Diablo III

Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
19%
131
31%
213
10%
69
19%
134
13%
89
9%
60
Hay 696 votos.
Una duda, estoy intentando sacar los organos para el anillo infernal y cuando voy a luchar contra los Uber Boss esos que salen de 2 en 2 cuando va a morir el segundo boss le cambio la dificultad para tener un % mas alto de drop del organo, esto funciona lo de cambiar la dificultad cuando esta a punto de morir el boss o no?

y otra cosa, hay 2 anillos infernales para hacer, los de stats,(fuerza, vitalidad, etc...) y otro que hace que suelte un conjuro de la lava 200% de daño, yo soy cruzado, cual es mejor para vosotros??

gracias
Bufff... Es que no hay manera...

Alguien tiene para mi cruzado un Anillo de Grandeza de sobra?

Tengo para cambio, petos, musleras, botas de blackthorne y algunas armas, hombrera de akkhan...

Un saludo.
como sacais los items?? porque no se el tiempo que llevo intentando sacar el anillo o sacar el arma que elemina el coste de recursos de escudo bendito, garra de gerifalte creo que se llama y nada de nada... tengo un popurri de equipo que no pego ni sellos [+furioso]
Nedrun escribió:Sabéis como se hacen los amuletos de fuego infernal?? O eso es de la 2.1??

En 2.1
javidoom escribió:Bufff... Es que no hay manera...

Tengo para cambio, petos, musleras, botas de blackthorne y algunas armas, hombrera de akkhan...

Un saludo.

Yo te podría a cambiar 1 pero en incondicional así que :)
Nedrun escribió:
javidoom escribió:Bufff... Es que no hay manera...

Un saludo.

Yo te podría a cambiar 1 pero en incondicional así que :)

Uh.... Pero mi personaje es normal... Entiendo que no se puede?

No he tocado nunca nada del modo incondicional...

Un saludo
SalvaDiaz veo en el cruzado de tu perfil que llevas dos habilidades del grupo convicción, Faz de Akarat y Furia Celeste y no llevas ninguna de las secundarias ¿Donde se configurar eso? Lo he estado buscando pero no lo encuentro.

sl2!!
jandry79 escribió:SalvaDiaz veo en el cruzado de tu perfil que llevas dos habilidades del grupo convicción, Faz de Akarat y Furia Celeste y no llevas ninguna de las secundarias ¿Donde se configurar eso? Lo he estado buscando pero no lo encuentro.

sl2!!

En opciones tienes que activar el modo optativo y así te deja elegir las habilidades que te de la gana aunque no sean de la categoria que toca.
A ver cuando sacan la actualización en consolas...
Hola,

Nivel 36 al inicio del Acto III, y justo antes de terminar el segundo acto, me ha salido el segundo set verde, el de Crimson (el primero fue el de Caín).

Estoy bastante asombrado de que me ya me hayan salido dos, puesto que juego en la dificultat más fácil para poder disfrutar de la historia y aprender las mecánicas del juego en esta primera vuelta.
Eso sí, los materiales para construirlos no los tengo ni de coña, y veo que tardaré en conseguirlos [carcajad] .

El juego me está encantando: historia, ambientación, jugabilidad... todo genial, no me canso de matar, de explorar, de "toquetear" cosas en los menus y configuraciones de armas, etc.

A ver si llego pronto a nivel 70 y desbloqueo el modo aventura terminando los Actos que hay ganas, auqnue también pierdo mucho tiempo explorando ya que me gusta encontrar cofres y enemigos élites en los rincones de los mapas [sonrisa] .

Saludos.
xavijan escribió:Hola,

Nivel 36 al inicio del Acto III, y justo antes de terminar el segundo acto, me ha salido el segundo set verde, el de Crimson (el primero fue el de Caín).

