› Foros › PlayStation 4 › Juegos
meliman07 escribió:Para los que tengan el mangual Destino de los Caídos...es jodido conseguirlo??? Porque no sale ni para atrás. Muchas espadas, mazas dos manos, algunos/as repetidos etc pero el mangual nanai de la China.
Sale en algún alijo de un Acto en concreto?
Misantropo escribió:Llevo hechos ya casi 500 contratos y ni rastro del anillo de grandeza hay veces que mosquea un poco el juego
pgs90 escribió:una vez equipado el bárbaro con los set del rey inmortal y de tierra mas el anillo de grandeza y las medias lutsock, que buscariais? armas? amuletos? algo en especial?
Bárbaro
Nombre: Bigmom
Nivel: 70
Nivel leyenda 0: (usando 65 puntos de nivel leyenda de mi mago)
Imagen frontal:
Imagen inventario:
Equipo
Mano izquierda: Bosques salvajes (espada legendaria nv. 61)
Mano derecha: Hoz de carnicero (hacha legendaria nv. 69)
Guantes: Alcance Prismático (guantes raros nv. 66)
Hombreras: Guerra rugiente (hombreras raras nv.66)
Peto: Victoria premiada (peto raro nv. 61 con 2 huecos con piedras de fuerza equipadas)
Yelmo: Quintaesencia de arremetida (yelmo raro nv. 61)
Amuleto: Heraldo de la hecatombe (amuleto raro nv. 61)
Brazales: Guarnición de la fuente (Brazales raros nv. 61)
Anillo1: Antigüedad injuriante (anillo raro nv. 61)
Anillo2: Rueda de la fuga (anillo raro nv. 47 con 1 hueco usado con fuerza)
Botas: Marcha del demoledor (botas raras nv. 51)
Pantalones: Batalla de cólera (pantalones raros nv. 61)
Cinturón: Eslabón donado (cinturón raro nv. 66)
Las estadísticas: (aunque se ven en la foto xD)
Fuerza: 5514
Destreza: 77
Inteligencia: 77
Vitalidad: 3264
Armadura: 11.662
Daño: 181.204,03
Probabilidad golpe crítico: 29.50%
Daño de golpe crítico: +170%
Mago
Nombre: Orochi-Dvd
Nivel: 70
Nivel leyenda: 65 (dividido los puntos en: inteligencia, velocidad mov., daño de golpe cric., vida y regeneración de vida por seg. y reducción de coste por seg. y vida por golpe.)
Imagen frontal:
Imagen inventario:
Equipo
Mano izquierda: Neandertal (maza legendaria nv 70 1 hueco con 125 golpe crítico)
Mano derecha: Orbe de asesinato (esencia rara nv 70)
Guantes: Machaque sensato (guantes raros nv. 70)
Hombreras: Manto del vigilante de la muerte (hombreras legendarias nv. 67)
Peto: Quintaesencia renegada (peto raro nv 70 con 2 huecos con piedras de inteligencia)
Yelmo: Guisa de la sabiduría de Tal Rasha (yelmo de conjunto nv 70 con 1 hueco con piedra de vida)
Amuleto: Quintaesencia herética (amuleto raro nv 70)
Brazales: Brazales de brazo recio (brazales legendarios nv 70)
Anillo1: Alianza de Bul-Kathos (anillo legendario nv.70)
Anillo2: Quinta esencia de anclaje (anillo raro nv. 70)
Botas: Periplo de solidez (botas raras nv 70)
Pantalones: Malla de drenaje (pantalones raros nv 70 con 2 huecos usados con piedra inteligencia)
Cinturón: Trenza de cabello angélico (cinturón legendario nv.70)
Las estadísticas: (aunque se ven en la foto xD)
Fuerza: 77
Destreza: 77
Inteligencia: 6801
Vitalidad: 2614
Armadura: 6334
Daño: 596.247,81
Probabilidad golpe crítico: 51,50%
Daño de golpe crítico: +429%
makea1981 escribió:Pues yo también soy muy novato tengo al medico brujo en 70-8 y no me sale nada guapo.Una pregunta que es mejor una pieza amarilla con todo flechas verdes y nivel por ejemplo 50 o una naranja nivel 70 con todo rojo.Me esta costando pasar de experto.Saludos
RoxasDAuditore escribió:Pues remodelando mi set de Akkhan... he hecho lo que he podido Lo he centrado en reducción de cooldown y ahora mismo tengo un -26%.
¿Alguna idea para muñequeras, anillos, amuleto y escudo? De anillos me supongo que la piedra de Jordan es obligatoria, pero el otro no sé qué ponerme, porque parece que el anillo de grandeza real no tiene mucho uso con este set...
MikeFg escribió:RoxasDAuditore escribió:Pues remodelando mi set de Akkhan... he hecho lo que he podido Lo he centrado en reducción de cooldown y ahora mismo tengo un -26%.
