Ayer por fin Kadala me dió el yelmo de Akkhan y tengo el set completo, más Crimson y algún % suelto por ahí de reducción de cd y aún sin completar toda la barra en niveles de Leyenda (no soy nivel 200 aún) se podria decir que ya tengo "acabado" al Cruzado en cuanto a equipo.
Solo me falta cambiar el daño de fuego que tiene el Jordan que me pasó Salva por daño sagrado (llevo ya varios intentos y no tengo dinero suficiente nunca como para hacer varios intentos seguidos).
No me importaria que me cayese otro por si sale con probabilidad o daño crítico.
Luego tengo los brazales de Malthael con daño sagrado, el escudo verde que da daño sagrado, y el mangual de dos manos famoso.
En cuanto a la build, pues consigo estar en Faz casi todo el tiempo, de momento estoy unos 8 segundos sin el hasta que me deja volver a hacerlo.
Es esencial en la build de la Furia Celeste porque como hagas esa habilidad se te gasta la Cólera en 0,
Con Kadala ya no sé si guardar esquirlas para otros PJ o intentar sacar Jordan bueno o Amuleto bueno también, porque el que tengo ahora es la polla pero tiene daño de fuego, seria para un Bárbaro por ejemplo.
Se me olvidaba, me faltan también algunos engarces, las putas gemas son carísimas y siempre ando más pobre que otra cosa, así que para completar todas las gemas estaré un tiempo aún -.-