Estoy bastante asombrado de que me ya me hayan salido dos, puesto que juego en la dificultat más fácil para poder disfrutar de la historia y aprender las mecánicas del juego en esta primera vuelta.
Eso sí, los materiales para construirlos no los tengo ni de coña, y veo que tardaré en conseguirlos [carcajad] .

El juego me está encantando: historia, ambientación, jugabilidad... todo genial, no me canso de matar, de explorar, de "toquetear" cosas en los menus y configuraciones de armas, etc.

A ver si llego pronto a nivel 70 y desbloqueo el modo aventura terminando los Actos que hay ganas, auqnue también pierdo mucho tiempo explorando ya que me gusta encontrar cofres y enemigos élites en los rincones de los mapas [sonrisa] .

Saludos.

K pasa tío tu por estos barrios jijijiji, tranquilo no te servirá de nada, en lvl 70 se quedan obsoletos y las recetas que creo k es lo que te ha caído son mas fáciles de conseguir que el equipo expecifico de tu pj.

no vemos
xavijan escribió:Hola,

Saludos.

Todos los sets que te salgan antes de llegar al 70 no valen para nada. Al llegar a ese nivel te caerán nuevas recetas de esos sets pero de nivel 70 que almenos te podrán servir según el personaje y lo que quieras sacarle.
Buenas a todos,

Por si le interesa a alguien quiero cambiar una Mascara de Jeram con 98% de daño de mascotas (+1 hueco, Int 639, 94 Res All, 5,5% Prob Crit, 1857 p. de daño cac) por un Quetzalcoatl que este a la altura.
Si alguien se pone a hacer contratos/fallas y no le importa que me encasquete para subir de nivel (quiero subir a mi Templario de nivel 11), que avise por aquí para agregarle~
pandem escribió:Buenas a todos,

Por si le interesa a alguien quiero cambiar una Mascara de Jeram con 98% de daño de mascotas (+1 hueco, Int 639, 94 Res All, 5,5% Prob Crit, 1857 p. de daño cac) por un Quetzalcoatl que este a la altura.

Tengo una de cuando intente ir a jade. Pero me mola mas con mascotas
si recuperase al medico brujo. Creo que no es tan buena. Pero puedo compensarlo con una pieza del cosechador de jade o con un jordan a frio.

Uffff, que esté a la altura de esa va a ser muy difícil, creo que yo también tengo una, esta tarde lo miro. ¿No te interesa nada de ningún otro personaje? Por añadir algo más si hace falta.
Ya he creado el Anillo Infernal de Fuego con las 3 llaves que me han soltado los Elites Guardian de Llaves, pero ahora quiero hacer el Anillo Infernal Fuego de Fuerza y no se quien suelta los 3 objetos esos que parecen metalicos :-? :-?

Por cierto qeu haceis de daño en total? yo ahroa mismo con cruzado hago 550K Nivel 70 (60)
pasnake escribió:Ya he creado el Anillo Infernal de Fuego con las 3 llaves que me han soltado los Elites Guardian de Llaves, pero ahora quiero hacer el Anillo Infernal Fuego de Fuerza y no se quien suelta los 3 objetos esos que parecen metalicos :-? :-?

Por cierto qeu haceis de daño en total? yo ahroa mismo con cruzado hago 550K Nivel 70 (60)

Si te refieres al anillo que lanza la bola de fuego, olvidarte, pertenece a la versión antigua del juego y salvo que alguien te lo pase no podrás tenerlo, yo tengo unos cuanto y para lvl bajos va de lujo de ahí en adelante no sirve de nada.

farmea piezas y guardatelas para el amuleto k los anillos son un cagarro solo sirven de coleccionismo

Para RoxasDAuditore a mi no me importa avísame y me meto en una falla con el cazador tu lvl rápido y yo pillo esquirlas pal moje que necesito el set de ina y el nuevo y no hay manera... del cazador ya ni hablamos hay equipo que es leyenda jijijiji no sale ni pa tras

Posdata: busco http://eu.battle.net/d3/es/item/wojahnni-assaulter si alguien lo ha visto le estaría eternamente agradecido [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

y esto http://eu.battle.net/d3/es/item/ice-climbers jijijijiji
Parry escribió:

Uffff, que esté a la altura de esa va a ser muy difícil, creo que yo también tengo una, esta tarde lo miro. ¿No te interesa nada de ningún otro personaje? Por añadir algo más si hace falta.