¿Alguna idea para muñequeras, anillos, amuleto y escudo? De anillos me supongo que la piedra de Jordan es obligatoria, pero el otro no sé qué ponerme, porque parece que el anillo de grandeza real no tiene mucho uso con este set...
¿Perdón?
Es esencial para tener que usar solo 5 piezas y poder usar las 2 de Crimson que te darán un bonus de -10% de cooldown. Mira tú si "no tiene mucho uso"
Yo quisiera más, pero no tengo suerte con mi Jordan y mi Grandeza y tengo cerca del 40% y estoy unos 8 segundos entre Akkhan y Akkhan
MikeFg escribió:Salva tu a Destiny, traidor
De escudo o te pones la Barrera Sacralizada (daño sagrado) o el Calavera Infernal (+10% de daño adicional).
Pichake escribió:Cdr?
MikeFg escribió:De cinto te tienes que poner Crimson sí o sí. Porque la otra pieza seria a elegir entre botas y pantalones. Porque de Akkhan no hay cinto y te quedarias con el bonus con el anillo de 5 y no de 6 al llevar solo 4 piezas.
MikeFg escribió:De cinto te tienes que poner Crimson sí o sí. Porque la otra pieza seria a elegir entre botas y pantalones. Porque de Akkhan no hay cinto y te quedarias con el bonus con el anillo de 5 y no de 6 al llevar solo 4 piezas.
MikeFg escribió:Si sale la corona buena, habrá que decir adiós a Crimson porque al quitarte el yelmo de Akkhan necesitarás pantalones o botas y eso anula el bonus de CDR de Crimson.
MikeFg escribió:Yo tengo todo del merodeador gracias a Lanselot que hemos hecho trueque de equipo Cruzado - Cazador El hombre me ha dado las piezas incluso con gemas de las caras
Me faltaban los guantes (que con el anillo ni me hacian falta) y me han caído haciendo una falla.
La de Dios lo que mete el mamonazo, no hace falta ni que ataques, entre la pasiva de tener a todos los compañeros a la vez y lo de las torretas... Matan solas.
Lo que no sé si compensa tener el peto que te da 3 lobos y perder los guantes de mago y el daño de fuego que te dan.
En T3 iba sobrado, y eso que tengo un arco de mierda de receta del herrero, no me quiero imaginar si me sale un Krider o las ballestas de set.
Y tampoco tengo la alijaba que te da más torretas.
pinaculo escribió:El cazador, en guantes necesita los tasker y theo
datar escribió:pinaculo escribió:El cazador, en guantes necesita los tasker y theo
Esto me interesa porque ahora estoy subiendo un cazador. Supongo que los tasker y theo los necesitas si llevas al lobo, no?
darkcloud5 escribió:Buenas! Hay alguien que le sobre un anillo de la grandeza real? Tengo para cambiar así que creo que es interesante, el peto de blackťhorne con 3 huecos,el cinto de blaclthorne, botas talones de la sombras, y bueno 16 millones de money y algunas armas legendarias que creo que están buen, eso sí con destreza que llevo el monje Xd
Saludos y me harías un favor jaja que llevo la tira de tiempo y alijos y no Caee xD
Marshall D Teach escribió:Cuáles son las estats que hay que tener en cuenta para el médico brujo? inteligencia y golpe crítico?
Mir74 escribió:Marshall D Teach escribió:Cuáles son las estats que hay que tener en cuenta para el médico brujo? inteligencia y golpe crítico?
Primero son 2 conceptos distintos, una cosa es el atributo principal, que es inteligencia en el caso del médico brujo y después el golpe crítico es algo común para todos los personajes.
Al médico brujo hay que subirle la como atributo primario la inteligencia y aparte los stats generales para todos los personajes, armadura, vida, probabilidad de crítico, daño de crítico. etc.
datar escribió:pinaculo escribió:El cazador, en guantes necesita los tasker y theo
Esto me interesa porque ahora estoy subiendo un cazador. Supongo que los tasker y theo los necesitas si llevas al lobo, no?
makea1981 escribió:
Pues yo también soy muy novato tengo al medico brujo en 70-8 y no me sale nada guapo.Una pregunta que es mejor una pieza amarilla con todo flechas verdes y nivel por ejemplo 50 o una naranja nivel 70 con todo rojo.Me esta costando pasar de experto.Saludos
Las flechas verdes indican que te mejora a lo que llevas equipado en ese momento. Si tiene 3 flechas verdes es que es mucho mejor. De hecho, al equipartelo lo puedes comprobar en tus stats principales que se ven debajo de tu personaje...
