... Tampoco es eso, no sé cuánto se matará con la build que todo el mundo recomienda, yo gasto ésta y la verdad me da muy buen resultado. Tanto que aún sin tener sets de conjunto, con anillo grandeza, etc... puedo hacer T5 bien.
Y a ver, que yo no tengo idea y es la primera vez (perdón, no, jugué al DIII en xbox antes con un bárbaro) que juego a Diablo III, simplemente viendo el daño que hacía Furia Celeste, lo estoy gastando así y parece que va de maravilla.
A ver si puedo subir el video, porque esta primera vez me ha dado error, y son 900 megas. Y me deja el internet tonto mientras sube... me cuesta horrores cargar una página.
Empecé grabando el inventario, para luego pasar a las habilidades, y luego entro en la falla. CREO que se verá al principio el nivel T5, o si no, a lo largo del video creo que se ve seguro, porque alguna vez he puesto la pausa... como la ps4 ha cortado por tamaño el principio del mismo... Pero creo que se ve seguro al final, así como el inventario rápido...
T5 lo hago sin problemas en contratos, en las fallas, como he dicho antes, no he probado mucho, aunque el video sí que está en T5. Más adelante (ya he parado de grabar porque no fuese muy extenso y mira...) me ha salido un mapeado muy estrecho, donde tenía bastantes problemas para esquivar a los elites, pero bueno, dos o tres muertes y para alante.
Un saludo!
PD: Faz de Akarat es la bestia... ahora sí necesito el set de Akkhan!
Antes gastaba Suelo consagrado para curarme un poco, pero ahora, con Faz e Akkarat, y la runa de que si te matan te devuelve la vida a tope, va mucho mejor
ZaRMaN escribió:Que falta de respeto me parece que la gente entre en tu partida y al matar al boss de la falla vayan corriendo a cerrarla. Vamos, ni de coña se me ocurriría cerrar una falla que yo no abierto. En fin, eso me pasa por agregar gente a lo loco xD
Relam escribió:Pues a esperar esa ayudita con el cruzado! jajaaj ^^
datar escribió:Relam escribió:Pues a esperar esa ayudita con el cruzado! jajaaj ^^
Unas cuantas páginas más atrás un compañero puso el link a una página que está fenomenal y te puede ayudar. Te dice cuales son los sets más populares para cada uno de los personajes. En concreto para el cruzado es:
http://diablo.somepage.com/popular/crusader