La acabo de cambiar a bertone4x4, con la suerte que tengo para las Mascaras de Jeram (me han salido cuatro ya) seguro que en unos días tengo alguna más. Ya os aviso.

Un saludo
pandem escribió:La acabo de cambiar a bertone4x4, con la suerte que tengo para las Mascaras de Jeram (me han salido cuatro ya) seguro que en unos días tengo alguna más. Ya os aviso.

No te preocupes, yo tengo una también, pero no era mejor que esa y era por mejorar la que llevo. De todas formas si te sale alguna parecida ya nos cuentas ;)
lanselot escribió:Para RoxasDAuditore a mi no me importa avísame y me meto en una falla con el cazador tu lvl rápido y yo pillo esquirlas pal moje que necesito el set de ina y el nuevo y no hay manera... del cazador ya ni hablamos hay equipo que es leyenda jijijiji no sale ni pa tras

Pues cuando tú digas ;)
lanselot escribió:
pasnake escribió:Ya he creado el Anillo Infernal de Fuego con las 3 llaves que me han soltado los Elites Guardian de Llaves, pero ahora quiero hacer el Anillo Infernal Fuego de Fuerza y no se quien suelta los 3 objetos esos que parecen metalicos :-? :-?

Si te refieres al anillo que lanza la bola de fuego, olvidarte, pertenece a la versión antigua del juego y salvo que alguien te lo pase no podrás tenerlo, yo tengo unos cuanto y para lvl bajos va de lujo de ahí en adelante no sirve de nada.

farmea piezas y guardatelas para el amuleto k los anillos son un cagarro solo sirven de coleccionismo

Para RoxasDAuditore a mi no me importa avísame y me meto en una falla con el cazador tu lvl rápido y yo pillo esquirlas pal moje que necesito el set de ina y el nuevo y no hay manera... del cazador ya ni hablamos hay equipo que es leyenda jijijiji no sale ni pa tras

Posdata: busco http://eu.battle.net/d3/es/item/wojahnni-assaulter si alguien lo a visto le estaría eternamente agradecido [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

A que te refieres con el amuleto? y como lo podria conseguir??

gracias
pasnake escribió:
lanselot escribió:

Posdata: busco http://eu.battle.net/d3/es/item/wojahnni-assaulter si alguien lo a visto le estaría eternamente agradecido [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

A que te refieres con el amuleto? y como lo podria conseguir??

gracias

el amuleto de fuego infernal esta en pc, parece ser k a nosotros nos toca esperar a la version 2.1, no desperdicies los materiales en el anillo y mas si ya tienes uno, no merece la pena, por otro lado, el amuleto puede ser curioso http://eu.battle.net/d3/es/artisan/jewe ... f-strength por el momento los mas chetos son los que te dan vida cuando sufres determinado daño y si te sale bueno ya ni te cuento.
tengo el fierro del rey inmortal,que me lo ha dado kadala y es equipo de mano, para que otras partes es el set?.
y también me ha dado peso de la tierra, estos set creo que son los mejores para el bárbaro, pero también necesita las botas de lustock, las conseguí en su dia pero era bastante bajo el nivel, hay algun sitio especial donde buscar?
si a alguien le sobra algo de estos set podría intentar ofrecerle algo de lo mio pero creo que tengo poca cosa, armas para el baba legendarias y algunos anillos, amuletas y muñequeras, casi todo a fuerza, pero algo tengo a destreza.
Por fin me ha tocado el dichoso destino de los caídos y he podido hacerme el cruzado holy shotguns, va realmente bien, estoy haciendo contratos en T6 y fallas en T5 sin problemas, creo poder hacer fallas tambien en T6 pero voy a mejorar alguna cosita suelta que puedo mejorar y después lo intente.