MikeFg escribió:Me he puesto los Tasker que me tocaron con el Cruzado, tienen fuerza y prob. de crítico pero es lo que hay de momento
Si tienes algún arco/ballesta o alijaba de cazador me interesa, hasta ahora solo llego a T3 con el, en T2 voy de paseo con mis torretillas, si hago T5 muero en 0,1 segundos, lo que sea que me roce me destruye. Pero solo si son cosas legales.
En lo de jugar, yo paso de Destiny, ni me lo he comprado porque es otro juego que requiere muchas horas y entre Diablo y FIFA 15 tendré para rato hasta que salga GTA. Yo puedo jugar como tú pero alrevés, T2-T3 el Cazador y T5 el Cruzado
Por cierto, existe:
La verdad que yo empecé encantado con este juego, viniendo de PC. Pero poco a poco voy perdiendo las ilusiones de seguir jugando. No vuelvo al PC porque lo jugaba en mínimo y en portatil (de ahí que lo comprara para PS4) pero... Como consiga un PC decente que lo pueda mover bien, me da que se va a acabar.
Me canso de los chetos, me canso de que no sea puedan kickear, me canso de no tener servidores dedicados, me frustra quedarme sin temporadas y sin sus legendarios exclusivos, me cansa lo mal hecho que está el sistema online, emparejandote siempre con la misma gente, me frustra que no tenga sistema de clanes, etc. etc. etc.
Hay juegos que no deberian salir del PC y este creo que es uno de ellos, por como está hecho y todo lo que es.
Si en consola se hubieran currado servidores dedicados, hubieran prohibido lo de pasarse el personaje de PS3 a PS4, hubieran jodido almenos a los que hackean armas o duplican objetos y se dedicaran a incluir los mismos parches que en PC... Y seria más adictivo. Yo creo que es un error intentar llevar al juego por otra linea independiente al PC. Ahora es simplemente un juego para matar con los amigos y poco más.
Y lo digo después de 160 niveles de Leyenda y casi 300 en PC ojo. En lo único que es bueno este juego es en el manejo con el mando y el poder jugarlo en una tele de 40''. En lo demás no tiene nada que envidiar. Incluso lo de intercambiar no me hace gracia aunque yo lo haga, porque pierde el encanto del farmeo.
pinaculo escribió:datar escribió:pinaculo escribió:El cazador, en guantes necesita los tasker y theo
Nada de lobo, set de merodeador 5 piezas, más anillo de grandeza, más los tasker, esa es la combinación.
Es un poquito lioso, es por cuestión de "breakpoints" de las torretas. La velocidad "fácil" a la que llegar es 2,85 contando los tasker.
La ecuación es sencilla, la velocidad de ataque que te pone en las estadísticas multiplicada por 1+%velocidad de mascotas de los theo/100. Es decir, si los theo tienen 45% de velocidad de ataque, multiplicas por 1,45.
Si llegas a esa combinación (la siguiente es jodida porque es llegar con eso a 4 y algo de velocidad, sólo se consigue con los tasker de 50 de velocidad y dos ballestas de mano) los ataques que más daño harán serán los más potentes, dicho de otro modo, compensa esa velocidad para que salgan los ataques potentes.
Hay que tener en cuenta que el cooldown de las habilidades que tengas equipadas y que dispararán las torretas si tienes el set del merodeador, es interno de las torretas, y no se ve afectado por la reducción de cooldown del personaje, eso sólo afectara a la velocidad de sacar las torretas.
lanselot escribió:busco gente para jugar en T2 - T3 con el cruzado o T5 - T6, con el cazador, todos mis colegas se han pirado al Destiny
meliman07 escribió:Por fin he conseguido el mangual Destino de los caídos. El problema es que me ha salido sin hueco. Cómo lo consigo?? Sé que es en la mística pero es que para mi el encantamiento es un poco lioso y no sé muy bien como va. En las posibilidades veo que se puede. Pone por lo menos un hueco. Pero qué habilidad elijo para obtener el hueco??. sale el hueco al azar??. Lo digo porque en otras armas lo he intentado y nunca me sale el hueco...no sabía qué variable elegir.
Si me dejáis que os la mande a alguno para que habilitéis el hueco os lo agradecería. Obviamente pondría los materiales
lanselot escribió:meliman07 escribió:Por fin he conseguido el mangual Destino de los caídos. El problema es que me ha salido sin hueco. Cómo lo consigo?? Sé que es en la mística pero es que para mi el encantamiento es un poco lioso y no sé muy bien como va. En las posibilidades veo que se puede. Pone por lo menos un hueco. Pero qué habilidad elijo para obtener el hueco??. sale el hueco al azar??. Lo digo porque en otras armas lo he intentado y nunca me sale el hueco...no sabía qué variable elegir.