Sigo buscando gente para jugar incondicional, mi id es Nedrun.

Un saludo.
Yo también voy con la escopeta, cuando soy Faz me dura bastante la Cólera y estoy unos 8 segundos sin ser Faz hasta que me deja volver a serlo.

Mi problema es que soy de papel, y en cuanto piso T5 e incluso T4 en algunas situaciones me baja la vida que da gusto.

PD: Busco equipo de Cazador, tengo equipo de Cruzado.
A alguna alma candida le sobra la garra del garifalte??? Por que no hay manera ya no se la cantidad de esquirlasnque e podido gastar
joselitrox escribió:A alguna alma candida le sobra la garra del garifalte??? Por que no hay manera ya no se la cantidad de esquirlasnque e podido gastar

Yo la tengo, pero solo la cambio por algo gordo que me pueda servir para Cazador de Demonios.
MikeFg escribió:
joselitrox escribió:A alguna alma candida le sobra la garra del garifalte??? Por que no hay manera ya no se la cantidad de esquirlasnque e podido gastar

Yo la tengo, pero solo la cambio por algo gordo que me pueda servir para Cazador de Demonios.

yo tengo piezas del cazador agregarme y hablamos.
más de 15000 esquirlas de sangre entre brujo, mago y cazador de demonios me ha costado que me soltara la puta unos tasker, que han salido buenos, las cosas como son, aunque no excelentes (44% de velocidad de mascotas), destreza, vitalidad, 6% de velocidad de ataque y 9% de crítico (roleado).

Los he sacado con el cazador, que por lo que se ve reparte un huevo en la 2.1, así que ese usaré para subir de nivel las gemas legendarias. En fin, ahora a conseguir el anillo de grandeza, que llevo haciendo contratos dos días y nada de nada, caguen su puta madre. 280 fragmentos de piedra de falla y que no cae el hijo puta.
Holas

Yo tengo la Garra del Gerifalte esa y alguno la cambiaría por el ****grfsffgrrfff*** del maldito anillo de grandeza para mi Cruzado? :)

Un saludo!
wenas con la llegada de destiny me he quedado sin gente conectada a diablo, el que quiera que me agregue, aunque sea para regalos!! :)
estoy en t2 (mago) y subiendo a 70 un witch doctor en incondicional.
saludos
busco tasker para brujo/mago ofrezco piezas de set de cazador o cruzado,tmb tengo para mago el palo de serpiente que salen 2 hydras o el orbe de los 2 misiles,busco tasker only. el que este interesado privi mi psn es kachuly .
el anillo de grandeza solo se consigue en los alijo del acto 1?
pgs90 escribió:el anillo de grandeza solo se consigue en los alijo del acto 1?

Sip.
No se como narices lo haceis, soy 54 en leyenda y la unica pieza verde que tengo es " Malla de justas de Blackthorne" ni tengo recetas de sets ni nada, y luego ves a la peña con unos cuantos verdes decentes, es desesperante
javidoom escribió:
pgs90 escribió:el anillo de grandeza solo se consigue en los alijo del acto 1?

Sip.

No se yo, la verdad. El otro día a Parry le salió en el alijo del acto V.
Igual sale en los que tienen bonus.

Me lo regalo y por eso me acuerdo gran bien.
Cuanto de daño haceis en total? estoy en nivel 70(62) y solo hago 560M, sin bufos , me parece poco la verdad

En Tornmento 1 voy bastante bien, Tornemto 2 justito, pero es que en Tormento 3 ya me dan pal pelo

Soy Cruzado y tengo muchos verdes, sobretodo los de Blackhtorne , 3 piezas, y luego 2 piezas mas verdes, legendaria tengo los anillos y el arma , pero el arma me hace 2500M de daño solamente con ranura y gema de fuerza incluida
MikeFg escribió:Yo también voy con la escopeta, cuando soy Faz me dura bastante la Cólera y estoy unos 8 segundos sin ser Faz hasta que me deja volver a serlo.

Mi problema es que soy de papel, y en cuanto piso T5 e incluso T4 en algunas situaciones me baja la vida que da gusto.

PD: Busco equipo de Cazador, tengo equipo de Cruzado.

Yo aguantó bien y solo estoy sin faz 1 segundo, me ha tocado la piedra de Jordán (malilla pero bueno) y estoy haciendo las fallas en t6 bastante bien, ahora estoy subiendo lvl de leyenda voy por 177 o algo así, tengo que subir resistencias ya que me ponen un arcano y me baja rápido la vida.

thanos1 escribió:wenas con la llegada de destiny me he quedado sin gente conectada a diablo, el que quiera que me agregue, aunque sea para regalos!! :)
estoy en t2 (mago) y subiendo a 70 un witch doctor en incondicional.
saludos

Thanos cual es tu id para agregarte?? Que buscó gente incondicional.
Mucha gente va equivocada en cuanto a los verdes. No son lo esencial ni lo mejor en muchos casos.

Lo que pasa es que hay X set de cada clase que le va bien a cada PJ. Como seria el de Akkhan para el Cruzado (esencial), el Merodeador para el Cazador (esencial también) el de Jade para el Brujo (No es realmente necesario) el de Tierra para el Bárbaro, el de Inna para el Monje y el de Fénix o Vyr para el Mago (Fénix para la 2.1).

Del resto de sets, no me gusta ninguno así que yo recuerde, solo algunos con receta como Aughild, Crimson o Born porque tienen pasivas como mayor reducción de tiempo de reutilización (bueno para el Cruzado) o daño de elites aumentado y reducido el daño de ellos mismos (esencial).

Estas cosas combinadas con un Jordan con el daño al que vayais (fuego, rayos, frio, etc.) + Anillo de Grandeza Real para combinar piezas y tener más oportunidades (En mi caso combinar set de Akkhan + set de Crimson para el cooldown) te da mucho más juego gracias a la pasiva de reducir la necesidad de tener una pieza del set para tener todo el bonus (Si un bonus final te pide 3 piezas, con 2 lo puedes tener).

PD: Repito, tengo manguales, escudos y alguna pieza de Akkhan para intercambiar por equipo de Cazador (Set o algo a la altura). El que quiera que me agregue.
Pues yo mira que tengo recetas de set que no consigo para mi Cruzado el de AKkhan. No hay manera y me estoy volviendo loco. El dropeo de dicha receta debe de ser bajísimo. Tampoco consigo el anillo de grandeza real. Algún consejo de cómo conseguir dichas piezas? Donde es más facil conseguirlas Kedala, fallas,...??? Y los manguales esos de los que habíais: gerifalte, destino de los caídos tampoco hay manera. Dónde conseguirlos también más fácilmente??
Lo mio es triste xD yo como no tengo ni idea de ropas, accesorios o armas lo que voy encontrando y me va bien para mi mago y bárbaro pues me lo pongo y lo demás lo vendo, o lo reciclo.... qué penita de mi xD
wilhelm76 escribió:No se yo, la verdad. El otro día a Parry le salió en el alijo del acto V.
Igual sale en los que tienen bonus.

Me lo regalo y por eso me acuerdo gran bien.

Nop, no es así del todo XD Estuvimos haciendo contratos en TODOS los actos, y al acabar abrí todos los alijos a la vez en el acto 5 que fue donde acabamos. El que me soltó el anillo sería el del Acto 1.