Si me dejáis que os la mande a alguno para que habilitéis el hueco os lo agradecería. Obviamente pondría los materiales
lo primero k tienes k hacer es darle a la cruceta a la izquierda y ver los valores que te ha soltado el armas, se ve el mínimo y el máximo, después dentro de la mística otea las habilidades de peor a mejor del mangual, te pones encima de ellas y le das al cuadrado, busca que tenga la opción de darte un hueco y aquella habilidad de la que puedas o quieras prescindir para sacar el hueco la encantas, el resto suerte y pasta/materiales hasta que te lo de.
ten cuidado e visto mucha gente cargarse equipo con la mistica, incluso yo al principio me cargue mas de una pieza, trastea con piezas amarillas antes de utilizar el mangual y veras en que afectan los distintos resultados.
lanselot escribió:busco gente para jugar en T2 - T3 con el cruzado o T5 - T6, con el cazador, todos mis colegas se han pirado al Destiny
Por cierto, valla cagada lo del monje, no hay por donde cogerlo, con lo que me gustaba en ps3 k era mi preferido junto al cazador, lo dejo por imposible ahora mi preferido, el cazador y el cruzado jijiijji.
Nadie ha probado al cazador sin la buil de las torretas, te salen buil muy curiosas y a mi modo de ver mas divertidas a la hora de jugar que eso de pasarte la partida corriendo mientras las torretas lo hacen todo, como k no me mola jijijiji
PD. tengo el alijo petado y me da lastima reciclarlas, si alguien necesita armas, principalmente a destreza k lo diga. Me mola coleccionarlas, pero necesito hueco para las piezas del templario.
para darkcloud5 no tendras guantezs y hombreras de son woku o como se escriba, es mi ultima esperanza en el monje (sonwoku e INA) si aun así no funciona...makea1981 escribió:
Pues yo también soy muy novato tengo al medico brujo en 70-8 y no me sale nada guapo.Una pregunta que es mejor una pieza amarilla con todo flechas verdes y nivel por ejemplo 50 o una naranja nivel 70 con todo rojo.Me esta costando pasar de experto.Saludos
Las flechas verdes indican que te mejora a lo que llevas equipado en ese momento. Si tiene 3 flechas verdes es que es mucho mejor. De hecho, al equipartelo lo puedes comprobar en tus stats principales que se ven debajo de tu personaje...
cuidado con las flechas que muchas veces falsean las estadísticas, mirar las estadísticas generales y ten en cuenta que una pieza por si sola puede ser peor, pero al complementarla con otra hará que tus estadísticas se infle yo en el cazador he renunciado a la velocidad de ataque, no llevo la buil de las torretas y al fuego rápido no le afecta, solo busco probabilidad de critico, 50% es muy fácil de sacar y daño critico a tope, llevo peto de lobos, brazos, piernas, hombreras merodeador para mascotas, (no solo llevas mas bichos de pasiva que atacan y te dopan en bonos, cuando las activas tienes un plus de relentizacion - araña, daño - lobos, odio - murciélago, tanqueo - javalie), anillo ne natalya, ballesta y casco, ballesta rencor de daneta, con dos ballestas tienes dos gemas de daño critico, la manticora esta capada ya solo puede llevar una, el fuego rápido hace de 2 a 3 millones por impacto (siempre critico), lluvia de venganza con estampida hace de 25 a 27 millones por impacto y me quita a los enemigo de encima, con el quit de natala la puedes hacer prácticamente siempre y todo esto sin contar el plus de activación de las mascotas. Cierto que las torretas matan mucho y es mas facil, pero a mi me aburre que ellas hagan el trabajo sucio mientras yo me dedico a huir como una perrilla yo tengo todos los set del cazador y esta es la combinación que por el momento mejor me funciona y mas me divierte.
meliman07 escribió:lanselot escribió:meliman07 escribió:Por fin he conseguido el mangual Destino de los caídos. El problema es que me ha salido sin hueco. Cómo lo consigo?? Sé que es en la mística pero es que para mi el encantamiento es un poco lioso y no sé muy bien como va. En las posibilidades veo que se puede. Pone por lo menos un hueco. Pero qué habilidad elijo para obtener el hueco??. sale el hueco al azar??. Lo digo porque en otras armas lo he intentado y nunca me sale el hueco...no sabía qué variable elegir.
lo primero k tienes k hacer es darle a la cruceta a la izquierda y ver los valores que te ha soltado el armas, se ve el mínimo y el máximo, después dentro de la mística otea las habilidades de peor a mejor del mangual, te pones encima de ellas y le das al cuadrado, busca que tenga la opción de darte un hueco y aquella habilidad de la que puedas o quieras prescindir para sacar el hueco la encantas, el resto suerte y pasta/materiales hasta que te lo de.
ten cuidado e visto mucha gente cargarse equipo con la mistica, incluso yo al principio me cargue mas de una pieza, trastea con piezas amarillas antes de utilizar el mangual y veras en que afectan los distintos resultados.
Ese es el miedo que tengo. Cargármela con lo que me ha costado conseguirla