Empiezo a estar harto de los chetos, no puedo meterme tranquilamente en una partida cualquiera sin esperar a ver algún chetao. El otro día sin ir más lejos estuve hablando con un par de españoles y había uno que se jactaba de tenerlas y las iba ofreciendo, supongo que a base de clonarlas. Así es normal que estén por todos lados. Y sí, ya sé, "juega con amigos" bla bla bla, pero si entro un rato un día cualquiera a cualquier hora, no hay nadie conectado y no quiero jugar sólo, no quedan más cojones que entrar en públicas.
Entonces la Kedala esa no da el anillo de grandeza???

Joder llevo gastados en esquirlas un pastizal para que me suelte el anillo. En qué recomendais emplear las esquirlas?? Arma, armaduras,...
meliman07 escribió:Entonces la Kedala esa no da el anillo de grandeza???

Joder llevo gastados en esquirlas un pastizal para que me suelte el anillo. En qué recomendais emplear las esquirlas?? Arma, armaduras,...

Hasta donde tengo entendido Kadala suelta TODOS los items del juego EXCEPTO los de los alijos horádricos, así que no, no lo suelta.
Parry escribió:
meliman07 escribió:Entonces la Kedala esa no da el anillo de grandeza???

Hasta donde tengo entendido Kadala suelta TODOS los items del juego EXCEPTO los de los alijos horádricos, así que no, no lo suelta.

Pues nada. A emplear las esquilas para obtener los manguales. Por cierto, el otro día me salió en una falla receta del mangual llamado azote aúreo. Vale la pena el arma?? Es que lo comparo con el Hachón y no lo veo muy así que digamos
meliman07 escribió:Pues yo mira que tengo recetas de set que no consigo para mi Cruzado el de AKkhan. No hay manera y me estoy volviendo loco. El dropeo de dicha receta debe de ser bajísimo. Tampoco consigo el anillo de grandeza real. Algún consejo de cómo conseguir dichas piezas? Donde es más facil conseguirlas Kedala, fallas,...??? Y los manguales esos de los que habíais: gerifalte, destino de los caídos tampoco hay manera. Dónde conseguirlos también más fácilmente??

El set de Akkhan no va por receta, es dropeo puro y duro jugando. El anillo es haciendo los alijos del Acto I, preferiblemente en Tormento I para ir rápido y si vas con amigos mejor, así cada uno puede ir a zonas diferentes y acabar antes.

NO HAY SITIOS MEJORES NI PEORES PARA QUE TE CAIGAN LAS COSAS.

Te puede caer un verde de un cofre, de un barril o de un monstruo.

Para Kadala céntrate primero en las piezas de Akkhan que solo te cuestan 5 esquirlas.

Los manguales déjalos para el final si tienes todo el equipo menos eso, igual que amuletos o anillos.

Cualquier mangual te acabará cayendo por simple probabilidad jugando.

Y por si no ha quedado claro, EL DROP ES IGUAL EN CUALQUIER SITIO, SOLO AUMENTA LA PROBALIDAD DE QUE TE CAIGAN CUANTO MÁS ALTA SEA LA DIFICULTAD.
Voy por el acto 5. En experti en coop en la misma play un mago y un cruzado. Ni nos tocan. ¿No puede ser mas dificil? Lo es en maestro y demas?

Y llevados jn equipo todo chetado lleno de legendarias
Xterno50 escribió:Voy por el acto 5. En experti en coop en la misma play un mago y un cruzado. Ni nos tocan. ¿No puede ser mas dificil? Lo es en maestro y demas?

si vas por acto 5 ya podrias poner dificultad maestro creo.
thanos1 escribió:
Xterno50 escribió:Voy por el acto 5. En experti en coop en la misma play un mago y un cruzado. Ni nos tocan. ¿No puede ser mas dificil? Lo es en maestro y demas?

si vas por acto 5 ya podrias poner dificultad maestro creo.

Justo antes de que lo digas me di cuenta. Matamos un mini jefe y ni nos tocan.
5460 respuestas